***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 66 de 66 PrimerPrimer ... 2646616263646566
Resultados 651 al 653 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola perdonad que reviva el post que hace mucho que no se utiliza pero tengo una gran duda y esque estoy usando el e savage con un feigao 9l, mamba max y lipo 2 s, como para el e revo no me lo habeis recomendado me imagino que para este tampoco, de todas maneras lleva un desarrollo cortisimo vamos que es un aceleron no se si es un piñon de 16 dientes con la corona de serie, agradeceria mucho que me contestarias no se me valla a joder el variador saludos, tambien habia pensado en montarle el mamba 6900 y 2s de lipo.
    Última edición por migueltt01; 15/08/2010 a las 21:43

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos cuanto pagarias hoy en dia por este coche ? se que es un modelo antiguo y tal pero creo que me lo dejan a buen precio y tengo la ventaja de que aun no han descatalogado en america (en europa si) el e savage de hpi que es el mismo coche

es de segundamano pero esta en muy buen estado, seria el coche completo con sus motores originales y tal,completo salvo la emisora que yo tengo, de todos modos traia una de 27 que no servian pa na
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raicoht Ver Mensaje
    amigos cuanto pagarias hoy en dia por este coche ? se que es un modelo antiguo y tal pero creo que me lo dejan a buen precio y tengo la ventaja de que aun no han descatalogado en america (en europa si) el e savage de hpi que es el mismo coche

es de segundamano pero esta en muy buen estado, seria el coche completo con sus motores originales y tal,completo salvo la emisora que yo tengo, de todos modos traia una de 27 que no servian pa na
    Hola, por si te puede ayudar costaba 430€ nuevo. Y he visto muchos de segundamano en este foro por 200-300€. Claro que no con la configuración de serie.

Página 66 de 66 PrimerPrimer ... 2646616263646566

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed