***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 59 de 66 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar, creo que ese chasis no es para el e-savage, sino para el savage nitro convertido a electrico, tiene cojones...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, quiero comprar un e-savage, pero no se si de serie tendra la suficiente fuerza como para subir por un circuito de motocross, tiene subidas vastante fuertes, como lo beis? que otro monster puedo comprar que sea economico?
    [url]www.pitbike.superforos.com[/url] registrate ;)

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el savage si te descuidas se te sube por las paredes, con las dos morcillas de 550 que lleva ten por seguro que sube todo lo que le eches y sino le metes un brushless, aunque no te hace ffalta
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente pongo aki unas de las soluciones mas efectivas para el soporte inferior de los amortiguadores. Problema?la economia xD. Tendriais q pillar los cardanes metalicos de kershaw y con esos puestos no hay problema para ponerle 1 tornillo un pokito mas largo y una tuerca en el otro extremo. De esa manera a no ser q os caske la pestaña de plastico ande va el tornillo olvidaros q resiste lo increible. Y si ya poneis una shock tower de alum, con amorts de alum..............
    .................................................. .................................................. .............................
    .................................................. .................................................. .............................
    .............-Esta semana no he comido. - Y eso tio?. -Nada, que tenia que comprarle upgrades a mi esavage, lo tipico.
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la curiosidad mato al gato. Lo atropeyó mi e-savage de alum

http://www.cochesrc.com/foros/el-cie...5.html#1404028

Para hacerlo bien, este es el enlace al post en la seccion de tiendas, con la direccion de la tienda online de integy que muchos ya la conocereis pero para los nuevos y tal como yo que tienen savage de hace poco y para los mas viejos tambien. Ahi tienen bastantes cosas utiles, protectores en aluminio para las baterias, (si usas 6 elems claro), center skid plates en alu(esto es muy util, nadie se ha kejado mucho por este fallo, pero yo si lo veo un fallo, y os lo digo pq en mi cortijo que es ande le doy caña todo es gravilla(piedrecitas pekeñas)y con lo que corre el coche siempre tengo que estar sacandole piedras que se kedan pillads y blokean las suspensiones o piedras de dentro del diferencial y tal, y con esto al menos se arregla ese hueco indefenso del coche ) bastante util. Al igual q los low arms suspension de alum, con esto se acabo lo del soporte inferior de los amorts :DDD. Bumbers en alum... En fin...........A empezar a ahorrar...

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede mandar un mp con alguna tienda que se pueda pagar a contrarembolso y que tengan repuestos para el zillita?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun el tipo de respuesto q kieras si clikas en el enlace de mi post de arriba te llevara a otro post, y sin pinchas en el enlace q hay tienes unos cuantos repuestos en aluminio xD.
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Doyer
    segun el tipo de respuesto q kieras si clikas en el enlace de mi post de arriba te llevara a otro post, y sin pinchas en el enlace q hay tienes unos cuantos repuestos en aluminio xD.
    Como he escrito solo puedo pagar a contrareembolso asi que esa pagina no me sirve, haber si alguien me puede mandar un mp que tengo dos cardanes rotos y estoy arto de ir con traccion delantera.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    el savage si te descuidas se te sube por las paredes, con las dos morcillas de 550 que lleva ten por seguro que sube todo lo que le eches y sino le metes un brushless, aunque no te hace ffalta
    Tienes algun video donde se vea el e-savage subiendo por sitios dificiles?Un saludo!

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace mucho puse un video, pero era de mi zilla haciendo saltos de cojones, y eso que iba con miedo, grabado subiendo no tengo ninguno, pero te aseguro que por donde yo vivo, hay unas cuestas nada accesibles de tierra y las sube sin problema, doy fe de ello
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 59 de 66 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed