HPI Wheely King 4x4
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55
    Miembro Senior Avatar de sinrry
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que yo e encontrado el coche en una pagina por 220€ y estoy dudando entre este y el traxxas grave digger
    Axial Wraith

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sinrry Ver Mensaje
    es que yo e encontrado el coche en una pagina por 220€ y estoy dudando entre este y el traxxas grave digger
    Ojo, que mi anterior respuesta puede inducir a error.

De este coche hay al menos 3 ó 4 versiones. La última que han sacado sí es waterproof, pero las anteriores, NO.

Revisa el anuncio del coche que te interese para saber si es o no, y/o contacta con el vendedor para que te aclare la situación, y/o si en el anuncio te dice la referencia de coche que es, la anotas, te vas a la web de HPI, y allí te enteras de todo lo que necesites.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una duda hasta cierto punto lógica; pero antes pregúntate qué quieres hacer con el coche?

El Wheely King es un coche más trepador e incluso convertible en un crawler; el Traxxas es más rápido pero nunca será un trialero

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , muchas gracias viper
    Atreyu , yo lo busco mas para meterlo en la playa , saltar y algo mas de velocidad quizas que lo que me pueda ofrecer el wk , pero si es cierto que el hpi tiene una construccion mas solida y resistente que el traxxas o al menos eso es la impresion que me da
    Axial Wraith

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper te he hecho caso y el modelo que ofrece esta pagina que os digo no sale en la pagina de hpi , ni en la europea ni en la amercana.. asi que , casi que voy sobreseguro y me cojo el traxxas
    Axial Wraith

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

tubulares 4x4

mejoras para el wheely king

hpi wheely king 4x4

mejoras de wheely king

como bloquear el diferencial de una wheely king

hpi crawler king

tubular 4x4

mejoras para wheely kingwheely king mejora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed