***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 62 de 66 PrimerPrimer ... 224257585960616263646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arreglado, sabe alguien donde comprar feigao para mi savage, paginas en español, por favor mp
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que disipadores de calor para los motores del e-savage? le voy a poner unas li-po de 3700 de 50 c de 180 amperios de fligth power imagino que ira genial con los motores 550 de serie.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si draconian pero no uses lipos con el variador de serie pq lo vas a chamuscar xD. Respecto a los disipadores, el otro dia en un debate por los colores te diria q se los pusieras negros(yo pensaba q eran mejor blancos puesto q se calentarian menos pero me dijeron q mejor negros puesto q absorve mas el calor del motor...) y disipadores hay muchos, con ventilador y demas. Te dire lo q pienso ponerle yo al mio, pa darte ideas o algo xD. Yo le pondre 2 como estos(pero sin los huecos, para q hagan 100% de superficie, al principio de cada motor, y luego otros 2(cmo los de la foto, con huecos, al final. Para no tapar la ventilacion del motor, y por supuesto encima 1ventilador de pc(q no se como se conectan pero weno, ya vendra la luz) Asi creo q se tendrian q kedar de puta madre refrigerados :D y por supuesto los disipadores negros.
    http://gcmachine.ca/images/RBC%20Holder%2005.jpg

P.D: Aunq en la foto parezca un 1 solo disipador en cada motor, son 2, es decir lleva 4 en total, 2 x motor(por eso te digo lo de con huecos y sin huecos, pq los hay =les q esos pero sin los huecos xD)

P.D2: Y por supuesto no hagas como el notas de la foto. A los mtores kitale la chapita cutre de metal q llevan con la pegatina de marca xD el de la foto le a puesto los disipadores encima de eso asi q por wenos q sean los disipadores asi no le serviran de mucho, pq no hacen superfcie con el motor xD
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes ya probe con li.po de 2600 pero de 20c de 7,4v,hasta que se me hincho una li-po y las quite,por lo visto eran de pocos C y por eso le pasaba eso, el variador no me dio problemas, de todas formas ¿que variador le pondrias?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea pq yo uso brushed y stock esc, pero creo q tiens q comprar uno para brushless con bec(cortador de lipo, q te para el coche antes de q las lipo bajen de 3v creo, pq sino muere la bateria)
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas
    donde puedo pilalr unas llantas wapas para mi e-savage que no se descascarillen como las de serie porque estan que dan asco y me molan mucho las negra o blanca envede el tipico plata?

venga salu2
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema de los cardanes del revo para el zilla http://www.schoeppl.info/de/modellsp...ebswellen.aspx a parte de lijar la parte de los trapecios en los que se enganchan los amortiguadores, hace alguna brico mas? porque aki no se lo que hace

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo creo que eso es para que el casquillo entre mejor en las manguetas de e-savage...

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Doyer
    si si draconian pero no uses lipos con el variador de serie pq lo vas a chamuscar xD.
    ¿Seguro que no se puede poner lipos? Yo creía que a cualquier variador se le puede poner lipo y no hay ningún problema, solo que a los que no lleven corte por lipo hay que ponérselo para que corte a 6V.

Cita Iniciado por draconiam
    Antes ya probe con li.po de 2600 pero de 20c de 7,4v,hasta que se me hincho una li-po y las quite,por lo visto eran de pocos C y por eso le pasaba eso, el variador no me dio problemas
    ¿Entonces si pones una lipo en un variador que consuma mas que lo que es capaz de dar la lipo, se estropea la lipo?

Muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer en un foro yanki dedidcado exclusivamente a nuestro coche, que segun uno de los foreros, la "empresa generica que trabaja el metal" en 1 par de meses lanzara cardanes para nuestro buga y posiblemente diff mejores. Haber si es verdad.
    Saludos

Página 62 de 66 PrimerPrimer ... 224257585960616263646566 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed