HSP Brontosaurus pro
Página 167 de 167 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167
Resultados 1,661 al 1,663 de 1663
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Hace unos días compré un bronto brushed para que mis peques me acompañaran cuando sacó a pasear el tyranno (la versión nitro con sh.18) que tengo de hace más de 10 años.

Un par de cosas después de leer toooodo el post:
    - Como esperaba, lo primero a romperse los trapecios delanteros, es obligatorio ponerlos de aluminio.
    - me ha sorprendido a mal ver que el plástico del bronto nuevo es peor que el del tyranno que tiene más de 10 años. Es más endeble y tiene más holguras.
    - igual que en el tyranno es mejor limitar un poco el giro para no destrozar los palieres delanteros pq el vaso de la rueda roza y los dobla o rompe.
    - la emisora que lleva no me deja limitar el acelerador y eso para los niños me lo complica, tampoco es muy progresivo.
    - las ruedas del bronto vibran muchísimo, están muy desequilibradas, las he cambiado por unas viejas que tenía del tyranno y 0 vibraciones, eso tb puede destrozar las transmisiones. En el tyranno llevo unas Louise Pioneer (son tipo SC no Monster)
    - creo que no tiene slipper (embrague en la corona principal), eso tb ayuda a romper más fácil. Hay alguna mejora que se le pueda poner?
    - yo le he puesto al tyranno silicona de 7000 en el diferencial de delante y va genial, en el bronto no sé si haré lo mismo pq el brushed es más teanquilo, quizás con 3000-5000 tenga de sobras. En los amortiguadores 400 que no me acaba de gustar pero creo que es más pq los muelles que tiene son algo duros.
    - he visto que nadie pone pasta térmica al disipador del motor, yo al ver que iba solo a presión le he puesto pasta térmica de CPU con una gota en las esquinas de superglue para que no se mueva y así enfriará mejor.
    - Por lo demás, un coche económico, divertido y fácil de mejorar si te engancha el hobby. Yo disfruto mucho con el tyranno y el bronto.
    Un saludo y a disfrutar!
    Última edición por pelut09; 16/09/2020 a las 23:43

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Sigo probando el Bronto y añado otras impresiones.

- Ya estoy esperando el chasis de aluminio pq el de plástico lo he petado contra un árbol, se partió dejando el puente delantero colgando. Lástima pq le añado peso.

- He comprado otro motor brushed. Lleva un 27T 550, he comprado un 21T 550 por 10€ y unas coronas de diferentes tamaños para probar a ver si estira un poco más sin perder casi fuerza. Más adelante me pasaré al brushless pero ya no son 10€, cdo pete las baterias 2s y me tenga que gastar más aprovecharé.

- Otra de amortiguadores: comparando los de serie de plástico con los que venden como mejora de aluminio roscados... No vuelvo a comprar los de aluminio. Los de aluminio están mal acabados por dentro y se comen el émbolo en un abrir y cerrar de ojos. Los de plástico pueden parecer peores, pero para nada.

Los amortiguadores de serie de plástico llevan unos muelles más blandos que los mejorados de aluminio, como tengo de los dos puedo hacer pruebas.
    Hace tiempo pedí para el tyranno unos más cortos y otros más largos. Con los cortos vuelca mucho menos pero vas comiéndote todas las piedras y pegando barrigazos, y con los más largos se le suelta algún palier en los saltos.

Ahora en el Tyrano llevo adaptados los de serie de plástico de un traxxas con muelles rojos (tmaxx??), (solo 4), y es otro nivel. El comportamiento es mucho más natural, más estable. El cilindro y el muelle es de más diámetro y el émbolo apenas tiene holgura. Como me sobraron otros 4 de traxxas, cdo me de la vená los montaré.

- He tenido que rebajar un poco la esquina de delante del servo de la dirección pq el brazo roza el girar.

Un saludo y a disfrutar!
    Última edición por pelut09; 16/09/2020 a las 22:08

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos acabo de ingresar en el foro.
    Tengo un brontosaurus brushless con lipo.
    Lo compré sin saber lo quera hace cuatro años, para mi hijo...
    En la primera salida que hicimos el chavalote lo estampó veinte veces, ruedas rotas, palieres, amortiguación... Total ha estado cuatro años metido en una caja.
    Nos hemos mudado y en la mudanza he visto la caja y me ha picado otra vez el gusanillo, pero ya para mi...
    Lo he desmontado, puesto piezas nuevas y mejoradas, pero sigue teniendo una potencia brutal e incontrolable.
    No quiero ni pretendo ser el vago, que llega nuevo y pregunta por todo, pero es que hay 1600 paginas! Por donde empiezo?
    Alguien sería tan amable de indicarme paginas a leer o tutoriales?
    Por lo pronto, lo mas urgente que necesito es, como controlar la potencia del bicho y que ruedas poner, que las que le he comprado dos veces, les arranca el bocado donde va la tuerca de cogida, de la potencia que tiene... Supongo serán mejor de aluminio. Cuales y donde? que gomas? donde comprais? que pegamento para las ruedas?
    Muchas gracias y saludos desde Granada.

Página 167 de 167 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167

Relacionado con:

hsp brontosaurus

hsp brontosaurus pro

brontosaurus rcbrontosaurus hspbrontosaurus procoche rc brontosaurusvideos monster truck brontosaurus electricohsp brontosaurus pro post oficialhsp bronto