***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 64 de 66 PrimerPrimer ... 24445960616263646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradeceria que me guiarais sobre que silicona comprar en concreto ya que en la torre hay un monton y no se cual es el especifico para monsters....
    Y si pudierais decirme otros amortiguadores para el e-savage para verlos a ver si me convencen mas os lo agradeceria!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He pedido dos motores revolver 650 a kerchaw, cuando los monte contare la impresiones, saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo una duda con respecto a motores de esos. al ser un poquito mas grandes desarroyaran mas ferza, y por lo tanto una mayor demanda de energia. y si tienen mas fuerza podra mover el coche con mayor facilidad. pero si las baterias ya se calientan con los piñones de 21 (los de serie) con esos motores que desarollan mas fuerza se calentarian igual, menos por la mayor facilidad de mover al coche o mas por una mayor demanda de energia??
    por cierto de que modulos (no estoy muy seguro si se le dice asi al tamaño de los dientes) son los piñoes de 48p o 32p...??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pitch 32.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues me he fabricado unos nuevos porta baterias 100% caseros, fijandome de nuestro compi desafinado, estan echos en aluminio de ventana que me encontre tirado en la calle, las protecciones laterales con espuma de alta densidad de las tablas de natacion y los straps, tambien son caseros, hechos con velcro de unas muñequeras lastradas que me agencie en el curro y con paciencia y un poco de maña me salio esto, a ver si os gusta, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    bueno pues me he fabricado unos nuevos porta baterias 100% caseros, fijandome de nuestro compi desafinado, estan echos en aluminio de ventana que me encontre tirado en la calle, las protecciones laterales con espuma de alta densidad de las tablas de natacion y los straps, tambien son caseros, hechos con velcro de unas muñequeras lastradas que me agencie en el curro y con paciencia y un poco de maña me salio esto, a ver si os gusta, saludos
    Ahí le duele ¡¡¡¡¡ :D
    Cuando lo pruebes, háblanos del comportamiento (dirección¿?) parece que hayas desplazado el peso un poco hacia atrás. Yo todavía estoy con motorización y chispotrónica.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de direccion, parece que va bien, incluso mejor que antes, ya que veo que le cuesta mover menos en parado, en moviemiento va muy bien, en saltos todavia no lo he probado, ya que me quede sin batakas, , ya os contare
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya me han yegado, an tardado dos semanas aprox y me han salido por 41€ portes incluidos, son bastante largos, para montarlos ahy que sacar la caja de transmision y montarlos fuera, si no quieres modificar el chasis, de momento solo les he hecho un rodaje desacoplados, cuando carge las bates ya os dire, saludos.

HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mirando en youtube he visto este video, , alguien sabe si el parachoque que lleva es el del savage nitro?? porque no sabia que le valiera...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Acabo de hacerme con un Esavage, y por lo que veo hay algunas piezas que le valen del Ezilla.

Aun lo tengo de serie, al que se lo compre me incluyo los conectores Deans. Y mis preguntas son las siguientes:

¿Se los tengo que poner a todas las uniones de cables, incluidas las baterías?

¿ Tengo que refrigerar los motores y variador ?

Gracias

Página 64 de 66 PrimerPrimer ... 24445960616263646566 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed