***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 4 de 66 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprado estas baterías

Son de Ni-Mh y (dicen) aguantan un buen rato dando caña.
    A ver si es verdad.
    Han costao 33€ las dos
    :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay suerte y salen buenas, desde luego son un chollazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Furius
    Donde has pillado esas baterias y por ese precio....
    Mandame un mp
    Saludos y a disfrutar del coche .....
    Chema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hablando con VWT4 me ha aclarado que el motor original del E-Zilla es un 23 vueltas lo que no tengo claro son las revoluciones, sabeis a cuanto gira este motor?
    Tengo claro que para liarse con este tipo de motores i "perder" dinero es mejor ahorrar un poco y montar un buen equipo brushless pero como el saber no ocupa lugar .........

Un saludo,
    Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seamos exagerados; desde luego un buen sistema brushless da muchas satisfacciones, pero las dos "morcillas" del Zilla, alimentadas por buenas baterías, pueden proporcionar muchos y buenísimos ratos.

Yo con mi E-Maxx de serie estaba encantado y no necesitaba más... pero Vicente me picó de mala manera con sus inventos tipo e-revo... je... gracias Vicente!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Furius:
    Hristo33 y yo, hemos comprado ocho packs como los tuyos en 3epower y hoy en la primera carga se han comido entre 3300 y 3500mAh, supongo (espero) que en los próximos ciclos carga/descarga superaran esa cifra
    De momento pintan bien.

Por cierto, :idea: le he cambiado el titulo al hilo de E-maxx para que se parezca al de este y sea mas facil ir a lo que mas te interese, espero no molestarte .

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dudo de las satisfacciones que nos pueda dar el Zilla de origen, de hecho y si no recuerdo mal mis otros "juguetes" montan las mecánicas de serie y corroboran tus experiencias, pero como lo cortés no quita lo valiente creo que no esta de más conocer la montura de nuestros cochecitos y apurando un poco más podría ser interesante editar una tabla comparativa de distintos motores con y sin escobillas.

Un saludo,
    Santi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, buscando, buscando...........

http://www.johnsonelectric.com/produ...p?ProdID=75--A

Esto del internes es la pera.

Un saludo,
    Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de esos motores le acabará cayendo a mi barquita... aunque primero voy a probar a abrasar un par de "Tamiyas" de 27T con 14,4V... jee... a ver lo que aguantan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Pues acabo de leer un mail de los 3epwer diciendo que lo han mandado hoy. Así que tendré que esperar una semanilla (dicen) Tengo ganas.
    Respecto a la carga, las GT del zilla han ido mejorando con sucesivas cargas. Sólo llevan 4 ciclos pero weno.

Jaumetraxx, ¿cómo iba a molestarme el cambio de título? Nada de eso Es más, ahora está más vistoso, :wink:

Bueno, Ya puestos, ¿se sabe de las características completas de los 550 q llevan los E-zilla?
    Me da palo hacer referencia a ésto, pero sólo sé que lo de las 23 vueltas (caso de los HB) se refieren a las vueltas de hilo internas pero ¿eso ta bien?
    Es que estoy un poco green en chispitas... ops:

Página 4 de 66 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed