***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 52 de 66 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 653
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales hay novedades, la marca integy, que no es que sea la repera, ha sacado algunas opciones para nuestro querido monstruo, torretas, skid plates, brazos de suspension tirantes superiores, brazos de direccion y mas cosillas, buscado en la bahia electronica punto com y buscando por e-savage, salen unas cuantas cosillas interesantes, pero todavia no salen los jodios cardans, jaaaaaarl
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le vi hace unos dias en la fomosa tienda de subastas tambien
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez paso, rotura del vaso, esta vez el que me quedaba de serie, el trasero, menos mal que en la tienda cercana tenian repuesto que si no me jdn el fin de semana.

Me da la impresion que el metal con el que estan echos los nuevos es mas fuerte que los que trae, el color que tienen es del temple que le dan, diferente a los de serie. Por que sera???

[img=http://img508.imageshack.us/img508/3764/cimg2422ua9.th.jpg]
    [img=http://img116.imageshack.us/img116/7666/cimg2423wx8.th.jpg]
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy he visto en la poly de alcorcon, quedandome por cierto bastante flipado, un e-savage, por 350 pavos, joer, sies casi lo que me costo a mi pidiendolo a los chinorris y encima es el rtr, cagontó, , lo digo por si os interesa, un saludete
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hace una semana revente un amortiguador de los de serie del coche y lo repare con nural y no lo rellene de silicona. ayer se me volvio a romper y se me ocurrio ponerle al coche solo 4 amortiguadores y hacerle unas precargas con unos muelles duros de mi primer coche, un rally game 1/10. haciendo pruebas finalmente me salio esto

el chasis se levanta entero y no me ha quedado muy dura la suspension. y como llevo dos muelles, el rojo es muy blando y el amarillo muy duro, cuando el coche amortigua lleva una suspencion suave hasta que falta tres centimetro para que el chasis toque con el suelo, a partir de ahi la suspension es cada vez mas dura.
    de esta manera cuado el coche pega un salto amortiga hasta cierto punto y no toca el chasis en el suelo (si no es una caida muy grande) creo que este sistema es mejor que el tradicional con la misma dureza en todo el recorrido.
    dicidme vuestra opinion [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese sistema esta bien pensado de hecho hay amortiguadores asi fabricados, los he visto en coches 1/5 y TTs 1/8 si no recuerdo mal, dande las espiras superiores estan mas comprimidas que las inferiores estando el amortiguador en reposo,y hace el efecto del tuyo.

Lo que no se si las cojidas del amortiguador aguantaran. ten en cuenta que estas duplicando el esfuerzo de cada punto de apollo de los amortiguadores y las cojidas del amortiguador al trapecio pecan por su endebles, puedes doblar tambien la cojda a la torreta o mariposa en fin prueba como va, pero yo no lo dejaria solo con 4 :D

Saludos
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fraco, acabas de "re-descubrir" el sistema de muelles opcionales de los savages nitro de endurecimiento progresivo.

Buen sistema custom que te has montado, norawena! :D

Un buen punto sería hallar el sistema para erradicar la holgura que tienen las ruedas de por sí y, ¿por qué no?, la forma de sellar del todo los diferenciales, que se suelen llenar de polvo/arena finita y mellan los dientes.

A estrujarse el coco!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto que se llenan los diferenciales de tierra, seria bueno desmontarlos y lempiarlos de vez en cuando,al año por ejemplo, alguien lo hace, que densidad es la que trae de casa lo dif.

Saludos
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    la forma de sellar del todo los diferenciales, que se suelen llenar de polvo/arena finita y mellan los dientes.
    Eso mismo es lo que le pasaba a Nuestro NoZillita...jijijij!

Estoy sin tracción trasera por culpa no de los dientes del diff trasero... sino porque la caja interna plástica no es capaz de cerrar ya que los huecos de los tornillos están pasaetes... (los dientes los cambié porque también fallecieron....)

He venido a este hilo en busca de .... ¿?tiendas¿?.... j... sé que no! xo para ver si alguien sabía de alguna adaptación.... o como no... de un mp con la "magic storeeeeee!!!"

@Furius, tron... creo que deberías editar el 1er post... y poner links a cosas.... porque sino... es un peñon leerse todo para buscar algo.... no crees...¿¿??

Enga... q te dejo un rato el Losi ***.... :D :D :D

Saludines
    chapas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le has hecho para pasarlela rosca a la caja, porque yo las aprieto bien y no he llegado a pasarlos, tio deja el gimnasio que te va a salir caro,
    Adaptaciones creo que ninguna o pocas, y mira que he mirado, pero debe ser que nadie se atreve (panda de cagaos que estamos echos), , por lo de recambios, si, pero de aluminio todavia nada, solo torretas y poco mas, aunque en la pagina de kershaw van a sacar un chasis extendido que va a tener wena pinta (caera, fijo, )

Página 52 de 66 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed