***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 31 de 66 PrimerPrimer ... 11262728293031323334353651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 653
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Furius has probado las famosas intellect? es por si realmente hay tanta diferencia de las 4.4k a las intellect 4200, ya que x lo menos en precio si k hay diferencia, comparando las maxamp con las intellect de rcmart.

gracias x las ayudas
    E-savage

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final salen más o menos igual de precio porque los portes igualan las cosas; como bien dice Nacho, una ventaja de las 4.4K es que vienen con el conector que tú elijas.

Según mi experiencia, las dos tienen características muy similares aunque los valores tanto de capacidad como de resistencia interna son mejores en las Intellect. Pero eso en "marcha" es muy difícil de apreciar.

Bien es cierto que las IB son bastante sensibles a la sobredescarga, y precisamente por ello pedí las Maxamps, quiero comprobar cuál de ellas soporta el paso del tiempo mejor.

Por cierto, las MaxAmps son un poco más largas y no entran bien en alojamientos pequeños... cagontó!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

una preguntilla, toy pensando en comprarme un e-maxx y quería saber cuanto dura un par de packs de 3600 con motores y variador de serie, he estado leyendo el hilo y el e-zilla si q habeis puesto esos datos, pero el e-maxx nop.

Un saludete!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu tienes un e-savage o e-zilla? por lo de la longitud de las maxamp, de todas maneras creo k pedire las intellect x que de paso pedire algunos repuestos de la web, por cierto son tan importantes los conectores?, soy electricista y me imagino lo que pasara por un mal contacto(sobrecalentamiento en el conector, mas consumo,etc...) solo cambiais los de las baterias o tambien los que van desde el variador a los motores? creo k los mejores son los famosos deans no? Siento el abuso de preguntas.....

gracias!!!!
    E-savage

Miembro
    Algeciras - Northrend - Glast Heim - Niffelheim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/traxxa...x-vt77226.html

Krasny, mirate este hilo, es el oficial del E-maxx, ahi solo encontraras info sobre el, puede que encuentres lo que buscas. Estaba tres paginas mas atras el jodio XD
    E-Zilla 10
    Futaba 3PK
    [url=http://mundodisco.dreamers.com/]Leed malditos!![/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Hission, ahora lo miro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Krasny,

Acabo de sustituir un Maxx por el Zilla, y si que le caben las 4.4K.

Pero a uno de mis Tamiya no le entran... :´-(

Los conectores son importantísimos, empieza por cambiar los de baterías y variador.

En cuanto a los de los motores, si eres electricista lo mejor es que sueldes los cables directamente porque los conectores "bullet" que traen no son gran cosa, aunque desde luego mejores que los Tamiya si son.

Al fin y al cabo los motores se cambian de pascuas a ramos.

Por cierto, la autonomía del Maxx con unas 3600 debería oscilar entre los 11-12 minutos a tope en segunda y los cerca de 30 trialeando en primera.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Atreyu, sin duda este post me saca de toda duda. La verdad es q n tenía pensado cambiar los conectores tamiya, pero viendo que todo el mundo coincide en lo mismo los cambiaré, los ultra dean irán bien no?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo confiaba en los Tamiya hasta que quemé uno. Se quemó con los motores de serie del E-Zilla en un coche de menor peso, así que en el E-Zilla seguro que acaban cascando.
    Los conectores Deans se utilizan incluso con configuraciones brushless bastante bestias, así que no tendrás problemas. En la web subastera compré 10 parejas de conectores y creo recordar que no llegó a 15€.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok los cambiare, tb tendré que cambiar los de el cargador, pero bueno no problem.

gracias
    E-savage

Página 31 de 66 PrimerPrimer ... 11262728293031323334353651 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed