***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 41 de 66 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aleluya¡¡¡
    Los cardans pone que tardan un mes en mandarlos....

Salu2
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ademas ha salido la caja en acero para motores brushles etc jeee, esto ya empiezaa moverse señores, habra valido la pena la espera? yo creo que si

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    onixxx eres una maquina, no se como te enteras de estas cosas, por cierto de que material son los cardanes??? ya contareis como van los afortunados de los brushless, yo hasta que no se me rompan los de serie...... que opinais de los motores de la web??

saludossssssss
    E-savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejjeeee, pos na bigban pues que por narices tenia que encontrar algo pa el e-savage tio , creo que es de una aleacion tipo cnc muy resistente, amos, no creo que lo rompa la peña, ya que han sido diseñados para meterle motores brushs al igual que la caja de acero que e3sta ya no se desajusta , en fin veremos que tal van y tal, ya os ire comentando de gente que ya lo han encargado, lo unico malo.....elprecio, pero weno, que ams se puede pedir no?

En cuanto a los motores, son los revolver 700, al parecer dan un 40% mas en prestaciones que los que llevan originalmente, y van montados si mal no recuerdo con piñones 28t!, asin que imaginaros si tirarian de nuestro bicho jeee,

un saludo a todos! .

PD; estuve viendo gente que adaptaria los cardans del revo al e-savage, por favor, que posteen las experiencias de cada uno, un saludo

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se yo, desde luego los cardans que salen en la foto no son para el E-zilla/E-savage, el eje de la rueda del estos tiene dos grosores distintos (por eso lleva rodamientos de dos tamaños en cada rueda) y el de esa foto no.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto compañeros, con las baterias que llevo y el esc de serie, ¿podria meterle algo mas potente al ezilla, como unos motores de 650 o 700, o el esc el tope es lo que monta?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que le puedes meter alguno de los Triniy Monster Maxx.

Los hay de 21, 19 ó 17 vueltas.

Yo creo que con los de 21 notarás una mejoras siginificativa de prestaciones sin sacrificar demasiado la autonomía.

Eso si, baja al menos un dientecito los piñones, y procura ventilar el ESC bien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por onixxx
    PD; estuve viendo gente que adaptaria los cardans del revo al e-savage, por favor, que posteen las experiencias de cada uno, un saludo
    yo intente adaptar unos de metal del e-maxx lo conseguí pero el único problema fue el vaso, bailaba demasiado, pero los ejes me hice unos casquillos para engordar la parte interna donde va el rodamiento de mas diámetro en el ezilla y quedo muy bien, pero ya te digo que los problemas venían por los vasos del DIFERENCIAL que no había forma (de momento) de arreglarlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (Kymtek) Pues no se yo, desde luego los cardans que salen en la foto no son para el E-zilla/E-savage, el eje de la rueda del estos tiene dos grosores distintos (por eso lleva RODAMIENTOS de dos tamaños en cada rueda) y el de esa foto no.

Pues ahi me haces dudar kymtec, a lo mejor trae otro tipo de rodamionto de igual diametro pero menor boca......no se. Lo que si te puedo decir es que hay varias personas que yua lo han pedido y bueno, esoty a la espera de que me confirmen que tal les ha ido y tal cuando lo reciban, ya lo pongo yo por aqui en cuanto sepa algo .

En cuanto a la adapatcion de lo del revo.....tienes alguna foto?

Un saluDeDTwe A TODOS!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuantico mi obligaciones me lo permitan prometo poner fotos

Página 41 de 66 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed