HSP Brontosaurus pro
Página 155 de 155 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155
Resultados 1,541 al 1,547 de 1547
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu respuesta ARI171. Lo de las piezas que suelen romperse antes lo digo porque pienso pedirlo por internet y quiero pedir ya varios repuestos también para que en caso de que se me estropee no tener que esperar un montón de tiempo a que me lleguen las piezas. No intento menospreciar el coche ni mucho menos, me lo quiero comprar porque me han hablado muy bien de él y por lo que he leído en relación calidad/precio esta bastante bien. Pediré esos repuestos que me has comentado cuando lo mande a pedir. De nuevo muchas gracias por ubicarme un poco, ya que soy nuevo en este tema.
    Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpa de nuevo ARI171 podrías pasarme enlace de los cardanes cromados, que no los veo por ningún lado. Y otra cosa que relación de piñones creen que es la mejor?, la que trae el coche? (Creo que es 64T/17T no?)
    Saludos y disculpen mi pesadez, es que no estoy muy metido en el tema j

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cardanes cromados son estos, pero ojo, eh, que si bien son algo mas duros que los de acero negro normal, el tamaño de las ruedas del Bronto y las vuetas de campana hacen que la parte roscada de los mismos se doble con relativa facilidad, provocando un antiestetico bailoteo de las ruedas !

2 unids/lote Acero HSP 108015 Universal de Accionamiento Conjunto Del Eje Comun 08046 1/10o Actualiza Piezas Para RC Monster Truck 4WD Off Road 94108 en Piezas y accesorios de Juguetes y aficiones en AliExpress.com | Alibaba Group

En cuanto a la relacion, pues......depende del uso que quieras darle, claro !. Aunque sea con Li-Po's de 2S's