***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 14 de 66 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 653
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que ya me habia meado encima de la emocion...........
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, osease que entonces no hay de eso todavia, juer que penapenitapena ) :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    Hola de nuevo!

Bueno, pues ya he podido montar los 18T en los motores.
    Lo he probado un poco y parece satisfactorio. El par es considerablemente mejor que con el de serie. En cuanto a la velocidad punta, casi no hay diferencia. Las bates duran un pelín más.
    Eso sí, ahora los motores y el variador sí que se calientan. Las pilas menos.

Lo he probado en asfalto y en hierva.
    En el primer terreno, alcanza una alta velocidad. Al primer gatillazo sale disparado metiendo mucho el culo. No ha hecho un jaco pero parece que el morro flota. Es más fácil ponerlo a dos ruedas y , en la frenada, se levantan las ruedas traseras.
    Girando con el gatillo a tope, levanta una pata delatera.

En hierva es donde más tracción tiene. Ahí sí que hace caballitos (bates a tope y slipper apretadito). Muchas veces vuelca hacia atrás. No alcanza una velocidad tan alta como en asfalto (y en arena tampoco) por los baches e irregularidades del suelo.
    Trialeando es un poco más difícil de llevar ya que se tiende a hacelo derrapar/patinar/volcar dada la potencia de salida (tb depende del agarre en roca).

En definitiva, es increíble lo que puede hacer el reducir en 2 dientecitos los piñones. Me gusta mucho ésta configuración.
    Por cierto, me han salido más baratos en los estates que en Spain (hay que j***rse) 9.49€ puestos en casita

Hasta pronto!
    Esto....... tendrias que ver si a tus motores le s pasa algo ya que yo con los piñone4s de serie (creo que son de 20T) me hace todo lo que dices y lo unico que he cambiado son los motores por los del E-maxx, yo creia que eran iguales pero viendo lo que decis puede que realmente tiren un poco mas los del E-maxx o que mis baterias de 3600 me hayan salido de las buenas.

Bueno hoy he partido mi primera transmision telescopica (la de la rueda trasera derecha) he visto que decis que las transmisiones del e-maxx son compatibles con el e-zilla y que son mas baratas y resistentes.

Confirmarmelo por que tengo que pedirmelas.

un saludete a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor alguna tienda donde lo vendan y se pueda pagar con visa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    Cita Iniciado por FuRiUs
    Hola de nuevo!

Bueno, pues ya he podido montar los 18T en los motores.
    Lo he probado un poco y parece satisfactorio. El par es considerablemente mejor que con el de serie. En cuanto a la velocidad punta, casi no hay diferencia. Las bates duran un pelín más.
    Eso sí, ahora los motores y el variador sí que se calientan. Las pilas menos.

Lo he probado en asfalto y en hierva.
    En el primer terreno, alcanza una alta velocidad. Al primer gatillazo sale disparado metiendo mucho el culo. No ha hecho un jaco pero parece que el morro flota. Es más fácil ponerlo a dos ruedas y , en la frenada, se levantan las ruedas traseras.
    Girando con el gatillo a tope, levanta una pata delatera.

En hierva es donde más tracción tiene. Ahí sí que hace caballitos (bates a tope y slipper apretadito). Muchas veces vuelca hacia atrás. No alcanza una velocidad tan alta como en asfalto (y en arena tampoco) por los baches e irregularidades del suelo.
    Trialeando es un poco más difícil de llevar ya que se tiende a hacelo derrapar/patinar/volcar dada la potencia de salida (tb depende del agarre en roca).

En definitiva, es increíble lo que puede hacer el reducir en 2 dientecitos los piñones. Me gusta mucho ésta configuración.
    Por cierto, me han salido más baratos en los estates que en Spain (hay que j***rse) 9.49€ puestos en casita

Hasta pronto!
    Esto....... tendrias que ver si a tus motores le s pasa algo ya que yo con los piñone4s de serie (creo que son de 20T) me hace todo lo que dices y lo unico que he cambiado son los motores por los del E-maxx, yo creia que eran iguales pero viendo lo que decis puede que realmente tiren un poco mas los del E-maxx o que mis baterias de 3600 me hayan salido de las buenas.

Bueno hoy he partido mi primera transmision telescopica (la de la rueda trasera derecha) he visto que decis que las transmisiones del e-maxx son compatibles con el e-zilla y que son mas baratas y resistentes.

Confirmarmelo por que tengo que pedirmelas.

un saludete a todos
    Hola kimtek, desconozco la resistencia de las transmisines de Zilla, pero las del E-maxx se "retuercen" facilmente, yo pasaría a metálicos directamente, a parte la "bola" también deforma su alojamiento, con no mucho uso es facilmenmte apreciable sobretodo en eje trasero!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿metalicos? y ¿cual crees que me valdrian para el E-zilla? ya que son telescopicos y no se si se ajustarian perfectamente al e-zilla.

si tienes algun link a una tienda con unos metalicos que me valgan te lo agradecere toda la vida.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ponlo por aqui porque a lo mejor nos viene bien a todos, saludos
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si encontro un post que he visto sobre esto en un foro anglo-parlante
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo una pregunta para los que teneis el E-zilla con ruedas de savage, ¿a cuanto aumenta el ancho total del coche? es que ya estoy haciendo calculos para ver lo de cambio de escala de 1/10 a 1/6.

un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 1/10 a 1/6 o a 1/8????, conio pues se que crece el coche, je

Página 14 de 66 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed