***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 58 de 66 PrimerPrimer ... 18385354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola zilleros, mirar lo que acabo de encontrar...

http://www.schoeppl.info/de/modellsp...ebswellen.aspx

mas compatibilidades para el coche y cardanes indestructibles y baratos jojo

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me auto contesto si

y la ultima pregunta por ahora a cuanto cargos mis nuevas sanyo 3600 con el cargador de serie ya que no dispongo de otro???(1,2,4) esque las he cargado 3 veces a 1A y me duran 2 minutos y me tendrian que durar unos 15
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    los conectores deans son los mejores para todos los coches, ,
    No estoy para nada de acuerdo, yo he fundido varios y no los uso para ningún coche, para mi los mejores conectores son las bananas de 5,5 mm, tienen mucha mas superficie de contacto que los deans, y son imposibles de fundir y mucho mas fáciles de soldar.

Lo siento mucho pero yo ODIO los Deans, en coches con mucho voltaje y demanda de amperios se deshacen de los calentones.

Un saludo!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fraco
    hola zilleros, mirar lo que acabo de encontrar...

http://www.schoeppl.info/de/modellsp...ebswellen.aspx

mas compatibilidades para el coche y cardanes indestructibles y baratos jojo

saludos
    mmmmm... es una página muy interesante, el tío este es un fiera, ha encontrado soluciones a todos los problemas básicos del Nozilla. Parece que utiliza los cardans del revo, lástima que esté en teutón que cualquiera lo pilla, a ver si tenemos algún compi de foro que controle el alemán y nos explica en que consiste el tema de los cardans.

Hristo, sobre el tema de los Deans yo tube problemas en principio, pero era culpa mía que les aplicaba demasiado calor con el soldador y se chamuscaba el plástico aunque a simple vista no se apreciaba, lo que pasa es que al cabo de un par de packs gastados dejaban de hacer contacto. Más tarde aprendí a hacer una soldadura decente y ya no tengo problemas... por lo menos con Ni-Mh a 14,8v

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi a 16,8 volts se me han deshecho y dejan de hacer contacto, y de poderse usar ni aprovechar para nada.
    Con las bananas este problema no existe ni el de los falsos contactos, que son los que te joden, pega el chispazo y conector a cascarla!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pues a mi ningun problema, y lo que a mi no me gusta de las bananas es el tema de que te puedas equivocar en la polaridad, con esto te quitas de enmedio todos esos problemas y que conste que nunca me ha pasado, peeero todo lo que sea prevenir mejor que mejor
    saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noticias chavales, mirando por internet, he encontrado porfin, el chasis extendido de kershaw, viene con los palieres centrales de acero y con portabaterias para 7 elementos y se le puede meter de opcion, la caja de cambios del emaxx de 2 velocidades manuales o la del traxxas revo de 2 velocidades automaticas, je y por tan solo 99 pavos americanos :D:D:D:D:D:D:D
    esto es lo que tiene:

This chassis not only looks sharp, but takes care of many common complaints about the stock E-Savage set up. The wheelbase is extended. Weak center dogbones are replaced. Battery trays are easy to access and can now take 7-cell flat packs. If you really want to stand out from the crowd, add the optional E-maxx 2-speed manual transmission or the Revo 2-speed automatic transmission...

Features

Adds 1 1/2" to wheelbase
    Chassis made from hand-polished T6-6061 aluminum
    New easy-access battery trays included that allow using 6 or 7 cell NiMH flat packs or lipo
    Battery trays can be moved forwards and backwards in increments of 20mm for precise weight distribution
    Plenty of room on board for XL brushless motors
    Includes heavy-duty extended center dogbones
    Optional E-maxx 2-speed manual transmission or Revo 2-speed automatic transmission
    E-maxx tranny uses your current pinion. For Revo tranny, multiply your current pinion by 1.61 to get proper pinion size.
    Uses standard chassis crossmembers from stock chassis (shown)
    Includes all necessary installation hardware

SI alguien quiere la dire que me lo diga por MP, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ has leido esto ? : Current Order to Delivery Time: 3-4 months .

Mas que nada te lo digo porque si vas a pagar te cobraran igual y deberas esperar "solo" 4 meses.

A mi me pasó con otras piezas, tambien llevaban la advertencia y no me fijé, y los de Kershaw no me mandaron el envio hasta tener todo el pedido........cosa que me puso muuuuuuuuy contento.
    A mi me gusta la trans central del E-zilla por lo sencilla que es, meter la caja del Revo malo porque pierdes la esencia de un eléctrico y meter la del Maxx te obliga a montar un servo extra y la verdad, luego siempre vas en segunda.....

Saludos!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no consigo cargar mis sanyo 3600 ya le he metido 4 cargas y no paran dedar falsoso picos ..snif snif me tengo que apañar con el cargador de serie
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he encontrado otro chasis extended para el zillita, perace que ya estan saliendo occiones

http://www.addicted2rc.com/E_Savage.html

saludosss :8

Página 58 de 66 PrimerPrimer ... 18385354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed