***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 8 de 66 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 653
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    ****, qué sesión de amperios y voltios.

Efectivamente, yo me refería a 8elem=9,6v porque no sabía que se podían pner en serie y paralelo.
    Me imaginaba un pilón de la leche .

Tengo ganas de ver cómo funciona el coche con 8,4v.

Por cierto, yo tañén soy de Madrid

¿Y la foto?
    ¿y lo de los deans?

Por otro lado, me encanta el tema de los caballitos/wheelies/jacos... para hacerlos ahora tengo que darle patrás y luego palante (ya sabéis) me gustaría que salieran con un gatillazo ¿qué es mejor?
    -8,4 V
    -Piñones de 17 ó 18 dientes
    -2 motores escobilleros más potentes
    -un bruslis

Aclaro que no me importa la velocidad a tope

El cuestionario va orientado a la economía (y bien estar en la pareja) así que el bruslis creo que no es una opción.

Ta luego!
    Toma aqui he puesto fotos:

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=774702#774702

Lo mas barato es ponerle los dos piñones de 17, ira como un tractor, ademas de que notaras que las baterias te duraran un poco mas y que el coche tiene que hacer menos esfuerzo para moverlo.

La opcion de meterle mas voltaje me parece mas arriesgada, tendrias que meterle algo de aluminio a los motores (disipadores) a si como vigilar la temperatura del ESC (sobretodo ahora que llega el verano).

La opcion de los motores es buena, pero implica gastarse mas dinero que en la primera opcion y gastar antes la bateria.

Je je los "bruslis" es la opcion mas cara de todas con diferencia y con la que seguro tendras mas opciones de romper algo, eso si, de un gatillazo tendras que recoger del suelo las pegatinas del coche :D .

Los deans en mi tienda favorita (mira mis post del twinny).

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tu tienda favorita los piñones de 17 dientes cuestan 6´50$, unos 6 € cada uno + shipping
    He visto que en la famosa web de subastas está a 17€ la pieza + shipping
    Pues sí que hay diferencia...

VWT4, veo que has cambiao el abatar para evitar confusiones con el nick (y porque te gusta más, supongo)

+5aLvD@5
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    En tu tienda favorita los piñones de 17 dientes cuestan 6´50$, unos 6 € cada uno + shipping
    He visto que en la famosa web de subastas está a 17€ la pieza + shipping
    Pues sí que hay diferencia...

VWT4, veo que has cambiao el abatar para evitar confusiones con el nick (y porque te gusta más, supongo)

+5aLvD@5
    Los piñones de 32P de Traxxas (tipo E-Maxx) y los de la marca Robinson sirven igual y son mucho mas baratos.

Lo del nick... pues tienes razón :?
    Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñoooooooo!
    8O 8O
    It´s true!

Estos 12T cuestan 3,02$....menos de 3€ :P

Pero con 12 piños cascas un cardán fijo ¿o no?

Ves, estas son las cosas que me encantan del foro...aprender y aprender de los maestro E-JEDI :P

Ya puestos ops: me podríais ayudar a buscar un par de 17 dientecitos baraticos ops: (mmmhhh....me aplico lo de: "les das la mano y te cojen el brazo" :roll: )
    A ver si entre todos hacemos el FuRiUs-Zilla (pago yo :wink: )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P Un 17T a 3,09$ :P

Bueno, ya sólo necesito que me aconsejéis qué piñón está bien para que el coche haga wheelies al primer gatillazo....15T?...17T?...18T?...

Todos cuestan lo mísmo!

+5aLvD@5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con menos de 17T probablemente tengas que pasar la bancada un pelín por la Dremel, ya que no se podrá aproximar lo suficiente para hacer un buen ataque.

Además para hacer buenos wheelies las baterías son primordiales, que tengan buena descarga.

Supongo que ya lo habras leido por el foro: después de 4 o 5 rodadas ajusta el slipper, apriétalo a tope y luego aflójalo 1/8 de vuelta .Si lo dejas apretado del todo harás mas jacos pero tsi rás un saltoi se te olvida quitar el dedo del acelerador seguro que romperas algo de la transmisión.

Para piñones está bien Rcboyz de ebay USA, si compras hasdta menos de unos 300gr los portes suelen ser de $10 por Priority Mail.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Molan tus platanitos!!!!!!!!
    Pero, vas a cambiar el piñón solo para hacer caballitos, y con un e-zilla????
    Yo en hierba ( pa no joderle el coche ) hago unos caballitos con el e-maxx de mi cuñaaaaaaaaaaaaaaooooo que no se lo cree!!! ( Aunque yo tampoco......), y haciendo girar las ruedas delanteras hasta controlo bastante la trayectoria. yo creo que una vez levantado y con buen tacto de gatillo, que tu e-zilla tendría que hacer caballitos "infinítos"!!!!!

Ahora si te mola trialear ya es otra cosa!

Saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VWT4, gracias x la info. Sí, ya me comentaste lo del slipper. Aún no he tocado nada porque lo he visto bastante duro y con la tuerca muy pa dentro¿? ¿comprimo el muelle hasta el tope que tenga la rosca y lo aflojo sólo 1/8 de vuelta? eso ya me da más miedo. Creía que sólo había que apretarlo 1/8 de vuelta desde la posición donde está (la de fábrica) cada 5 usos.
    Por ahora he saltado muuuuchas veces unos desniveles de 2 metros de alto y sin apretar al gatillo en el aire y ahí está el coche
    Lo de la descarga de las bates para los jacos es verdad, a ver si le hago caso a Atreyu (the teacher)y le pongo los deans de 4mm pero es q sólo veo deans planos o cuadrados y no las malditas bananas...

"Estoichcoffff" los happy-plátanos son de un foro de peces, mi otro vicio. Tengo un acuario de 240 litros y peces amazónicos.
    Ahora también hago los jaquitos tal y como está configurao. Le doy patrás y luego palante y ya ta, como todos. Una vez esté el coche en alto, lo puedes mantener así hasta que le des al freno o lo piñes o topes con algo en las ruedas ya que se apoya en la defensa/esquí trasera.
    Me mola el que tenga "tirón". La velocidad me parece suficiente tal como está, ¿qué pasa que con 17 ó 18 piños correrá NOTABLEMENTE menos?
    El tema trialero me gusta porque en mi zona tengo pedruscos varios, es divertido.

Bueno, ¿18T está bien para mi fin y pa que no vaje mucho la velocidad?

Jaaaa díme argo paaaayo!

5aLvD@5
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres par y potencia no hace falta irse cosas muy extremas, montale los de 17, seguiras teniendo una aceptable velocidad punta y se subira por las paredes y creo que es el minimo que puede montar el E-zilla.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    VWT4, ¿comprimo el muelle hasta el tope que tenga la rosca y lo aflojo sólo 1/8 de vuelta? eso ya me da más miedo. Creía que sólo había que apretarlo 1/8 de vuelta desde la posición donde está (la de fábrica) cada 5 usos.

Lo de la descarga de las bates para los jacos es verdad, a ver si le hago caso a Atreyu (the teacher)y le pongo los deans de 4mm pero es q sólo veo deans planos o cuadrados y no las malditas bananas...

Bueno, ¿18T está bien para mi fin y pa que no vaje mucho la velocidad?
    El slipper realmente se ajusta como te explico arriba, no te debe de dar nigún miedo, en todos los coches con slipper se hace así.
    En realidad no hace falta ajustarlo cada 5 rodadas, sino tras las 5 primeras y luego revisarlo de vez en cuando. Esto es porque el slipper tiene unos discos de cartón que se van deformando según los usas.

Con un piñón de 18T probablemente reduzcas la velocidad punta un 15-20%.

Cita Iniciado por kymtek
    si quieres par y potencia no hace falta irse cosas muy extremas, montale los de 17, seguiras teniendo una aceptable velocidad punta y se subira por las paredes y creo que es el minimo que puede montar el E-zilla.
    :D Copia-avatares , no hay problemas en montar piñones de menos dientes, solo hay que alargar con dremel la rendija de la bancada de los motores. Ponerle mas de 22T si sería un problema para la electrónica con riesgo de freirla.

salu2.
    Real men run brushless

Página 8 de 66 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed