***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 53 de 66 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 653
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    que le has hecho para pasarlela rosca a la caja, porque yo las aprieto bien y no he llegado a pasarlos, tio deja el gimnasio que te va a salir caro,

Q va.... si no los he tocao en mi vida.... XD XD Lo que pasa es que un día dejó de tener tracción... y supuse que era de Diff.... lo desmonté y me encontré con que los 4 micro-tornilllitos que lleva la cajita donde van los satélites y planetarios estaban como sueltos.... pero no!... Uno estaba cortao por la mitad... y de los demás... sólo uno tenía "agarre" sobre el plástico.... ya ves! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Supongo que serán los Burros Bruce-Lees que les metemos... junto con las Maxamps (el otro día me cargaron 4900mah y porque paré.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] )

Bueno, tocayo... voy a ver si terminan unas pujas en la "Bahía" y me hago con unos nuevos....

Gracias que solucioné el Diff del ***-4G... que sino... pufff... me muero del mono!

Saludines
    chapas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ala dale al botoncito y si te consigues unos montatelos y quedamos algun sabadete con el zilla, que hace mucho que no lo saco,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos acabo de estrenar mi e savage y me uno al grupo, parezco un niño pequeño con una piruleta, mis impresiones han sido muy buenas, le he apretado el slipper y el bicho tira como un desgraciado no me lo quiero imaginar con brushless [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] debe de ser una salvajada. Saludos :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo sabes tu bien xabi, fliparas en colores pero no en salud monetaria, prepara cardans a mansalva
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del los cardans es una putada en este coche, a mi se me rompio el trasero izquierdo con las baterias normales en asfalto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor llevabas muy apretado el slipper, yo nunca he roto uno cn el sliper de serie, pero cuando me pille el brushless, segun iba de serie rompi un cardan, ahi ya toca jugar con el apriete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio va de lujo, " de momento no e roto, ni retorcido ninguno" sleper apretd y 14 elementos. parecen mas duros de los que pensaba, aver si los de hpi se equivocaron con migo y me an colocao cardan duros , desde luego en los vasos del diferencial se han luci ya he cambiado los 4.

Saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , si pero como son reversibles haces el apaño, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente!!

Ya hace un tiempo que miro este sub-foro pues me esta llamando mucho el e-savage.
    El hecho es que pase de los nitro (por aburrimiento y cansado de gastar dinero en chofa) a un micro Xray M18MT, pense que me iba a llegar para matar el mono, pero viendo lo pequeño que se me queda para meterlo por donde van los grandes... pues se me metio en el cuerno uno de estos bichines.

Y querria haceros dos preguntas:

1ª - De tamaño que tal anda?? como un savage de nitro?
    2ª - Que tal veis un MambaMax con un 7700 para este mostro??

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª - De tamaño que tal anda?? como un savage de nitro?
    2ª - Que tal veis un MambaMax con un 7700 para este mostro??

1. De tamaño es escala 1/10, los savage de nitro son 1/8.
    2. Un mambamax con un feigao es una buena combinacion para el monstruo, pero un 7700 no puede tirar del bixo ademas un 7700 funciona a 7,2v y nuestros monstruos funcionan con 14,4v para arriba.

Saludos

Página 53 de 66 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed