HPI Savage XS Flux (NOVEDAD)
Página 2 de 60 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 594
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tampoco me importa ver "tanto plástico". De hecho, me parece más un efecto visual que algo real.

Tened en cuenta que, por ejemplo, quien está acostumbrado a ver "Traxxas", su chasis tiene el esquema base de una "barca" (horizontal/plano), mientras que los chasis de los monsters de HPI parecen "el esqueleto metálico de un andamio" (vertical/alto). Eso hace que, entre "lo raro que nos parece este tipo de chasis", y que hay que cubrir bastantes huecos para evitar que se metan ramas por ellos (por ejemplo) y que para eso se usa "plástico", pues que nos parezca que todo está un tanto "apegotonao".

De cualquier manera, sobre gustos no hay nada escrito... y mandaría webs que después de que Traxxas haya basado el 90% de su I+D en hacer coches "que se mentan por la vista", ahora llegasen unos "H" de "P" más "I"nteligentes y lanzasen un coche, que además de ser más efectivo, fuese más bonito. Eso sería para que los de Traxxas fuesen pensando en dejar de dejarse crecer las venas, jjejje.

Es cierto que el conjunto "llanta + neumático" deja algo que desear. Igualmente, acostumbrados a ver las llantas de 2.8" que monta Traxxas, que al ser más grandes dan un mejor efecto visual, ahora nos montan unas 2.2 "de toda la vida", y nos pueden parecer un tanto "pequeñas"... Pero yo, por contra, pienso que es todo un acierto, pues llantas en 2.2" hay a patadas y a precios de risa, incluyendo los modelos desmontables ("beadlock") que tanto conviene hoy día comprar, y respecto a los neumáticos, ídem de lo mismo, pues encuentras un abanico grandísimo de neumáticos, de todas las medidas y dibujos, y a precios mucho más económicos que los de medida 2.8".

Por cierto: el hexágono, SÍ, es de 14mm.

Y de regalo, un vídeo "******":

y uno donde podemos verlo sobre unas manos (2:30) para hacernos una mejor idea de su tamaño:

Además, viéndolo "en la mano", no parece tan "pegote" ni tan saturado de plástico como pueda aparentar en las fotos.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda Viper uno de mis sueños echo realidad.

Tuve un e-revo VXL 1/16 que era muy divertido y practico por la transportacion, me encanto, solo que no deja de ser un coche que llega a romper con facilidad al hacer Saltos.

Siempre he tenido ganas de una SAVAGE FLUX pero a esta escala es una chulada, sin duda en cuanto este a la venta pedire la mia.

Esto hacia con en E-REVO 1-16 no quiero ni pensar lo que hara esta SAVAGE XS

Última edición por JULIO_RC; 04/07/2011 a las 18:54
    TRAXXAS T-MAXX 3.3 "TRINITY", TRAXXAS SLAYER 3.3 "NEO", TRAXXAS SUMMIT "MORFEO", TRAXXAS STAMPEDE "POCOYO", TRAXXAS E-REVO VXL 1/16 "JOLIE", TRAXXAS SLASH AMSOIL "TROPHY", HPI BAJA 5B 2.0 "DOLLY",LOSI 8IGHT 2.0 "RAPTOR", AXIAL SCX-10

Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores ya tengo informacion del precio, que me parece muy bien el precio, es en una pagina web d inglaterra q es donde compor todo. Aun no lo tienen pero ya lo tiene publicado e incluso si t pones en contacto con ellos lo puedes reservar. El precio que tienen mas envio es de 318€. Quiero uno!!!!!
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    318 euros ya esta publicado en una web!
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wiwis, te dejo esto:
    Link: HPI Savage XS Flux (NOVEDAD)

SaludoX.
    Última edición por Viper_4x4; 05/07/2011 a las 11:08
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escribo para aclarar un error de concepto que tenía, y que lo he plasmado en el primer post (ya lo he solucionado), pudiendo hacer que vosotros también os equivoquéis.

El coche usa la electrónica y las baterías que se usan en los 1/10 ("FULL SIZE"), pero no es un 1/10 (cae por su peso, pero mejor aclararlo).

HPI aún no le ha dado números a la escala, y símplemente lo ha denominado "Mini-Monster".

En algunas webs me lo he podido encontrar como "1/16", pero yo no lo metería dentro de ese saco, pues por lo que llevo visto es más grande que el resto de 1/16 más conocidos del mercado.

Si la propia HPI dice que el Savage es un 1/8, y en su comparación con este nuevo modelo dicen que "es 2/3 del Savage original", las cuentas apuntan más a ser un 1/14 que un 1/16... pero claro, como en este mundillo "todo se globaliza", pues lo meterán junto al resto de "1/16s", y gran parte de la gente que esté interesado en adquirir "algo que no sea tan pequeño", no tendrá ni idea de que el HPI XS se ajusta perfectamente a lo que anda buscando.

SaludoX.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito a 26-12-2011 para corregir error:
    los servos de Traxxas tienen 5'8kg y 9kg respectivamente, y no 2'3kg y 3'5kg como abajo digo.
    En la conversión, no tuve en cuenta que el sistema de medición que se usa es distinto, y me equivoqué, así que a demasiados habré equivocado hasta ahora como para dejar que el error continúe.

Cita Iniciado por orgp Ver Mensaje
    [...]

Tengo mucha curiosidad por saber la calidad de los servos que le han puesto a este HPI.

Saludos!!
    Pues al parecer los llevan usando bastante en los Savage nitros, por lo que no creo que den mal resultado.

Se trata de este:

Sus datos son (SF-10W):
    4'5kg a 6v
    0'18seg /60º

Teniendo en cuenta que los servos del E-Maxx (2056) tienen:
    2'3kg a 6v
    0'23seg /60º

y que los del e-revo/Summit/Slash (2075) tienen:
    3'5kg a 6v
    0'17seg /60º

pues los veo todo un acierto.

Además, chequeando precios, he visto que lo normal es que cuesten 1/4 menos que los Traxxas, así que ya tengo claro, si necesito sustituir los servos de mis coches, cuáles serán los que caigan.

SaludoX.

P.D.: por Dios, qué difícil se me hace no escribir precios, y es que... bueno, "no comment".
    Última edición por Viper_4x4; 27/12/2011 a las 03:10 Razón: CORREGIR ERROR

Miembro Senior Avatar de orgp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve viendo que habia 2 modelos el SF-10W el SF-20W.

No he comparado las medidas. Imagino que el SF-20W valdria para los servos de dirección. Pero el SF-10W no se si es tan pequeño como los microservos de los bloqueos/marchas de traxxas.

Este es el otro
    HPI Racing HPI SF-20W Servo (Waterproof/6.6kg-cm6.0V)

Saludos!!
    Última edición por orgp; 05/07/2011 a las 14:50

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por orgp Ver Mensaje
    [...]
    No he comparado las medidas. Imagino que el SF-20W valdria para los servos de dirección. Pero el SF-10W no se si es tan pequeño como los microservos de los bloqueos/marchas de traxxas.
    [...]
    Tanto el SF-10W como el SF-20W, tienen medidas standard.

El SF-10W lo usan los nitros como servo encargado del freno, y el SF-20W para la dirección.

Aquí están sus datos:
    6.6kg a 6v
    0'17seg. /60º

Es un servo superinteresante, pues es igual de rápido que el mejor de los de Traxxas, el 2075, y cuesta lo mismo... ¡¡¡PERO CON EL DOBLE DE POTENCIA!!!

Los kit de reparación son:
    ref. 102786 --> SF-10W
    ref. 102765 --> SF-20W

El del SF-10W cuesta prácticamente lo mismo que los kits de los modelos 2056 y 2075 de Traxxas, y el del SF-20W cuesta el doble (comprensible esa subida).

Habrá que estar más pendiente de las cosillas que tiene HPI, pues de haberle puesto atención antes, más de una cosa me hubiese convenido comprársela a ellos en lugar de a los de Traxxas.

SaludoX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Viper_4x4, ya estoy ancioso de tenerla en mi poder.

Ya hice el proceso de pedido en la tienda pero aun no le ponen fecha de llegada.

Tienes alguna idea de cuando sera lanzada a la venta en America.

Saludos...
    TRAXXAS T-MAXX 3.3 "TRINITY", TRAXXAS SLAYER 3.3 "NEO", TRAXXAS SUMMIT "MORFEO", TRAXXAS STAMPEDE "POCOYO", TRAXXAS E-REVO VXL 1/16 "JOLIE", TRAXXAS SLASH AMSOIL "TROPHY", HPI BAJA 5B 2.0 "DOLLY",LOSI 8IGHT 2.0 "RAPTOR", AXIAL SCX-10

Página 2 de 60 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

savage xs flux

hpi savage xs flux

hpi savage xs

venta coches savageopiniones savage xs ss kitsavage xs 4shpi savage flux xscoche teledirigido savageprecio variador hpi savage xs flux