***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
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  1. #41
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    Furius, mira dos posts más por encima del tuyo.

    Un saludo,
    Santi

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Jeje, ya lo he visto, pero no sé relacionarlo con los motores del Zilla.
    ¿esas son las características? ¿da 327 watts cada uno?no pué ser.
    De todas maneras dice que es un serie 600.
    Sorry pero mestoy liando
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  4. #43
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    Ahí me has pillado Furius, he encontrado este enlace en un foro extranjero sobre Zillas y dan estos datos para referirse al motor original.

    Un saludo,
    Santi

  5. #44
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    "The compact size, light weight and high power combination of the #600 series motor matches the requirements of the cordless drill"

    Si éste es el motor del Zilla, los muy listos han cogido un motor de de un taladro sin cables para el cochecito.... no comment.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  6. #45
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    Wenas!

    Hoy he estado probando el coche en serio.
    Ya me han llegado las 3300mAh

    He ido a un circuito de cross que tengo cerca de casa.
    ***ME LO HE PASAO DABUTEN***

    Primero he tao saltando en unos desniveles de 2 metros de alto; luego en una zonita de bachecitos seguidos y después me he subio a unos pedruscos para trialear y pseudo-crowlear



    Es el mísmo pose por delante y por detrás tris/tras

    En cuanto a las baterías, decir que no están mal pero no han pasado de los 15 minutos. Supongo que , como las bates que trae de serie, dentro de unos ciclos de carga/descarga la capacidad será mayor.
    Me ha gustado que dan mucha potencia hasta el final. Palman de golpe y no poco a poco. Eso sí, muy calentitas.

    En cuanto al coche...UUFF!!! mola mil! Es mucho más divertido que mi SSK.
    Un par muy majo y moderada velocidad punta ¿Cuánto correrá, 40km/h? pues suficiente.
    Salta fenomenal, totalmente paralelo al suelo.
    Pasa por sitios que ni me planteaba con el otro.
    No es tan fácil de volcar ni poniéndolo a dos ruedas...
    En fin me gusta mucho y es "limpio" y silencioso.

    Trialenado con las bates GT de serie he estado 45 minutos 8O
    Ha subido por pendientes guapas (y bajado) sin volcar.
    Ta bien, porque trae una suspensión bastante permisiva con ésta modalidad. Si se quiere más blandita, pues se le quitan las pre-cargas.
    Si os fijáis en la foto, la pata delant dcha se queda en el aire.
    Esto no pasó sin sus pre-cargas.
    El servo es bastante simpático, tiene fuerza pero si intentamos girar cuando las ruedas delanteras están en un plano horizontal y sus ruedas traseras están el pendiente, osea, que el peso recaiga delante, apenas puede girar. Normal, pesa mucho.

    Me ha costado pillarle el truco a las bajadas inclinadas. No podía bajar despacito. Al final lo he conseguido con el trimmer ya que aún no tengo tacto con la marcha atrás.

    Como ha venido más bien sucio, lo he bañado sin electrónica y creo que no lo voy a hacer otra vez. Me ha llevado un wevo desmontarlo.Todo está enganchao entre sí. La leche.

    Bueno chic@s, ya iremos descubriendo más cosas del bicho éste.
    A ver si "los que saben" nos desvelan sus secretos :wink:

    A2!

  7. #46
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    cual podria ser la autonomia con unas 3800?

    es que por como hablais parece que no duran un carajo, yo me acuerdo que con el twinny que tenia me tiraba 20 minutos.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

  8. #47
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    Pues con 3800 durará un poco más.

    Yo estoy contento con la duración. Antes con el que tenía de gasolina, estaba 8 minutos por depósito. Esto ya es una mejora. Ad+, espero ir aumentando el tiempo con cada ciclo de carga.
    De todas formas, lo usé con el gatillo a tope. Eso gasta...

    Tu twinny no pesaba 4,5kg, no? Este sí

    Chao!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  9. #48
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    la relacion potencia/peso/escala no te creas que es tan diferente, el twinny tenia una bateria para dos motores.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
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  10. #49
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    Wenas baterías tenías entonces.
    A ver si las mías salen bien!
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  11. #50
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    hombre la verdad es que no es mala, es una 3600 no me digas de que marca por que ya no me acuerdo.

    A mi lo que realmente me inquieta es la autonomia del e-zilla, por aqui poneis que duran unos 15 minutos con dos 3600, con las de serie tiene que ser de risa.

    me estoy pensando ir comprando unas 4200.

    supongo que el cargador que viene con el e-zilla puede cargar cualquier bateria de 6 elementos.

    un saludete

    P.D: mañana voy a recoger mi E-zilla, no se si podre dormir. :D
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