***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 6 de 66 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro nozilla más!

Hoy he tao botando con el nozi y las 3300 han llegado a 17 min a tope de caña, usea, saltando montículos, explanada a fullthrotle(parece que con éstas corre más¿?), +saltos, zonas de hierbajos, cesped. Total motor calentito y pilas tañén (cuidao con esto!)
    Las de serie llegan a 9 minutos haciendo ésto y 45 min pseudo-crowling.
    Si combinamos el gatillazo (no el sesssuarl, ien?) con momentos de más tranquilidad, las 3300 dan una buena autonomía. De todas formas ya mestoy pensando en unas de 7 elementos ¿se pueden cargar con el escape?

Atreyu me recomendaba que comprara unas buenas 3800 antes que unas 4200 ya que sus 3800 cargaban a 4000 y pico.
    Al final pillé las 3300 porque me salían a 33 pavos!

Disfruta mucho tu nuevo cochecito. Ya verás que mola un wevo!
    A2!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya tengo mi e-zilla en casita, ya he encargado los conectores deans y dos baterias 7,2V, 6N, 4000mAh Ni-MH, ya os contare como va. las baterias salen mas o menos por por 30 euros cada una.

un saludo

p.d:el cargador del e-zilla puede cargar de 4-8 elementos, nunca mas de 8, asi que ya sabes, te puedes hacer dos mega baterias de 8 elementos de 7.2 v.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Dónde has encargado los deans y cuánto tan costao?
    Yo sólo he visto en un sitio y costaba 18e 10 parejas.

Mmmh, 8 elementos son 9,6v nor? awanta tantos voltios el variador (2x9,6v)? qué passsote

Otra cosa, de ánde eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra cosa más:

quiero ver esa carrocería puesta, por diosssss!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    asi que ya sabes, te puedes hacer dos mega baterias de 8 elementos de 7.2 v.
    Las baterías de 8 elementos dan 9,6V. El variador GT Escape te aseguro que no aguantará los 19,2V de dos de esas en serie, tampoco creo que quepan baterías de 8 elementos. Para encajar las de 7 hay que agujerear los portapilas.

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se yo pongo lo que dice hot bodies:
    Designed for use with the E-zilla, the GT Escape charger can charge two 7.2volt NiCD/NiMH batteries at the same time! And that's not all! It can also charge a variety of other things and comes with the adapters to do it!

70452 GT Escape charger
    Input: DC12V
    Output: 1A/2A/4A
    Charges from 1 cell or 4~8 cells of NiCD or NiMH.
    Step up converter & auto cut off.

GT Escape includes:
    • standard Tamiya style plugs (for 7.2 volt packs)
    • radio adapter
    • receiver battery adapter
    • minizilla adapter
    glow igniter adapter
    • cigarette to DC 12V clamp adapter

de todas formas eso de que tendria 9,6 voltios no se de donde lo has sacado, yo te puedo hacer una bateria de 50 elementos que no pase de 7.2 v es cuestion de no poner en serie mas de 6 elementos, si pones 5 elementos en serie y el resto en paralelo te aseguro que el voltaje no subira a mas de 7.2, las matematicas no fallan.

te pongo el link del cargador:

http://www.hotbodiesonline.net/escape_gt.html

Saludos
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais hablando de cosas distintas (cargador y variador).

El tema de los packs de baterías, es cierto que se puede conseguir cualquier voltaje con cualquier número de células, pero debes poner el mismo número de elementos en paralelo. Me explico. Tienes 11 células y quieres conseguir 7.2v. Haces una serie de 5 elementos, y lo pones en paralelo con otra serie de 5 elementos, y el que sobra lo pones en serie con el pack obtenido anteriormente. Te aseguro que en la primera carga o descarga, revientas el elemento que está solo.
    No hay otra forma de hacerlo que poner 6 elementos en serie junto con otros 6, deben ir a pares.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    ¿Dónde has encargado los deans y cuánto tan costao?
    Yo sólo he visto en un sitio y costaba 18e 10 parejas.

Mmmh, 8 elementos son 9,6v nor? awanta tantos voltios el variador (2x9,6v)? qué passsote

Otra cosa, de ánde eres?
    No tiene por que ser 8 elementos 9.6, eso seria si fueran TODOS los elementos en serie.

Soy de Madriles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    , si pones 5 elementos en serie y el resto en paralelo te aseguro que el voltaje no subira a mas de 7.2, las matematicas no fallan.
    kymtek, ¡¡¡una cosa es lo que aguante el cargador y otra el variador!!!! Ambos se llaman GT....

Lo de hacer baterías con 5 elementos en serie y el resto en paralelo no lo he visto nunca en NiMH y no se como pretendes meter ese tipo de batería en el e-Zilla

Otra cosa es conectar varios baterías en serie o paralelo (sabiendo que siempre deben de ser de la misma marca, amperaje, antiguedad y estado), como poner 2 en serie en el E-maxx o E-zilla, incluso 4 packs (2 en serie y 2 en paralelo) paraciertos chasis que pueden albergar esa cantidad de baterías.

Con baterías de polímero de litio si se hace habitualmente para ganar amperaje, por ejemplo poner 4 packs de 1000mA en 2S2P: se ponen en paralelo 2 elementos (2.000mA) y a su vez 2 de estos en serie (7,4v ya que los elementos simpre son de 3,7V) . Conseguimos una batería de 7,4v y 2.000mA.

De todas formas ya te he comentado que desgraciadamente el E-Zilla admite pocos tipos de packs de baterías de NiMH: sticks de 6 elementos de serie y "humps" o jorobas como las que se usan en el Traxxas Stampede agujereando los portapilas.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Estais hablando de cosas distintas (cargador y variador).

El tema de los packs de baterías, es cierto que se puede conseguir cualquier voltaje con cualquier número de células, pero debes poner el mismo número de elementos en paralelo. Me explico. Tienes 11 células y quieres conseguir 7.2v. Haces una serie de 5 elementos, y lo pones en paralelo con otra serie de 5 elementos, y el que sobra lo pones en serie con el pack obtenido anteriormente. Te aseguro que en la primera carga o descarga, revientas el elemento que está solo.
    No hay otra forma de hacerlo que poner 6 elementos en serie junto con otros 6, deben ir a pares.

Saludos.
    No se macho yo he visto pack de 5 elementos en serie con 4 en paralelo y ahi no revento nada (y mi amigo lleva ya año y pico con esas baterias).

Página 6 de 66 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed