***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 60 de 66 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 653
    Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor alguien me puede mandar un mp con alguna tienda de españa donde tengan repuestos para el zillita y se pueda pagar a contrarembolso?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amorts

hazlo por paypal y compra en el extrangero. En españa te van a clavar, y para encontrar una tienda con repuestos del e-savage, y q tenga contareembolso. Mucha suerte tienes si hay alguna pq yo aun no la conozco xD

http://cgi.ebay.co.uk/8-x-HPI-SAVAGE...QQcmdZViewItem

Que opinais de estos amorts para el e-savage(son de savage nitro claro esta) pero si se le pueden poner, parecen de lujo.
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por metal_gear
    Cita Iniciado por hellboy
    el savage si te descuidas se te sube por las paredes, con las dos morcillas de 550 que lleva ten por seguro que sube todo lo que le eches y sino le metes un brushless, aunque no te hace ffalta
    Tienes algun video donde se vea el e-savage subiendo por sitios dificiles?Un saludo!

te vale?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chinchon
    Cita Iniciado por metal_gear
    Cita Iniciado por hellboy
    el savage si te descuidas se te sube por las paredes, con las dos morcillas de 550 que lleva ten por seguro que sube todo lo que le eches y sino le metes un brushless, aunque no te hace ffalta
    Tienes algun video donde se vea el e-savage subiendo por sitios dificiles?Un saludo!

te vale?
    La verdad esque no en ese video no se ve la furza que tiene, simplemente ''salta'' por el arbol, seguire buscando algun video donde suba por subidas fuertes y largas, un saludo!

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aunque no veas ninguno te juro que sube unas cuestas de cojones, es mas si le aprietas el slipper, todavia subira mas cuestas pino, yo le puse el brusli, mas que nada por que soy un fanatico de la velocidad y me mola picarme con los 1/8 gas, sino con las morcillas vas sobradisimo, te lo digo yo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay alguna cuesta que no puedas subir con el e zilla de serie, no sera porque le falte fuerza, sino porque de la inclinacion tan grande volcara no te ralles tanto, para que te hagas una idea el otro dia me despiste y mi primo estaba subido a una tabla de skate y el cabron iba sentado y con mi zillita en la mano y en la otra el mando y le empujaba en llano, y mi primo pesa 75 kilos, espero que despues de la pasada de palos que le pegue por haberme cogido el bicho no se le ocurra volver a cogermelo.

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a abrir la cuestion, existe alguna web de españa que tenga repuestos para el zilla aunque solo tenga cardanes? Si es asi mandarme un mp y estareis haciendo una buena accion.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la poly se que venden el zilla, pero no se si tendran repuestos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienen o por lo menos eso me dijeron ami
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mira en rclimits, que ahi es donde me compre el coche yo y es una pagina colabarodora del foro.
    www.rclimits.com , no creo que ocurra nada por poner el link ya que es una tienda colaboradora del foro.

saludos!!

Página 60 de 66 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed