***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 20 de 66 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te lleguen los amortig. de aluminio y los pruebes cuentanos que tal le van pq a mi me fueron de culo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me pille estas baterias y decir que son la caña, con los motores de serie, me duraron unos 20 minutos y dandole caña, joer, me puse en el descampado y me puse de polvo que daba asco verme, pero que divertido que es este coche, es que desde quelo tengo todavia no habia conseguido correr mas de 2 minutos, por cierto sabeis si el variadorque viene de serie tiene corte por temperatura, es que no se se me apagaba muy de vez en cuando, raro raro, un saludo

COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno taqmbien aprovecho para decir que cuando salga el esperado mamba monstermaxx, mis dos motores del ezilla y el variador los vendere, por si a alguien e interesa que se vaya poniendo a la cola, saludos
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Os presento a E-Zillator!!!!!

Las ruedas y los amortiguadores son de 3Racing. Estoy contento con ambos, aunque los muy capullos me han dado todas las ruedas del lado izquierdo. Las tendré que despegar y pegar...

Como podéis ver, el coche ha ganado en distancia al suelo de forma brutal.

Esta configuración hace que se comporte de forma muuuucho más estable en los saltos.
    Le he puesto unos 16T para no perder par.

PERO....tengo un problemilla:

El primer día que estrené el E-zillator con la configuración que he comentado, noté una mejora en cuanto a prestaciones y, a pesar de que ahora pesa 5 KILOS!!!!, las bates me duraron lo mísmo que antes. Incluso hacía cosas que antes no hacía como girar sobre sí mísmo levantando una rueda delantera (sabéis,no?)
    Pues bien, la segunda y tercera vez que lo he sacado, ya no se comporta igual.
    Con las bates a tope sólo me dura 4 minutos!!!!! :cry: y no tiene potencia ni corre tanto ni na de na
    Las bates siguen cargando igual que antes y me estoy temiendo que se me hayan ido a la mierda los motorcines de serie, pero no estoy seguro

¿Qué puede ser?

¿Consejos?

Al margen del problema, ¿Os gusta el cambio? La carroza se le queda pequeñita ahora

:P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas que cacho de ruedas tio, con eso te pasas por el forro toda clase de obstaculos, no?, me imagino que te tendras que cambiar a un brushless, porque semejante rueda creo que con el motor de serie te va a ser dificil moverlas, asi que ya sabes, por cierto, como van esos amortiguadores, porque tienen muy buena pinta, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los amortiguadores me gustan mucho porquela precarga es de rosca. En función de la dureza, giras las pregargas. Lo único que hice fue apretar bien las tapitas para que no se saliera la silicona, que están muy poco apretadas.

Y sí, las ruedas éstas son la bomba!!!! aparte de que auto-estabilizan el coche en el aire, puedo pasar por encima de esa "típica piedra que no ves y te la comes"... bueno, salta al chocar con ella (más espectacular aún)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas jus juas, dime por MP, donde te has pillado los amortiguadores, saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos E-zilleros!!!!!!!!! Que tabais muy callaítos!!!

Los amortiguadores de marras te irán bién seguro, mi cuñaoo los lleva en el Maxx y van muy bien PERO......compra ya un bote de silicona porque tienen muchos números de perder aciete rollo autobús de Locomia, pero bueno, con la ventaja de rellenar luego sin desmontar nada!!!

Piensa que has alargado el desarrollo......echa mano de la calculadora y el metro y sabrás cuanto.

Pensad siempre en ruedas ligeritas ( ej. un E-maxx con ruedas Revo pesa 200 grs. menos!!!), se nota un montón!!! Si podeis pesad las que teneis y al pedir otras preguntad antes su peso......algunos hasta te lo dicen

Y otro consejillo, si piensas en engordar el Zilla...........ahorra pal bruhsless!!!!!!!! Yo me arrepiento de haber montado motores 650 y...........seguir pensando en el brushless.

Un saludo a todos!!!

Pd. por qué no montais 14 elemntos????????? el E-zilla los "traga" y realmente se gana mucho, mucho!!!!! Y la diferencia de precio no es grande...
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellboy, los amorts los pillé en nuestra querida web subastera a 38$ 4 unidades más portes.

Mmmh...

¿alguien me puede decir cómo comprobar si me he cargado los motores u otra cosa? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para comprobar los motores puedes conectarlo a una fuente de alimentación variable. Empiezas desde 0v y subes hasta los 12-14v, observando que todo valla bien, y comparando los dos motores para sacar diferencas en el ruido y las revoluciones.

Si no tienes una fuente regulable, puedes conectar los motores a una batería de 12v y comprobar que ambos alcanzan las mismas rpm (por el sonido).

Para comprobar el variador, o te compras un aparato específico (creo que algunos cargadores PRO lo hacen) o pruebas con otros motores de 14.4v.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 20 de 66 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed