***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 38 de 66 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapas, ¿has roto ya alguna mangueta? Es quecomo yo nunca rompí una, me cuesta creer que sea frágil Te tengo que pasar las instrucciones y el despiece, tío.

Dentro de poco me va a tcar los findes, así que preparaos chicos, que ahí voy a pasar por encima de todos. ¿no hacen eso los monsters?
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si alguien teneis ese piñon alguno que quiera venderlo y tal ya sabeis, el 16t, pues na que me lo digais eh? un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jopés....en la web subastera los tienes tirados de precio.
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por onixxx
    Bueno si alguien teneis ese piñon alguno que quiera venderlo y tal ya sabeis, el 16t, pues na que me lo digais eh? un saludete
    No miraste donde te dije?
    Te mando el enlace.....
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo, pues nada, primera rotura seria del zilla, un cardan de la rueda trasera derecha, pufffff no me explico como se habra roto, el caso es que no veais, ma cortao to el rollo......, weno me puse manos a la obra, y na he encargado los del e-maxx en plastico que como decia en el post que son mas duros que los del zilla, y de paso he encargado tb los piñones de 16t 32 pitch, asin que.

Con respecto al coche me he puesto a desmontar un cardan de la rueda derecha delantera, y se lo he puesto en el trasero, asi como me dijo atreyu, por lo menos lo utilizo con traccion trasera na mas de mientras me llegan las piezas, lo que me ha asombrado, es que tb el zilla con traccion trasera se puede llevar sin muchas dificultades, es decir, pensaba que se iria mas .

Otra cosilla que he visto es, que de paso desmonte lo de los dos motores, y na pa revisar el sleeper, lo aprete fuerte que creo que ni se movio, y lo he aflojado media welta, como decia furious en el post y na, le he dao un pelin de grasa de litium 180 prt a la corona y piñones, le volvi a poner la carcasa y na pa entro, lo que si que me he fijado es, que el tornillo que hay debajo del motor, ese que es de allen muy pequeño que coge el vaso con la trasmision central que se debe de quitar para poder sacar la bancada del motor, pues esta como corrio, me explico, cuando lo aprietas no ofrece resistencia ta como sueltillo, le pongo un poco de fijatornillos?.

Weno, pos eso es todo, ah no, otra cosilla, que ruedas mas grandes le pondriais al zilla cuando me traigan los piñones 16t?, las de e-maxxx? que al parecer osn mas grandes?, las del savage nitro?, en fin, gracias a todos

UN SALUDOOOOO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por onixxx
    ah no, otra cosilla, que ruedas mas grandes le pondriais al zilla cuando me traigan los piñones 16t?, las de e-maxxx? que al parecer osn mas grandes?, las del savage nitro?, en fin, gracias a todos

UN SALUDOOOOO
    Ambas son un poquito más grandes que las del Zilla, pero dentro de márgenes aceptables.

A mi las del Savage X me gustan bastante.

Las del Revo son otra opción interesante...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis alguna foto con el zilla y las ruedas del savage nitro? Es que yo tb estoy pensando en colocarlas y me gustaria ver como quedan. ¿Ademas de los hexagonos y piñones, creeis que seria recomendable cambiar el servo de direccion por uno mas potente o con el de serie vale?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que me voy a decantar por las del revo, al parecer pesan un poco menos que las del savage-x, y se de buena tinta que van bastante bien en el pequeño zilla, verdad vicente? ,

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME GUIAN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo hoy he pillado un e-savage nuevo que ya era hora de comprar algo nuevo ke lo estrenen yo a ver cuando me llega en cuanto me llegue fotos al canto
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues enhorabuena 306lam, yo estoy a ver si con la ayuda de los post que hay colgados y con la ayuda de la peña que ha tenido y tiene el e-savage, voy reforzando los puntos debiles de este magnifico coche, los cardans y la cogida inferior de los amortiguadores, lo que vaya haciendo ire poniendo fotos para ver si consigo un arreglo casi definitivo.

Página 38 de 66 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed