HPI Wheely King 4x4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PelaoDaza
    Hola ..

Soy de Chile y les presento un video de mi Wheely estandar .. por ahora !!!

Ojala les guste ..

Esta guapisimo el video y el coche, haber si se deciden a traerlo de una vez a España, porque yo creo que es de lo mas versatil y divertido que he visto hasta la fecha.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta guapo si , nadie sabe si le venden ya en españa en algun sitio???

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala alguien superia algo, yo confio que con el exito que esta teniendo lo comericializen en España en breve y si encima ya ha salido alguna comparativa en RCmodel......

Tendremos FE, no obstante si alguien sabe algo que lo diga, que a mi las aduanas me dan un mal rollo....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si viene de europa creo que no lo paran en las aduanas pero no estoi seguro saludos y esta muy guapo el video
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De las tiendas europeas no lo paran en aduanas, solo paran los de paises extracomunitarios ( o sea, los que no son de la union europea ) por el tema de impuestos.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy esperando os animeis con este chisme a ver si merece de serie en principio

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 meses fueron los que duró activo este hilo...
    Cómo no, Atreyu, en aquél 2007 como hoy día bien entrados en 2011, haciendo saber al resto de foreros las novedades que se presentaban.

Una pena que este coche haya pasado tan "de chaspetón" por España, o al menos por este foro.

Hoy día, HPI descataloga todos los modelos "King"...

Por mi parte, lo más que puedo hacer es crear un hilo a modo de homenaje hacia un coche que no se merecía la trayectoria que se le ha dado, aunque por unas u otras causas, al final haya sido así.

Me he divertido mucho leyendo las 4 páginas escritas, llenas de "ilusiones" y de "futuros", bueno, más que divertido, la palabra sería "melancolizado". ¿Donde estaremos dentro de 4 años más? ¿qué coches se llevarán? ¿qué coches estaremos anunciando hoy día como "la panacea" y dentro de 4 años veamos que no han llegado a nada?

Incluso en 2006, cuando salió al mercado en versión tan solo con tracción trasera, se creó un hilo para él, también lleno de "esperanzas y buenas intenciones", pero que al final quedó tan solo en eso, "en letras escritas":
    Link: HPI saca una novedad ! WHEELY KING RTR TRUCK (video)

Lo dicho: volveré para añadir el enlace a ese "homenaje".

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a ver... que finalmente HPI no lo retira, sólo ha dado un pasito "patrás" para actualizarlo y después dar un salto hacia alante (júe, cuando me pongo poético doy asquito)

Nueva versión recién salidita del horno: ::HPI RACING:: - Wheely King 4x4

Mejoras:

1. Nueva estética (uhm... como Traxxas!)

2. Radio 2.4GHz (uhm... como Traxxas!)

3. Güaterpruf (uhm... como Traxxas!)

4. Batería de 2000mAh (uhm?... peor que Traxxas!!!)

5. Nada más (uhm... como Traxxas!)

Viper, Viper, Viper... "te se" va a acabar cayendo el mito HPI

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu Ver Mensaje
    A ver, a ver... que finalmente HPI no lo retira, sólo ha dado un pasito "patrás" para actualizarlo y después dar un salto hacia alante (júe, cuando me pongo poético doy asquito)

Nueva versión recién salidita del horno: ::HPI RACING:: - Wheely King 4x4

Mejoras:

1. Nueva estética (uhm... como Traxxas!)

2. Radio 2.4GHz (uhm... como Traxxas!)

3. Güaterpruf (uhm... como Traxxas!)

4. Batería de 2000mAh (uhm?... peor que Traxxas!!!)

5. Nada más (uhm... como Traxxas!)

Viper, Viper, Viper... "te se" va a acabar cayendo el mito HPI
    Respondiéndote de abajo a arriba:

5.- no se me puede acabar el "mito HPI" porque...
    ¿qué hace Traxxas? Saca la versión A; ahora saca la B que tiene carrocería roja, y tiene A y B a la venta; ahora saca "C" con 2.4ghz, y tienen a la venta A, B y C...
    ¿qué hace HPI? Saca la versión A; ahora retira A del mercado, y al poco te saca la versión B, con carrocería roja, 2.4ghz, y un montón más de cambios, y SÓLO Y ÚNICAMENTE TIENEN B DENTRO DEL CATÁLOGO.

4.- HPI ya incluía batería en sus modelos desde antes que Traxxas (independientemente de la capacidad).

3.- El waterprofeado es una respuesta a la necesidad y demanda del mercado, y la apertura de un mundo de posibilidades a las cuales antes estábamos privados. Muestra de ello es que, a esto, se están sumando todas las marcas, no sólo HPI.

2.- Pasar de 27Mhz a 2.4Ghz no es copiar a nadie, es EVOLUCIONAR.

1.- Los cambios de estética son normales. ¿Cuántos cambios de estética ha tenido el Opel Corsa? ¿Y el Volkswagen Golf? ¿pero a que en los concesionarios sólo puedes comprar la última versión que te sacan? Pues eso hace HPI, venderte la última versión que sacan, mientras que Traxxas se niega a descatalogar productos obsoletos y llama "nueva versión" a un coche ya existente al cual sólo han cambiado de maquillaje.

0.- HPI no te vende re-ediciones, te vende coches actualizados...
    ... y si no, si tras cambiarle toda la electrónica, además hacerla waterproof, pasar de 27Mhz a 2.4Ghz, meterle rodamientos en todos sitios, darle una estética más actual a la carrocería, meter el chasis negro que antes tenían como opcional y encima descatalogar el modelo al que precedía, si a eso no se le puede llamar hacer una renovación en condiciones, de verdad que me quedaría fuera de juego.

Así que, tras esta explicación, yo sigo igual de "enamorado" de HPI, y es más, aplaudo su forma de hacer las cosas.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjaaj, no esperaba menos de mi Viperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A mi me parece muy buena noticia que actualicen al chiquitín, creo que es un gran coche para empezar y que puede evolucionar luego tanto como monster como escalador. Pero tenía que tocarte un poco las bolillas ;-)

Además la estética ha mejorado bastante, bajo mi punto de vista

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tubulares 4x4

mejoras para el wheely king

hpi wheely king 4x4

mejoras de wheely king

como bloquear el diferencial de una wheely king

hpi crawler king

tubular 4x4

mejoras para wheely kingwheely king mejora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed