HPI Wheely King 4x4
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ..

Soy de Chile y les presento un video de mi Wheely estandar .. por ahora !!!

Ojala les guste ..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos gusta el vídeo!!!

Y también nos gusta que empiecen a aparecer mejoras para este coche; ahí van unos bloqueadores de diferencial nada más y nada menos que de Maximizer:

http://www.rccaraction.com/ME2/dirmo...C9E41EC93D1A8A

Ya podían aplicar el cuento los de HPI y sacar sus propias mejoras... ¡y otras tantas para el Zillita!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Nos gusta el vídeo!!!

Y también nos gusta que empiecen a aparecer mejoras para este coche; ahí van unos bloqueadores de diferencial nada más y nada menos que de Maximizer:

Ya podían aplicar el cuento los de HPI y sacar sus propias mejoras... ¡y otras tantas para el Zillita!
    Junto con el bloqueo encargado .. tambien me traje de los EEUU un nuevo sistema de Links para aumentar la distancia entre ejes ... eso llega en 2 semanas ... ademas cambie el motor y el servo .. un 55T y un servo de 5.5 kilos ... quiero rediseñar el chasis para mejorar el centro de gravedad .. poco a poco ire haciendo los upgrades necesarios ...

Saludos

Disfruten este nuevo video !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya iras comentando que tal, hasta ahora tenia pensado pillarm el stampede, pero viendo que no es tan complicado hacerse con un crawler sencillito sin muchas complicaciones para nobatos pues me lo estoy pensando, tengo un gran problema.

Bueno demomento un amigo mio se lo ha pillado por ebay por 160 con gastos haver que tarda, espero que lengañen y le manden el antiguo (4x2) :S asi lo vere en persona y juguare con el y me aclaro de dudas

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola el video jeee, toas maneras, para bloquear los bloqueadores de diferencial hay muchas mas maneras y (economicas) de hacerlo conlos mismos resultados y sin fastidiar el coche e, a disfrutarlo amigo de chile

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PelaoDaza
    Cita Iniciado por Atreyu
    Nos gusta el vídeo!!!

Junto con el bloqueo encargado .. tambien me traje de los EEUU un nuevo sistema de Links para aumentar la distancia entre ejes ... eso llega en 2 semanas ... ademas cambie el motor y el servo .. un 55T y un servo de 5.5 kilos ... quiero rediseñar el chasis para mejorar el centro de gravedad .. poco a poco ire haciendo los upgrades necesarios ...

Saludos

Se nota bastante, por cierto te mande un PV el wheely king esta en camino pero quisiera aprender a modificar lo con tu ayuda, te lo agradecería, que links te as pillado? y como consigo que no se quede tan rígido como el primer video con los links?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maximizer ha sacado unos bloqueos de diferencial para este chiquitín, pero la opción de meter papel de plata entre los planetarios me parece la mejor.

Sobre todo, porque es reversible... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan muy wenos los videos
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stunned
    Cita Iniciado por PelaoDaza
    Cita Iniciado por Atreyu
    Nos gusta el vídeo!!!

Saludos

Se nota bastante, por cierto te mande un PV el wheely king esta en camino pero quisiera aprender a modificar lo con tu ayuda, te lo agradecería, que links te as pillado? y como consigo que no se quede tan rígido como el primer video con los links?
    Holas !!!

Ha pasado algo de tiempo y la verdad es que he ido modificando bastante la Wheely .. alargar links .. cardan .. un reductor de motor 4:1 .. gomas Moab 2.2 y otras cosillas .. el dato es el siguiente :

Codigo Detalle Cantidad x Item Precio / Dolares Precio Total En Stock
    COMPRADO EN WWW.TOWERHOBBIES.COM
    LXDDY3 Link Inferiores 2 8.59 17.18 SI
    LXDDW0 Link Superiores 2 8.59 17.18 SI
    LXSP55 Cardanes Largos 1 7.69 7.69 SI
    LXUM93 Neumaticos 2 12.99 25.98 SI
    LXN205 Spur Gear 1 3.89 3.89 SI
    LXEX10 Pinion Gear 1 3.69 3.69 SI
    TOTAL IMPORTE DE WHEELY KING 4X4 - US$ 75.61

Fotos hay en album " plaza apoquindo,daza,tassara,rodrigo,pato 10 junio " Direccion http://jarogo48.spaces.live.com/

Y el ultimo video
    Saludos !!!
    p.d. mañana me llega otra Wheely 4x4 !!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hpy ya ha puesto en su web un manual para pasarlo a crawler poco a poco -> http://www.hpiracing.com/news/2007061801.html

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tubulares 4x4

mejoras para el wheely king

hpi wheely king 4x4

mejoras de wheely king

como bloquear el diferencial de una wheely king

hpi crawler king

tubular 4x4

mejoras para wheely kingwheely king mejora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed