Impresiones del E-zilla y Mods caseros
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante mi imposibilidad de encontrar una tienda fiable (que narices, una tienda solo) en la que vendan los motores GT5500, al final he encargado dos titan 550 del E-maxx, ya que quitandoles la pegatinita son exactamente los mismos motores.

un saludo y ya os contare
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se que te han vendido 8O pero mi E-zilla de casa y cualquier E-zilla el servo si mueve las ruedas en parado sin ningun problema y aunque le pongas otras ruedas mas grandes sigue moviendolas.

Los anclajes de los amortiguadores en la parte inferior es un fallo del E-zilla yo lo he solucinado poniendole unos tornillos un poquito mas largos.

El motor, vaya putada.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que gaita...

La verdad es que el pasar de rosca la tornillaría es algo que acaba pasando siempre
    Ayer desmonté el coche entero, lo limpié y volví a montar y, a parte de que tardé un wevo en hacer todo, no quise apretar mucho por si los pasaba de rosca.

Lo de poner unos tornillos más largos me da un poco de medo ya que te expones a mellar el cardán y , a medida que se va aflojando con la marcha, haces más palanca sobre su alojamiento y agrandas el agujero.

Los Titán son los mísmos motores que los GT (eso tengo entendido).
    Si el otro motor está bien, habla con Atreyu que creo que quería uno (o dos)

5aLvD@5
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las ideas compañeros, estoy diseñando un refuerzo para nuestros e-zillas en la parte baja en la suspension, posteare los esquemas en breve.

Hoy he terminado un esquema para los soportes de las baterias, con una plancha de 1,5 mm podremos refrigerar mejor nuestras baterias.

ya lo tengo en papel, mañana lo paso a limpio y os lo posteo.

Tambien si quereis mejorar la refrigeracion de los motores quitar la cutre carcasa donde va pegada la pegatina de gt550 y vereis que si poneis los disipadores de aluminio tendran mejor contacto y enfriaran mas.

¿Que servo le pondriais, que no sea muy caro, al e-zilla para mover bien y rapido las ruedas de serie?.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hitec HS-645MG es todo un clásico...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como siempre Gracias Atreyu, por cierto Atreyu me sobra un motor del e-zilla (el sano) y me he pedido los dos motores, lo digo por que te lo cambiaria por un black motor de tamiya si quieres.

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda, cogi la idea de un tio de no se donde, vi las fotos y me gusto.

!!!!baterias frescas oiga , baterias frescas, como traigo las baterias!!!!!!

Pulsar en la imagen para verla mejor

el modelo es de libre customizacion, añadir agujeritos, disipadores en la parte que no se dobla....etc etc etc.........¿Hay algo mejor que la personalizacion?

un consejo yo utilizaria una plancha de 1mm o 1,5 de aluminio, creo que mas gruesa seria un poco dificil de doblar, pero es solo una humilde opinion.

un saludo y a ver si en otro rato os pongo el esquema del refuerzo de amortiguadores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un máquina ;-)

Con respecto al motor, yo realmente necesitaría un Kyosho de los que lleva la Twin Storm, que no creo que sea equivalente a los del Zilla/Maxx.

Sorry... ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    Lo de poner unos tornillos más largos me da un poco de medo ya que te expones a mellar el cardán y , a medida que se va aflojando con la marcha, haces más palanca sobre su alojamiento y agrandas el agujero.

5aLvD@5
    Hombre los tornillos no deben de tocar el cardán y los agujeros ya se agrandan con los tornillos originales ya que al desenroscarse un poco con los saltos poco a poco va agrandandolos. Y si pones unos un poco mas largos sin que toque el cardán sobresale por lo menos por el otro lado quedandose mas reforzado los amortiguadores.

Kymtek a ver si nos pones tu idea de reforzar los amortiguadores para aplicarlo al mi E-zilla.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, en cuanto este lo pondre para que todos no beneficiemos de ello.

un saludo

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mods caseros

disipadores caseros

disipador casero

coche teledirigido casero

carrocerias rc 1 10 caseras

Automodelismo casero de competicion

disipador casero motor electrico

coche rc casero planos

direccion buggy casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed