HPI Wheely King 4x4
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve la version antigua del WK 4X4 y solo me dio satisfacciones, lo que pasa es que al final me pique a los crawler que tambien empezaban por aquella epoca a ponerse de moda en españa y al final lo evolucione a crawler, pero ahora que ya estoy puesto en lo electrico y conociendo las posibilidades del coche como monster sencillo y fiable y conciendo las posibilidades de los brushless y lipos (que antes desconocia) no descarto que este coche vuelva a casa con un poco más de rabia....

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos, ese viper como mola se merece una ola oeee!!!! que pasa viper que tal estamos? me encanta como defiendes a los de HPI,y sobre todo como te explicas,da gusto leerte para mi siempre has sido y seras un crack,,fuera de peloteos te dire que soy el feliz dueño de un hpi wheeley king pero la version antigua,lo compre hace menos de una semana de segunda mano,aun no lo e probado ni si quiera porque nada mas cojerlo ya lo estoy empezando a modificar:

-Estoy fabricando una pieza en aluminio para alojar el servo sobre el eje delantero,pues hace la fuerza mucho mas directa.

-Luego desmontar diferenciales para bloquearlos con epoxi.

- Alargar la batalla de coche alargando la distancia entre ejes y bajando en centro de gravedad.

-Cambiar el piñon , la corona,y los arboles de transmision mas largos.

Yo de momento lo probare asi,pues solo lo quiero para hacer rutillas,no descarto la posibilidad de cambiar motor y ponerle caja reductora pero todo se andara,primero e de probar y luego ya veremos que hago.

Asi que tengo mucha faena por delante,os ire poniendo fotos conforme vaya haciendole cosas,a ver si hacemos justicia a este coche y le damos vida entre todos...Saludos.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjajjajja, bueno, gran parte de todas mis defensas es culpa "Del Atreyu", que la muy mar!cona disfruta viendo cómo hago cardio sin moverme de la silla, jjajjajja.

Si vas a darle una transformación y enfoque a tu WK para uso rutero, ¿por qué no abres un hilo específico para él?

Creo que se lo merecería. A parte, llevo mucho tiempo pensando, y más de una vez lo he hecho saber, que este coche bloqueado sería el compañero de rutas ideal, porque aunque el Summit fuese mejor coche (cosa que no pongo en duda), llevar la mitad de peso en coche con la mitad de tamaño, e ir tirando en la mochila con la mitad de baterías, menos recambios y además más ligeros y pequeños, lo veo todo un listado de cosas positivas a tener en cuenta.

Ojo, está claro que el Summit es mucho más coche, mucho más tocho, mucho más grande, y mucho más "todo lo que queráis, pero yo no estoy diciendo que este sea mejor que el Summit, símplemente digo que habrá mucha gente que haciendo un listado de pros y contras, saque como conclusión que a él le viene más a cuenta un WK que un Summit.

Lo que pasa que, "como esto es un hobby", pues solemos tender a dejar la objetividad a un lado (oye, bien hecho) y, para una cosa que hacemos porque nos gusta, pues nos dejamos llevar por eso, por lo que nos gusta... y por eso no solemos atender a razones y luego, cuando alguien nos lleva la contraria de manera objetiva, no somos capaces de defender nuestra postura más allá de un "pues porque es el que me gusta y como es mi dinero hago con él lo que quiero", jjejje.

Hacer un hilo con ese coche, y demostrar en él de lo que es capaz, será atraer a mucha gente a que opte por la misma opción como compañero de rutas.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shh, que conste que yo no tengo nada contra HPI, todo lo contrario!

He encontrado a un notas que se ha currado lo que a mi parecer es un puntazo: cogiendo un chasis WK y una carrocería Monster Jam ha creado una réplica bastante realista de lo que es un monster truck de verdad por cuatro duros:

Maximum Destruction as it should be - Radio Control Zone

Uploaded with ImageShack.us

Es o no es bonito???
    Última edición por Atreyu; 26/10/2011 a las 16:55

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu, la respuesta es SIIIIII. Es precioso, esa carrocería de monster jump le sienta como un guante.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero para cuando sacan la nueva version?

Yo estuve mirandolo antes de comprar el Stampede y solo lo encontré con emisora de 27 mhz, las carrocerias de siempre, ademas de que waterproff na de na.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper tus deseos son ordenes en cuanto haga la primera modificacion para tener material que publicar abro el post estais todos invitados a la inauguracion ,Saludos,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las tiendas europeas aún no figura, ni he podido localizar para cuándo estaría disponible, pero en las tiendas de USA lo tienen en listado, aunque sin STOCK y sin fecha prevista de entrada (el llamado "Pre-order").

Por lo que he visto, el precio en los distintos sitios donde está disponible coincide, 219'99$ (~162€; 18€ más que un Stampede 2WD XL-5), más envio y posibles gastos indirectos.

Por ejemplo, adquirirlo en el sitio más famosete donde solemos comprar, supondría en números redondos 220-45+70 (coche-descuento+envío), total 245$ (~181€ + posibles gastos indirectos).

Ya veremos el precio que tenga cuando lo vendan a este lado del Altántico, porque la verdad es que sale a fin de cuentas sale muuuucho más a cuenta comprar aquí cerquita.

Por el momento, en los foros de habla anglosajona hay bastante gente deseando que salga para hincarle el diente.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior Avatar de sinrry
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche viene Waterproof??
    Axial Wraith

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sinrry Ver Mensaje
    Este coche viene Waterproof??
    Sí.

Por el momento sólo está disponible en el mercado americano, y en la web de HPI de Europa aún ni aparece. No sé a qué se puede deber. Tal vez esperen a la presentación de los modelos nuevos que se hace todos los años en Alemania, en Febrero, para entonces ponerlo a la venta en nuestro continente.

SaludoX.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tubulares 4x4

mejoras para el wheely king

hpi wheely king 4x4

mejoras de wheely king

como bloquear el diferencial de una wheely king

hpi crawler king

tubular 4x4

mejoras para wheely kingwheely king mejora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed