***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 32 de 66 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 653
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno weno, hoy me han llegado mis amortiguadores los que me recomendo hission, la verdad que tienen una pinta cojonuda, ahora en cuanto pueda sus meto una afoto de los susodichos y me explicais para que sirve la botellita esa que lleva al lateral arriba, ok, porque nu se para que puede ser, aunque lo imagino, haber esos masters del rc, no del universo, por cierto a lo mejor es una pregunta absurda, pero vienen rellenos o hay que echarles aceite
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Algeciras - Northrend - Glast Heim - Niffelheim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alto ahi, porque te han llegado a ti que los pediste despues de mi, y yo aun estoy esperando? XD XD XD XD XD
    E-Zilla 10
    Futaba 3PK
    [url=http://mundodisco.dreamers.com/]Leed malditos!![/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , es que yo ya soy cliente vip, joder si compro mas en los chinos de china que en los chinos de aqui, ja, son la leche, mirad que cosa mas bonita tios, estoy por dejarlos en la caja y que no se ensucien

el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooo yo quiero los mios! No es justo, han pasado ya mas de 20 dias :S
    E-Zilla 10
    Futaba 3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer los mios me han tardado una semana y media, cachis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, tu dame envidia... XD

Es que estoy malacostumbrao, todo lo que he pedido por internet no me ha tardado mas de 15 dias
    E-Zilla 10
    Futaba 3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, estos chinitos nos malacostumbran y claro el pedido que nos falla y tardan mas, puess, nos da algo, , suerte y a seguir esperando, aunque espero que poco, :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellboy ya has montado los amortiguadores tan xulos??? los vas a montar en el zilla? ya nos contaras que resultado te dan, ya que los de casa los veo demasiado duros.

saludos
    E-savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí me molan más que los de serie porque son muuuuy configurables.

Bigbang, acabo de leer el post y ya te ha contestado todo Atreyu.

Los conectores que más me gustan son los ultradeans porque son más gorditos y no necesitan ir recubiertos de termoretráctil para evitar cortos. Si en tu cargador tienes puestos un conector tamilla, puedes encajat los ultradeans "a presión" en los tamilla PERO OJO si vas a cargar despacito y lo haces PARA SALIR DEL PASO.

Pues voy a tener que ponerle algo más al coche, que me estais copiando todo todo

INSISTO: que quiero la carroza tipo GT del e-savage (y un chásis largo pero creo q eso está en pañales aún....)
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hission, me ha mirado un tuerto, tio, joder los monte ayer por la tarde, asi me quedaron, muy bonitos: :D

y me dije, esta noche los pruebo, lo saco a la calle, prueba en carretera, joer como va, se le nota mas aplomo en las curvas (se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja), bueno ahora por tierra, le meo y va de lujo, pero no le veo que vaya mejor que en asfalto, pero no le doy importancia, venga sigamos probando, unos saltitos haber que tal amortigua, pero antes de que le haga el primero, veo un muelle del amortiguador trasero por el suelo...... huuuuy, que mal rollito, le traigo el coche y veo para mi sorpresa esto:

No me han durado, ni media hora, puestos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Como se explica tios, joder ni siquiera llegue a saltar con el, y tengo roto los dos vastagos del amortiguador desde la raiz de la rosca, puede ser un problema de fabrica, sabeis si esto me lo pueden cambiar por unoos nuevos, joer es que menudo putadon que se me viene encima, ahora sino me los cambian a pillar recambios.
    PD: hission, antes de montarlos aprieta todas las roscas, a que tienden a enir un poco flojas y se derrama el aceite, saludos y que los disfrutes mas que yo

Página 32 de 66 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed