***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 9 de 66 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 653
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento tio, te prometo que en cuanto pueda me pongo una imagen del mio.

saludos
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juaaassss!
    Ahora nadie tiene el abatar e-zillero de HB!

Gracias por los posts

Me voy a poner a enredar con el slipper, pero me da una pereza de la leche... a ver si descubro cómo desmontar la tapita sin desarmar el coche, que el otro día le di un baño y tardé un wevo en motar/desmontar. Joer es que ta to atornillao entre sí!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    lo siento tio, te prometo que en cuanto pueda me pongo una imagen del mio.

saludos
    No seas bobo y ponte el del E-Zilla que está chulísmo, yo ya me he puesto otro. ;-)
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UUUUUUUFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sus tengo que contar muchas cosas!!!!!!!!!!!!

Haciendo caso a E-Jedi VWT4, he apretao el "esliper". Lo tenía casi al final de la rosca. Ahora lo he dejado apretao como se me ha dicho.
    He ido al campiri de mi casa y , lo primero que he notado es UN PEAZO DE PATA INICIAL QUE ME HA DEJAO LOCOOOO y con las bates GT! Es que casi casi jaqueaba, por poquito no llegaba a sostenerse.
    Bueno, he gastado esas bates trepando a rocas y pillando baches pa saltar hasta que se han gastao.
    Me desplazo a un camino que, en su día, era de arena y ahora ta asfaltao. De tal manera que a los lados del camio hay campiri y el asfalto queda en una posición más elebada que el campito. Total, ya tenía rampa para botar.
    He enchiflao las 3300 y, oh Dios mío!!! el coche corría como nunca!!!!.
    Le he dao caña asfalto parriba-asfalto pabajo, le he hecho saltar por las rampitas que formaban los lados del camino....UUUFFFFFFFFF!!!!!!! QUÉ PASOTE!!!! JAMÁS HABÍA CORRIDO TANTO NI HABÍA TENIDO TANTA FUERZA!!!!!!
    En asfalto ha hecho unas cosas preciosas: le daba patrás, giraba y le daba palante y el coche levantaba 3 ruedas, pibotaba sobre una de las traseras y se marcaba un 180º. Yo babeaba.
    Era muy bonito verlo derrapar a toda leche levantando una pata de atrás y viendo cómo se comprimía la rueda delantera del lado del giro a la vez que bajaba el morro a tope.
    También he conseguido ponerlo a 2 ruedas laterales. Le daba caña, giraba de golpe a tope y corregía inmediatamente y el coche se ponía de lao unos metros hasta que bajaba o volcaba. Precioso
    No he conseguido controlar los caballitos. Ahora tiene un tirón muy superior al de antes (por cierto ya he encargado 2 18T :roll: )
    Las 3300 me han sorprendido muchísimo y me han durado mucho a pesar de ir a tope el coche todo el rato.
    Así ha pasado lo que ha pasado

cuando he ido a cojer el coche por el chásis me he quemado (y no es broma)
    En todo el peazo de rato que han durado las 3300 no he parado :? . Era la emoción...

Puntos a aclarar:
    ***Tema del slipper***

No sabía que apretarlo influyera en la patada.
    Digamos que, si miramos el slipper desde arriba, vemos la apariencia de 3 arandelas goradas. Pues bien, sólo tengo una pequeña separación entre la "arandela" más cercana a la corona de un mm escaso. Las otras dos "arandelas" están jntitas. ¿va bien así?

***Tema baterías***

Me he dado cuenta de que si cargo las baterías a 1A, me duran muchísimo más que si las cargo a 4. No sé si es por el cargador, por no tener los deans puestos aún o por las propias baterías.
    Descubrí que si cargaba las bates a 4A y luego refrescaba a 1A, tardaban un rato en terminar de cargar a 1A.
    Las nuevas bates dejan de cargar en 5 minutos a 4A (algo falla)
    y tardan 2 horas en cargar a 1A ¿no estarán preparadas para cargar de forma rápida? eso es una lata cuando se cargan en el coche...
    y ¿cómo es que se han calentado tantísimo si el motor/variador sólo iban tamplados? Las GT tb se calentaron, pero infinitamente menos.

En fin, espero no haberlas jodido.

Balance:
    -Estupendo cada vez me gusta más este coche.

Voy a forrar de cinta aislante las 3300.

PD: lástima de algún amiguete con la camara de fotos/video.

Abrazos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    ***Tema del slipper***

***Tema baterías***

Balance:
    -Slipper: no le des mucha importancia a como se vea si no a lo apretado que este. Entre las arandelas que cuentas hay una de cartón que es la que se desgasta y deforma con la fricción. Recuerda apretar a tope y soltar según desees el tipo de embrague (slipper), para terrenos muy deslizantes combiene soltarlo un poco para mejorar la adherencia.

-Baterías: píllate un cargador digital y sabrás que capacidad, voltaje e incluso resistencia interna tienen las batacas. Unas marca la pava no importan tanto, pero si te vas comprando pata negra hay que cuidarlas mucho para que duren y rindan.

-Balance: a mi el E-zilla me gusta muchísimo, es rápido y agil. Ten cuidadín que por probabilidades no tardará en caer la primera mangueta

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver el tema de las baterias:

Hasta donde llegan mis conocimientos, nunca debemos cargar las Baterias en menos de una hora, me explico, para no dañarlas o deteriorarlas si tienes una bateria de 3600 tendras que cargarla como maximo a 3.6 amperios, si se trata de una 3800 tendras que hacerlo a 3.8A, una 4000 a 4.0A y asi sucesivamente.

No se el porque (a mi me lo contaron en en la ultima concentracion de Helicopteros que hubo aqui en Madrid), pero lo que si se (y aqui encuentro la explicacion de por que mi bateria del twinny aguantaba tanto tiempo y funcionaba tan bien que me preguntabas anteriormente) es que siempre respetaba escrupulosamente esta regla.

Si alguien puede aportar luz al asunto.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola todos , yo ayer me he coargado un amortiguador ... bueno , la pieza de plastico donde pasa el tornillo de fijacion. ahora me toca esperar encontrar la solucion ...
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    Jodeeeeeeeeeeeer, que has hecho con las baterias!!!!!!!!!!!!
    Tenemos ocho iguales y no nos ha pasado algo así con ninguna!!!!!!

Forralas con termorretráctil, nunca con cinta aislante, que la fundirás!! Y te quedará una guarrada (todo el "pegamento" enganchado )

Saludos!!!

Pd. de estas baterias ya hablamos :se cargan bién y van bién, aunque quizás les falte mas capacidad de descarga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, como bien dices, puede ser la falta de capacidad de descarga la culpable del desaguisado.

Al apretar el slipper, se le pide a las baterías un mayor consumo instantáneo al arrancar.

Esto provoca que aumente puntualmente su resistencia interna al trabajar al límite, lo que a su vez causa CALOR...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fernando! como siempre gracias por tus consejos!

No hemos "fundido" aún ninguna bateria como furius:¿ es porque el e-maxx lleva algún tipo de "límitación" o simplemente por el uso que le damos?
    Casi nunca rodamos a máxima velocidad de manera constante hasta gastar los packs......

Saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 9 de 66 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed