***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 63 de 66 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 653
    Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si se deciden ya!

mientras buscaremos otras soluciones
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito ayuda please, ¿alguien me podria escanear una de las planchas laterales del chasis del e-zilla a buena calidad y mandarmelo por mp o por correo si es muy grande? quiero hacerme un coche parecido al Baja5b a escala 1/7 y necesito hacerme la plantilla en autocad para diseñar el chasis, prometo poner aqui todo lo hecho a disposicion del personal (tal y como hice en su dia con el Twin Detonator) para que todo el mundo pueda hacerse el chasis a medida, mas largo, o con otra disposicion de baterias, con barra para los vuelcos....etc.

un saludete
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un escaner te lo pordira hacer pero, hasta el fin de semana no puedo, porque tengo el coche montado y tengo muchos examenes estos dias, no tengo tiempo para nada. si no te lo manda nadie hasta entonces te lo mandare yo. que tengo ganas de ver un e-savage custonizado

un saludos y que te valla bien con el invento!

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias de momento no he tenido suerte, si el finde puedes te lo agradeceria un huevo, cuando la escanees deja la tapa del scaner abierta, asi el fondo de la imagen sera en negro y se vera mejor, lo ideal seria escanearla a 300ppp.

Venga un saludete y ya me contaras

La idea es hacerme un Baja Buggy del estilo de HPI 5b pero un poco mas pequeño y solo de traccion trasera para la playa.

Ponerle unas llantas traseras con mas offset y comas con bastante mas perfil, delante ruedas finas.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, desde que me compre el coche siempre se me calantaban las baterias y el motor demaciado. al principio pensaba que podia ser por el verano y el calor.
    hace unos dias he terminado de preparas mis baterias que las tenia guardadas desde hace unos 3 meses, y siguen calentandose demaciado, aun con el fresquito que hace en invierno, se mete unos calentones que cuando las saco las tengo que soltar de lo que queman incluso una de ellas me ma fundido un poco la cinta aislante.
    ¿¿esto es normal de este coche?? que me acosnseajais que haga, ¿¿le campio los piñones de los motores?? decidme de cuantos dientes le pongo.

saludos

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor (lo masseguro) es que tengas un elemento jodido, y por eso se te ponen a parir, yo miraria el voltaje celula por celula y asi ves cual es la que te ha cascado, a mi me a pasado lo mismo y ahora me toca resoldar las nuevas para arreglarlas
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, acababa de soldar los dos paquete y todos los elementos parecen estar bien (todos los elementos me marcan el un voltaje semejante con un margen de error<0.01, nose si me esplico, quiero decir que si les miro el voltage, por ejemplo unas estan a 1,23v y otras a 1,24v o 1,22v. ¿¿eso se consideran baterias ecualizadas??).
    tambien me ocurre otra cosa curiosa, la priemra carga que hice me marcaba 4500mAh, la segunda 4200mAh... y asi fue bajando hasta los 3500mAh. al ver esto pense que tendria que ecualizar las baterias. me compre una placa eculizadora Zero-V (utilizandola sin dejarla mucho tiempo para no joder las IB que no se deven descargar a menos de un 1v, vamos como he leido que hay que eculizar las IB, GP,... en esta placa).
    despues de utilizar la placa parecen que me van un pokito mejor. pero solo me cargan a 3600mAh (hoy precisamente las los dos paquete cargados individualmente 3604mAh justito, justito )
    Es posible que esto se deba a un mal almacenamiento de los paquetes en la tienda donde lo compre?, he leio que si se tienen las baterias guardadas vario meses sin cargar puede ocurrir esto...

saludos

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser tu caso, pero es raro, esa diferencia entre un elemento y otro es minima y no pasa nada, has mirado que te de en total los 7´4V si es de 6 o 8´4V si es de 7 elementos, si no te da algo de eso, malo algun contacto esta mal o esta mal cargado, miralo uno por uno, porque parece que no pero a mi mepaso que parecia que estaba todo correctamente soldado incluso tirando de los conectores y no me iba y apretaba luego con los dedos en estos mismo y me subia el voltaje, cosas raras, o que no tengo ni P idea,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a mi las baterias me funcionan y dan buena coriente, el problema es que cuando las saco del coche despues de usarlas salen ardiendo, y ya hoy a sido el remate, la tenia soldadas con las barras recicladas de las mismas baterias cuando venian en stick, y se me han achicharrao (las barras, no los elementos). hombre, yo no esque domine a la perfeccion el soldador pero si fuera ese el problema, es curioso que los dos pack tengan los mismos sintomas, aunque ya antes cuando estaban en stick ya me empezador ha hacer cosas raras...

voy ha hacer un post con esto para que lo lea mas gente a ver si puedo saber que le estan pasando.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, voy a comprar los amortiguadores de HPI en la torre (a no ser que me aconsejeis lo contrario) necesitaria que me aconsejarais sobre que tipo de aceite comprar para los amortiguadores (que numero), mas bien me gusta blandito y que se coma los baches, pero tambien que cuando salte (no mucho, un metro mas o menos) no se me rompa nada.
    Otra cosa, el brazo de suspension superior de delante se me estan comiendo al girar ñlas ruedas, esto tiene alguna solucion o compro los de aluminio de la torre tambien? Gracias.

Página 63 de 66 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed