***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 2 de 66 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    Tema de baterías

Cargué las baterías del coche en el camino trabajo-casa. En sólo 5 minutos indicaba que estaban a tope.
    Yo creo que he contestado a lo que preguntaba sobre las baterías y el cargador de serie del E-Zilla. 8)

Es un "truco" de este cargador que no se conoce si no se lee el manual, y he pensado que como este post es acerca de cosillas del E-zilla podría ayudar a alguien.

Respecto el rodaje yo nunca lo he metido en agua aunque si hay gente que lo hace. Antes de tener el ICE los rodaba libres 30 segundos a 1/4 de potencia, 30 mas a 1/2 y otros 30 a 3/4. Siempre dejando enfriar el motor un par de minutos entre cada pariodo.

Ahora directamente uso la función de rodaje que trae mi cargador ICE :-)

salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente, en motores poco apretados como los 550 del Zilla no es necesario rodar, aunque nunca está de más hacer lo que comenta Vicente.

Nacho, aparte de pillar bateras nuevas... por conectores buenos tipo Deans o bananas para evitar pérdidas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, adjunto un enlace que puede despejarnos, o no, alguna duda sobre el rodaje de los motores eléctricos, hablando siempre de motores con escobillas y utilizados en slot.

http://www.slotcenter.net/garaje/100...motor_slot.htm

Un saludo,
    Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Os recomiendo el visionado de este vídeo:

http://www.tamiyaclub.com/moviecomment.asp?id=1652&uid=

Es una reunión de colgados de Tamiya, pero en las dos terceras partes finales del vídeo hay un montón de imágenes del Zilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclarado lo del rodaje!

Yo se lo hice sin saber que lo estaba haciendo cuando lo llevá a casa con el gatillo apretao para terminar de pulir las baterias.

HOY he sacado otra vez el coche después de comer. Cargué las baterias al ir a trabajar, tardan 20 minutos a 4A. Y, al volver a casa, las refresqué a 1 A a ver quñe pasaba. Tardaron 10 minutos en parar de cargar.
    A lo que iba: que he visto que sólo ofrece 5 minutos de potencia total. A partir de ahí decae pero sigue con alegría. 5 minutos más tarde cae del todo.
    Sí, las baterías que trae son un poco flojas.
    ¿Me dice alguien ánde pillar unas 3200mA Ni-Mh,plis?
    Si sale mejor hacerlas en casa y, de paso, poner 7 elementos pos me lo comentáis.

De todas formas el cochecito mola!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, Atreyu.
    Cómo mola ese video y qué penita de coches.
    ¿Los nozillas van de serie? yo creo que nor.
    A mí me apetecería que el mío tirara así
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que colgados son bobos, vaya forma de romper los coches...
    El zilla parece mas pequeño de lo que pensaba.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu, que mal rollo me has dejado........y si, para mi gusto le faltan un par de centímetros o más de ancho y largo.

Un saludo,
    Santi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adjunto un par de fotos de las ruedas que acabo de comprar, de hecho no deja de ser una chorrada si no es porque en teoría la combinación de llanta y neumático elegidos es incorrecta, me explico; el neumático http://www.hpi-europe.com/piw.php?lang=en&partNo=4892 solo se puede calzar en esta llanta http://www.hpi-europe.com/piw.php?lang=en&partNo=3151 pero preguntando, preguntando me he dado cuenta de que no soy el primero en hacer la prueba y montar la combinación con esta llanta http://www.hpi-europe.com/piw.php?lang=en&partNo=3139

Un saludo,
    Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santi, por qué te he dejado mal rollo :roll: ???, me dejas preocupado... ops:

Por cierto, me encanta esa combinación de llanta-goma que has pillado. Si piensas vender las originales del Zilla hablamos :wink:

Nacho, ya verás como tira el NoZilla con unas baterías de verdad! si le pones bananas a tu variador te dejo un día probar mis IB3800 para que veas la diferencia que hay entre baterías normales y baterías malas.

Y ya las buenas lipo tienen que ser el acabose...

Te acuerdas del día que viste mi E-Maxx por primera vez??? pensaste que andaba poco, a que si....a acuérdate que llevaba las Epic 3000 baratillas.

Y ahora... recuerdas cuando lo viste el otro día con el HV y las 3800??? Obviamente la diferencia en tu Zilla no será tan greande, pero te sorprenderá sin duda.

Página 2 de 66 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed