***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 22 de 66 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Déjate llevar por la tentación....

Te lo aconsejo, en serio.

Y no hagas caso a esa panda chusmosos de los maxxes, que están que trinan de envidia insana.

Ah!
    Y nada de pedir para reyes...no..... se pide para papá Nöel. Así se puede disfrutar antes

PD:
    Pronto pondré fotos del hermanito mini wini de mi Zilla
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa furius, ponnos un enlace del emule para ese video, porque me imagino que el formato sera en 3gp y creo que no deja
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chico infiennno, si quieres te lo paso por mail, que no se hacer lo de la mula ...

El video, como decía es guarrón porque se ve canijo, pero se aprecia perfectamente la potencia.
    Le he tenido que poner la rueda grande al wheelie bar y, aún así, se sigue volcando hacia atrás con un gatillazo medio serio.
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente ¡¡¡
    Bueno, pues he estrenado ni nuevo y flamante e-Zilla en circuito y decir que estoy muy contento con el, solo hay un par de cosas que debo criticar, en curvas cerradas tenía que frenar para que el coche culeara sinó cogía la curva muy abierta y el trim D/R lo llevaba bastante abierto, bueno, ya me lo miraré mejor, a ver si es cosa de la radio.

Y lo segundo es la conexión del amortiguador con el trapecio:

El caso es que he perdido el tornillo, la bola y he roto la pieza plástica que rodea la bola y se atornilla en el bástago del amortiguador (por cierto como leches se llama esta pieza???)

Sabeis si la bola que os digo teniendo en cuenta que no es una simple esfera sino que tiene un lado plano donde asienta el tornillo M3 y la pieza del amortiguador son compatibles con el Savage o algún otro coche???

Vamos... si os ha pasado algo parecido y como lo habeis solucionado.

Gracias y Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro
    Algeciras - Northrend - Glast Heim - Niffelheim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas ezilleros!!

Primero presentaciones: Soy Hission (Mario) y mehe iniciado en este mundillo gracias a chiamsee13, que es compañero de trabajo y me ha picado sobremanera y en parte, gracias a Vicente, ya que soy el comprador de su coche.

Bueno, ahora, preguntas, experiencias y tal. Estaba probandolo con chiamsee en la calle, y la verdad es que el coche tira que no veas, unos caballitos que lo flipas (y unas caidas sorprendentes, por supuesto), carreritas varias hasta que ocurre la desgracia: habia unos postes en la calle, y me comi uno. Resultado: mangueta a tomar viento( no pregunteis como, porque yo crei que choque con la parte de delante y se me partio la de atras). No problemo, ya que tengo una, pero claro, no es plan quedarme sin repuestos. La pregunta es que si sabeis si hay manguetas ya en metal o algo asi, o me tengo que pedir una iwal de plastico.

Nada mas por ahora, muchas gracias de antemano. Bueno si, si sabeis de paginas donde vendan repuestos del buga y alguna compatibilidad mas aparte de las que dijo Furius (creo que fue el) pues os lo agradeceria, ya que soy MEGA novato y aun no me se muchas pags. Gracias de nuevo. Chaoses

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jopés Mario, ya veo que has estrenado el E-Zilla con todos los honores 8)

Las manguetas son el punto debil de este monster, supongo que ahora que HPI se ha a hecho cargo de la fabricación y distribución empezarán a salir muchas opciones en aluminio.

Por el momento te recomiendo que las intentes reparar con epoxy y un clavo fino atravesándolas o algo similar que le de rigidez. De todas fromas te pongo un MP con una dirección donde comprarlas a buen precio ;-)

Salu2 y...

.....felices fiestas.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, lo ha estrenado de buena manera y gana, pero vaya, que ese poste cuando vió pasar el e-zilla se movió, y como no, pues leñazo al canto.....
    Como tira el condenaooooo........

Un saludo y FELICES FIESTAS
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu que me llevas a malos sitios jesus...la culpa es tuya, claro, picandome tu con tu emaxx, haciendo caballitos y carreritas y tal, pos me entusiasme, y se me fue para donde no debia...

en fin, lo bonito de esto es la reparacion no? asias vicente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos nada, e-zilla reparado y en marcha, cargando bates para esta noche enseñarlo ante la family y mirando paginas para pedir cosillas.

Un Saludo. Feliz Navidad, y recordad, esta noche, ojito con las copas, que no estareis llevando vuestro monster :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas os dejo una lista con las compatibilidades de Hot boies - HPI para el E-Zilla - E- Savage

http://www.hpiracing.co.jp/contents/...0Reference.pdf

Pasar un feliz año nuevo
    MONSTER RC
    E-Savage GT

PISTA TT
    Thunder Tiger TS4N

XMOD
    350Z

Página 22 de 66 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed