***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 61 de 66 PrimerPrimer ... 214156575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuestiones e-savage

retomando el tema de los cardanes metalicos de kershaw, alguien los tiene ya y confirma que son compatibles????o sabe algo al respecto???

-Puesto q no hay nadie por lo que se ve, intentare resolverme las preguntas a las cuales encuentre las respuestas.Me parece que son compatibles, he mirado en foros guiris(eso si, de idioma poco xD) y parece que nadie ha tenido problemas para ponerlos en el e-savage, que son compatibles vamos. Ayer le escribi a kershaw diciendole q si los tenian en stoc y tal y el tio me ha contestado hoy diciendome:
    I actually, have the raw materials on hand to make the CVDs, but will be moving shortly and starting a new job teaching at a new school soon. Hence the long wait for CVDs. ->Actualmente tengo los materiales en la mano para hacerlos, pero estoy moviendome poco y comenzando un nuevo trabajo en una nueva escuela. Lo ultimo no lo entiendo, si alguien sabe q significa q lo diga xD.
    -Otra posible solucion solo que no entiendo mucho ingles pero aqui teneis un enlace que creo que le ha puesto a su e-savage cvds de metal. Es facil, hacen falta varias piezas segun el, pero tampoco estoy seguro asi que a ver si alguno q sepa ingles le echa un vistazo al post y nos dice q pone exactamente y si tengo razon. Habia fotos y todo con los cardanes, solo q e cerrao la web sin kerer y pa encontrarla ahora....tanto buscar me va dar algo xD
    http://e-savage.com/forums/archive/index.php/t-312.html

Y cambiando de tema, mi e-savage de momnto va de lujo, pero el servo casi no mueve las ruedas en parado(y le kiero poner ruedas mas anchas) asi q eso es un problema y kiero cambiarselo. Eso si, teniendo en cuenta q rehare el coche en aluminio y pesara bastante mas. =mente lo q + me interesa es la velocidad del servo, cuanto antes haga girar las ruedas mejor, que servo me aconsejais q le ponga??pq desto no entiendo mucho, es mejor analogico, digital??de titanio, de metal?? con torque, como va eso??

P.D: El esc de serie soporta 2 baterias de 7 elementos(16,8v) dando caña sin freirse???Algo como estas:
    http://www.all-battery.com/index.asp...OD&ProdID=1684

Algo mas: Respecto a las ruedas, habia pensado en ponerle unas con mejor agarre para q no se vaya tanto en las curvas y habia pensando en las bow tie de proline o en las dirt bonz de hpi. Sabeis algo de estas ruedas?cuales pesan menos y agarran mas y tal???

Sobre los motores.

Ocurre algo si se tapa esa zona de los motores(la del cuadradito verde). Esq llevo 2 disipadores de los motores del boncer en cada motor, y aun me sobra eso y un pelin mas, si no ocurre nada tapando esa zona le puedo poner 3 disipadores a cada motor :D. Y bien, ocurre algo si a eso no le da el aire??XD
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta es normal que con el cargador de serie me de falsoso picos al cargar las de serie o unos sanyo 3600???(las de serie cargadas 8 veces las sanyo 4)
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chinchon
    una pregunta es normal que con el cargador de serie me de falsoso picos al cargar las de serie o unos sanyo 3600???(las de serie cargadas 8 veces las sanyo 4)
    Yo tengo unas sanyo 3600 y el cargador tambien estaba todo el rato dando falsos picos con las de serie tenia menos problemas por falsos picos, en poder pedire un ultramat 14.

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doyer yo si fuera tu no tapaba esos agujeros, porque los motores del e zilla llevan unos pequeñas palas para refrigerarlos y por ahi sale el aire caliente, es preferible dejarlo abierto y poner solo un disipador, en mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta doyer lso refrigeradores para los motores del e-savage de donde los has sacado??? esque ami em inetresan y nose dodn epillarlos
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier disipador para motores 540 debería valerte...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atreyu tiene razon, de echo estaba pensando en ponerle los revolver 700ho de kershaw, q son mas potentes q los 700 normales y los 970, pero me echa para atras la idea de que aun no he encontrado disipadores para estos motores, solo para los de 540, y por eso no me planteo ponerselos, cuando los encuentre con la ayuda de dios o sin ella cambiare de opinion. Yo tengo echo un apaño con los disipadores de mi boncer y buggy q son de seben racing(google y sale al momento) pq compre unos cuantos por lo q pasara, no son nada del otro mundo. =mnte si kieres de otras marcas metete en las tipicas tiendas de rc españolas o de guiris y buscalo en motores electricos y tal, suele salir como heat srink o algo si.
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy e estado dandole caña a mi e savage en un circuito de cross con una buena explanada, y a que no sabeis lo que pasa si estampas el savage a tope contra tu coche 1/1, menos mal que no cojio la rueda, si no el burro me vuelca al ibiza :D, e tenido qe meterle el gato para desclavarlo. pasa esto

La carroceria de serie es super dura un toquecito y como nueva, despues dicen que son caras las body hpi, ahora lo entiendo, saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

creo que no has puesto bien ese enlace... por lo menos a mi no me sale nada.

saludos fiera!

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no se ve nothing of nothing
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 61 de 66 PrimerPrimer ... 214156575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed