***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 39 de 66 PrimerPrimer ... 19343536373839404142434459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo amigos, pues bien, he reparado el cardan y nada os voy a explicar como o he hecho para ver si os sirve de algo.........

1) Cogi y le meti un tornillo de acero grueso, es decir, queda bastante ajustado a la pieza pacho del cardan a la que va enroscada uniendo el vaso, esto lo hice impregnando tb bien la rosca con pegamento extrafuerte de pattex 2 componentes. Este paso en realidad no sirve para nada, pues si lo montaramos asi, a los 5 minutos se nos desenroscaria, es decir, no es una solucion!.

2) Aqui viene el kit de la cuestion, con una borca de 1mm para acero y con un taladro de muchas revoluciones, cogi y le hice un agujero a la pieza macho del cardan , taladrando de esta manera por la mitad el tornillo de acero que va enroscado en dicha pieza como he explicado en el paso 1.

3) Con alambre de acero flexible pero no moldeable(llamado cuerda de piano), de 1mm, cortamos un trozo para meterlo en dicho agujero hecho en el paso 2, antes cogemos y a la cuerda de piano con una lima y paciencia le hacemos una punta, y lo introducimos, y con la ayuda de un martillo y suavemente le empezamos a golpear para que vaya entrando a presion, con paciencia eh? .

4) Una vez que ha entrado ( y ha costado que entre ), conseguimos tener un buen pasador que bloquea perfectamente dicho tornillo enroscado, cortamos el sobrante de la cuerda de piano para que quede bastante a rash.

5) Con hilo de bobina, en la zona donde hemos atravesado con la cuerda de piano la pieza, le damos varias vueltas y le ponemos nuevamente una vez que ha quedado bien enroscado el hilo pegamente extrafuerte de 2 componentes.

Pues bien amigos, segun calculo eso deberia de servir incluso para los que quieren meter brushles, yo a lo largo de la semana os contare a ver si tengo tiempo para probarlo y tal. Aqui os adjunto una fotografia para que os hagais una idea de como ha quedao.

UN SALUDO Y ESPERO QUE SIRVA DE ALGO

http://s148.photobucket.com/albums/s...t=DSC00332.jpg

UN SALUDO A TODOS!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien tio!! sera de gran utilidad,
    hay que seguir buscando recursos, ya que la HPI nos tiene abandonados..!
    yo llevo ya 3 cardanes partidos y 1 driff. A este ritmo estas piezecitas de plastelina me llevaran a la ruina!!!
    ESPERO ANSIADAMENTE UNA SOLUCION UTIL.
    un saludo.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si a alguien le sirve de algo yo reparé una mangueta(creo k se llama asi) de la direccion con una ficha de empalme electrico de 16mm(que gasto casi a diario), y venia de perlas apretando los dos tornillos y luego le heche superglue por un agujero que tenia en el centro, le tuve que acortar los tornillos por que rozaba en el neumatico de la rueda, pero me aguanto muchisimo hasta que me decidi a pedir una x internet, la cambié por estetica por la nueva que recibi.

SALUDOSSSS
    E-savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    big ban , pon alguna foto porque eso interesa la verdad.

Yo voy a ver si soluciono de una vez por todaas el tema de los anclajes de los amortiguadores, cuando lo haya hecho pues os dire como ha ido y tal

UN SALUDO A TODOS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues he depurado la reparacion del cardan para que quede esteticamente mas bonita y tal, cuando la termine os lo pondre a ver que os parece un saludete, y joe parece que el zilla ya no gusta o kl?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues aqui me teneis tan pesao como ciempre....jajaa;

Haber, otro briconsejo del zillita, los anclajes de la amortiguacion ya tienen solucion!

Vereis, tiene muchisimas soluciones que he estado mirando y tal , pero la mas economica, rapida y valida como la que mas se la debemos a nuestro amigos los chinos , me explico, en un todo 100 de los chinos venden unas pistolas de silicocna caleinte, 3€ ma costao con 8 barritas de silicona, pues bien, se desenrosca el tornillo, se calienta un poco de silicona, se le da un pegotin en el agujero y muy rapidamente mientras esta caliente se atornilla el tornillo, de esta manera arrastramos con la rosca del tornillo la silicocna aun caliente, atornillamos hasta el fondo, esperamos a que se enfrie la silicona unops 30 segundillos, y ale, eso ya no se sale, aunque tuviera holgura y tal . que teneis que quitar el tornillo por lo que sea, no problem, se desatornilla tan normal, con un pelin mas esfuerzo claro porque ha quedao sellado, y esta operacion la podemos hacer todas las veces que queramos, pues la silicona ni fastidia el plastico ni el tornillo, amos que no cocghen vicios ninguna de las dos partes mencionadas. Pues eso es todo amigos, os aseguro que funciona PM. Por cierto en cuanto tenga las fotos de lo que os comente antes, el sr atreyu os pondra las fotos ya que estoy un poco verde en colgar las fotos y tal...... GRACIAS ATREYU

ENGA un saludo a todos y espero que este toston sirva de algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va esa foto por cortesía de Onixx, un crack de los bricos!!!:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja muchas gracias atreyu, vereis, lo que he hecho es, como en lo anterior roscar un tornillo del 3 de acero previamente con un macho para hacer la rosca en el plastico, y una vez metio, un una borca acerada del 1.3 ma o meno perforar en dos partes cruciales atravesando por el centro el tornillo de acero del 3, si veis en la foto un taladro ta hecho en el esparrago del macho y el otro en la corona, de esta manera reforzamos los 2 puntos claves de esta maldita pieza que tantos quebraderos de cabeza trae......., una vez hecho con clavos de acero del 1.3 ma o meno se les mete en los correspondientes agujeros con la ayuda de un martillo, pues debe de quedar a presion, sin pasarse tampoco claro, si veis que entra muy brusco, limad el tornillo la punta y lo volveis a meter, vereis que bien,)......el resultado que queda es este, la pieza reforzada con dos pasadores de acero y queda DURISIMO,,,,,,SI LO HACEIS BIEN NO LO PARTIS, ASEGURADO Y MEDIO COMPROBADO, digo medio proque solo lo he probado hoy en el circuito y tal pero amos, ni le ha hecho cosquillas jee.

UN SALUDO A TODOS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si mañana leo todo esto con más tranquilidad porque la verdad es que no entendí bien como esta hecho todo ... pero parece muy muy interesante !
    Gracias por compartir este "brico"
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues he esatdo probando lo e los cardans y tal, lo reparado, ya en plan serio y un ciasco, he fracasado señores, se parten, vereis, donde se le hace el agujero para pasar el pasador se queda demasiado debilitado elñ tornillo de acero, asin que, esta solucion tampoco vale ;(((((, mirare a ver

Página 39 de 66 PrimerPrimer ... 19343536373839404142434459 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed