***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 37 de 66 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo vi atreyu vaya vaya tio............, en fin. Bueno pues a ver porque yo tengo varias preguntillas y las voy a disparar asi volvemos a resurgir este post que con tanto mimo habeias creado .
    Me gustaria ponerle unas ruedas mas grandes al peque plan savage de nitro y tal, pero claro si le metemos mas peso pues sufriarn mas los cardans y romperan....pero seguro que debe de haber algunas ruedas asi de grandes y que no exceda de peso y tal, otra pregunta es que si se nota que quita la patada, pues yo le tengo de serie, si le metiera esas ruedas en caso de que pesaran maso menos que las originales que piñon deberia de meter teniendo en cuenta que lleva el zilla todo de serie.
    Baterias, que me aconsejais? unas buenas de 6 elementos y de que marca?, o cojo y le meto de 7 y no de tan buena marca?.
    En cuanto a lo del refuerzo de los soportes de la suspension es verdad que son una kk, y los amortiguadores tb, la parte de abajo una de 2, o se sale el tornillo, o parte la pieza de plastico del amortiguador, yo ya he cambiado 4 amortiguadores del zilla por los del savage de gas y la verdad que se nota bastante la diferencia. Estuve a punto de pillar los amortiguadores de aluminio que venden y tal en lo de la `pagina china, lo pillo un colega pero me hecho pa tras, se doblan, el porque es porque el bastago tb es de aleacion rara de alu ionizado y no e porque pero de 5 2 salen mal, es decir en el proceso que debe de tener el metal una vez remodelado pues hay algo que falla, viniendo posteriormente los dobleces que ya habeis comentado en el post, muy bonitos pero.....blanditos, no se como seran los que ha sacado hpi pero por el precio ya puen ser wenos .En cuanto a ventiladores en motores y variador pues joe queda mu chulo la verdad que parece la enterprise con el capitan spok ahi a los mandos, pero como se duijo tb que no compensaba el desperdicio de energia y tal co el servicio que hace. Otra de las cosas es a la hora de cambiar motores, a parte de los del maxi titan que son totalmente compatibles que otros se le podrian meter sin convocar a los brucelee?, ya que estos ultimos hasta que no salgan transmisiones en elu no los pondre ni de coña , es de cir, existesn otros motores que anden igual que llos de serie y consuman un poco menos?. Bueno creo quie co este ladrillom ya termino , gracuias por aguantarme y u salu7do a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tocho! veo que eres otro como el Nachete que se esnifa el Nescafé en lugar de disolverlo en leche! jajaj

A ver si te puedo ayudar...

Ruedas: por poder le puedes calzar las que quieras. Si no quieres cambiar los hexágonos, asegurate de que las llantas los lleven de 14mm. Si quieres una ruedas de un Losi LST baratas... soy tu hombre ;-)

Sufrimiento de los cárdanes: Furius puso unas de Raptor y creo que no tuvo problemas; me da que las manguetas si sufrirían algo más.

Piñones: para cualquier ruedas grande, pon los más pequeños que acepte el Zilla; creo que sin tirar de Dremel puedes bajar hasta 16 dientes.

Baterías: yo aquí lo tendría claro, 6 elementos, IB4200 o MaxAmps 4.4K. Y si no has cambiado ya los conectores, aprovecha y pásate a Deans.

Amortiguadores: poco que puedo ayudar, yo no toqué nada. Aunque el comentario de Nacho de poner pistones con un agujero más me parece de lo más acertado, porque de serie van muy duros de hidraúlico.

Cambiar el aceite por uno menos denso puede ser otra solución.

Motores: mal asunto lo de reducir el consumo, no creo que haya ninguna opción mejor que lo que trae de serie. La única posibilidad es acortar el desarrollo a base de piñones más pequeños. Olvídate por tanto de ruedas gordas.

También puedes probar a poner disipadores; todo lo que ayude a que rueden fríos mejora el rendimiento.

Júe... vaya biblia te he plantao yo también!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJA muchas gracias atreyu, la verdad que me sirve mogollon lo que me has puesto y me pensare lo de tus ruedas que por cietrto, tienen foto?, y apellido de precio como andan? ajajajjaa, enga un saludo ,,Por cierto siq eu cambie los conectores pues los tamiya y alta intensidad como que no, solo los tamiya los uso para el crawler, para estos bichos que tienen tanto tiron ultradean 4 ever, gracias a oscar que me mando parejita pa ponerlos

Gracias de nuevo atreyu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nay de qué ;-)

Las fotos de las culpables y su "apellido" irán por MP en cuantito tenga un rato pa cascarles la foto de rigor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por onixxx
    crawler, para estos bichos que tienen tanto tiron ultradean 4 ever, gracias a oscar que me mando parejita pa ponerlos

Gracias de nuevo atreyu
    Si los motores se calientan tanto, acorta el desarrollo, es la mejor solución.
    Joder Diego!!!! Usa la barra espaciadora y el enter de vez en cuando
    Vaya sopa de letras
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hare eso, voy a pedir un desarrollo mas corto y tal tonces, decidme, como lo busco y que numeracion, me refiero un desarrrollo que no tuviera problemas para montarlo ytal, enga gracias amigos. xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el paso es de 32 pitch en la página del dolar encontraras piñones mas pequeños para hacer tus pruebas.
    Un saludo!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, yo le puse las ruedazas del Raptor, que son enoooorrrrmes y me fué bien. Pasas por dode quieras. Lo de las manguetas....supongo que en una mala caída sufrirán más pero como yo nunca he roto una mangueta en un año que tuve el coche....
    En general, todas las ruedas serie 40 le valen.

Para contrarrestar el radio de las ruedas, le puse un par de piñones de 16T. Una maravilla.

Bates y demás, ya te lo han contestad.

Si le pones todos las amortiguadores del savage, puedes eliminar las pestañas de los brazos de suspensión inferiores. Las que limitan el recorrido por debajo. De esta forma ganas 1 cm de altura en el coche ya qu los amorts del savage son más largos

A disfrutar!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os olvidéis de los "!·)$/)/ cárdanes...jej :-D que esos sufren con todo lo que le pongáis... jijij!

Otia, Nacho... pos ahora que lo dices... tngo yo las del Raptor en el Savage-Nitro... así que las voy a poner en el HV-Nozillita siempre que arregle un par de cositas que hace que ni si quiera ande...jijijij... creo que va con el tema diferencial :-O

Saluditos y a darle caña a los bichos...

chapas

PD: ESte finde estuve en Boadilla con el 1:10tte- y no veas tú el circuitazo que tienen allí... que saltos... que trazadas... aunque se echa de menos una zona de trialear como hay en TresCantos......

Atreyu, Furius... a ver si quedamos de una vez... juer!
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Revo en el dique seco aún, me faltan un par de piñones internos de la caja de cambios para poder empezar a armarlo.

Pero al menos el tema del chasis lo tengo ya "apañao", a ver que tal resulta mi ñapa :?

Página 37 de 66 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed