***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
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  1. #31
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    He comprado estas baterías

    Son de Ni-Mh y (dicen) aguantan un buen rato dando caña.
    A ver si es verdad.
    Han costao 33€ las dos
    :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Si hay suerte y salen buenas, desde luego son un chollazo.

  4. #33
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    Hola Furius
    Donde has pillado esas baterias y por ese precio....
    Mandame un mp
    Saludos y a disfrutar del coche .....
    Chema

  5. #34
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    Hola, hablando con VWT4 me ha aclarado que el motor original del E-Zilla es un 23 vueltas lo que no tengo claro son las revoluciones, sabeis a cuanto gira este motor?
    Tengo claro que para liarse con este tipo de motores i "perder" dinero es mejor ahorrar un poco y montar un buen equipo brushless pero como el saber no ocupa lugar .........

    Un saludo,
    Santi

  6. #35
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    No seamos exagerados; desde luego un buen sistema brushless da muchas satisfacciones, pero las dos "morcillas" del Zilla, alimentadas por buenas baterías, pueden proporcionar muchos y buenísimos ratos.

    Yo con mi E-Maxx de serie estaba encantado y no necesitaba más... pero Vicente me picó de mala manera con sus inventos tipo e-revo... je... gracias Vicente!!!!!!!

  7. #36
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    Hola Furius:
    Hristo33 y yo, hemos comprado ocho packs como los tuyos en 3epower y hoy en la primera carga se han comido entre 3300 y 3500mAh, supongo (espero) que en los próximos ciclos carga/descarga superaran esa cifra
    De momento pintan bien.

    Por cierto, :idea: le he cambiado el titulo al hilo de E-maxx para que se parezca al de este y sea mas facil ir a lo que mas te interese, espero no molestarte .

    Saludos.

  8. #37
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    No dudo de las satisfacciones que nos pueda dar el Zilla de origen, de hecho y si no recuerdo mal mis otros "juguetes" montan las mecánicas de serie y corroboran tus experiencias, pero como lo cortés no quita lo valiente creo que no esta de más conocer la montura de nuestros cochecitos y apurando un poco más podría ser interesante editar una tabla comparativa de distintos motores con y sin escobillas.

    Un saludo,
    Santi

  9. #38
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    Venga, buscando, buscando...........

    http://www.johnsonelectric.com/produ...p?ProdID=75--A

    Esto del internes es la pera.

    Un saludo,
    Santi

  10. #39
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    Un par de esos motores le acabará cayendo a mi barquita... aunque primero voy a probar a abrasar un par de "Tamiyas" de 27T con 14,4V... jee... a ver lo que aguantan.

  11. #40
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    Hola!

    Pues acabo de leer un mail de los 3epwer diciendo que lo han mandado hoy. Así que tendré que esperar una semanilla (dicen) Tengo ganas.
    Respecto a la carga, las GT del zilla han ido mejorando con sucesivas cargas. Sólo llevan 4 ciclos pero weno.

    Jaumetraxx, ¿cómo iba a molestarme el cambio de título? Nada de eso Es más, ahora está más vistoso, :wink:

    Bueno, Ya puestos, ¿se sabe de las características completas de los 550 q llevan los E-zilla?
    Me da palo hacer referencia a ésto, pero sólo sé que lo de las 23 vueltas (caso de los HB) se refieren a las vueltas de hilo internas pero ¿eso ta bien?
    Es que estoy un poco green en chispitas... ops:

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