HSP Brontosaurus pro
Página 155 de 155 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155
Resultados 1,541 al 1,547 de 1547
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu respuesta ARI171. Lo de las piezas que suelen romperse antes lo digo porque pienso pedirlo por internet y quiero pedir ya varios repuestos también para que en caso de que se me estropee no tener que esperar un montón de tiempo a que me lleguen las piezas. No intento menospreciar el coche ni mucho menos, me lo quiero comprar porque me han hablado muy bien de él y por lo que he leído en relación calidad/precio esta bastante bien. Pediré esos repuestos que me has comentado cuando lo mande a pedir. De nuevo muchas gracias por ubicarme un poco, ya que soy nuevo en este tema.
    Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpa de nuevo ARI171 podrías pasarme enlace de los cardanes cromados, que no los veo por ningún lado. Y otra cosa que relación de piñones creen que es la mejor?, la que trae el coche? (Creo que es 64T/17T no?)
    Saludos y disculpen mi pesadez, es que no estoy muy metido en el tema j

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cardanes cromados son estos, pero ojo, eh, que si bien son algo mas duros que los de acero negro normal, el tamaño de las ruedas del Bronto y las vuetas de campana hacen que la parte roscada de los mismos se doble con relativa facilidad, provocando un antiestetico bailoteo de las ruedas !

2 unids/lote Acero HSP 108015 Universal de Accionamiento Conjunto Del Eje Comun 08046 1/10o Actualiza Piezas Para RC Monster Truck 4WD Off Road 94108 en Piezas y accesorios de Juguetes y aficiones en AliExpress.com | Alibaba Group

En cuanto a la relacion, pues......depende del uso que quieras darle, claro !. Aunque sea con Li-Po's de 2S's
    yo no pasaria de 21 y mucho menos a 3S's !!!. Si quieres que tenga algo mas de par, perdiendo un poco de punta el 17, para mi, es ideal !!!. Por el precio que salen, casi que coja los dos y a gusto !. Ten en cuenta por eso que, todo lo que ganamos en velocidad, se pierde en durabilidad de piezas por propio sufrimiento mecanica de las mismas !

11184 de Metal de Acero Spur Dif Main Gear 64 T motor Pinion Engranajes 17 T 21 T 26 T 29 T 11176 11181 11119 11189 Para HSP Redcat Exceed RC en Piezas y accesorios de Juguetes y aficiones en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Tengo dos bronto, uno std con escobillas y otro top pro que va como un tiro.

El de escobillas va muy lento y la bateria NiMh fatal. Le he metido una lipo 2S ya que el esc la soporta pero creo que me salta la protección por sobretemperatura, ya que se para y no vuelve a funcionar en un rato.

Entiendo que la mejor solución es actualizarlo a brushless. Ya he metido rodamientos en ruedas y pienso cambiar el ratio a 1/8,9. he visto varios kits esc +motor como por ejemplo:

60a impermeable ESC HSP 37017 (03307) sin escobillas Motores 540 3650 (03302) 2700kv ayuda 2 S 3 s Lipo batería 1/10 RC Coche

¿Sería un kit correcto o debería elegir otro?

¿Por otra parte es necesario realizar algún otro cambio?

Muchas gracias

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, busco la carrocería de hsp racing camion azul para mi brontosaurus. Alguien sabe donde puedo encontrarlo para comprarlo? O alguien venderla suya?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi gusto si, mctroi, con un 2700 kv's tienes mas que de sobra como para que corra mas que con el Brushed de serie, sin convertirse a su vez, en un destrozamecanicas !. De toda manera, comentas que tienes otro "Bronto" en version brushless, con lo cual, no creo te cueste coger referencias entre combos, teniendo en cuenta los datos del que lleves montado !.

Maikel, puedes buscar la carroza que comentas en Aliexpress o, supongo, en webs similares !.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E mirado todas las páginas de Internet y nada. Ni AliExpress ni ninguna página similar. Ni tiendas online... nada hasta páginas rusas que si las tienen pero al no entender el idioma no puedo comprarlo.

Página 155 de 155 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155

Relacionado con:

hsp brontosaurus

hsp brontosaurus pro

brontosaurus rcbrontosaurus hspbrontosaurus procoche rc brontosaurusvideos monster truck brontosaurus electricohsp brontosaurus pro post oficialhsp bronto