***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 56 de 66 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo que te pasa a ti es que el cargador de serie es una caca y no carga bien las baterias. cuando pongas unas baterias a cargar y a los 5 o 10 minutos te marquen cargadas, desenchufalas y vuelve a colocarlas y se volveran a poner ha cargar mas tiempo. y cuando veas que ya ha terminado y estan calentitas esque estan bien cargadas y te deverian durar mas.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, no he leido que las carga con otro cargador.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que las baterias nesecitan varios ciclos de carga para funcionar al 100 %, otro asunto;

Se me rompen los cardan estan cayendo uno a uno, y los que he comprado valen 29 euretes, mandenme por privi enlaces donde comprar mas barato si alguien lo ha hecho

saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema del cargador de serie del Zilla/Savage...
    Hombre, vale que no sea un supercargador, pero ahora tampoco lo tireis a la basura (bueno si alguien quiere tirarlo, le doy mi dirección y que me lo mande ...que ya pago yo los portes ).
    Lo que yo hago es lo siguiente: Tengo dos cargadores, el del e-Savage y un PROPeak Prodigy 2, pongo el par de bates en el del e-Savage a 2A y cuando han cargado 40 minutos aproximadamente (si me dan falsos picos antes lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar) dejo enfriar un poco las bates y las paso al Prodigy para la carga final a 3A. Me parece que es una manera razonable de hacerlo, sobre todo cuando tienes unos cuantos pares de bates. Así se agiliza bastante todo, haciéndolo con un solo cargador individual el tema de la carga se eternizaría. Amos... a mí de momento me va bien.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki muchas gracias las cargare varias veces las de 3300 a cuantos amperios em aconsejais cargarals 1,2 o 4 no me importra el time cargando
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose110 tienes un mp!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he ido a la tienda de poly con mi padre a decir que la bates que me dieron duraban un minuto y me han pedido perdon por darme esa sbaterias pa este coche ya que se las chupaba y em han vendido unas sanyo 3600 ya que nos al quiero joder las primeras cargas a cuantos amperias me recomendais darselas?

PD: mucha sgarcias me gustarias ave rsi me lo podei decir rapido pa cargarlas
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo las primeras cargas las puesdes hacer a 1A despues vas subiendo de 0,5A, es decir, primero a1, 1,5, luego a 2, luego a 2,5... y ya hasta tres amperios creo que iria bien, eso ya es cuestion del tiempo que quieras que tarde. pero siempre una carga mas lenta es mejor.

pd. si alguien cree que esto esta mal que me corrija que yo tambien soy novato en las chispas :D

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki muchas gracias y una ultima preguntilla
    las ruedas e observado que tienen una cierta olgura de serie las dejo asi o las aprieto un poco?
    los amotiguadores de serie cuando amortiguan no suben bien pa rriba los dejo asi o les meto un mejor aceite?¿

PD: gracias de atemanos y por soportarme
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas, nose cuanto seran la olgura que dices pero todes los coche tienen un pokito de algura. y los amortiguadores son asi, es normal en todos los coches, aunque si quieres que le levante mas le metes uno muelles mas duros o una pregargas de mas...

Página 56 de 66 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed