Impresiones del E-zilla y Mods caseros
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando mirando, me encuentro con que 3 rodamientos de las ruedas estan casi reventados, ME CAGO EN LA PUTA OSTIA, cada vez que da por revisar el coche me encuentro mas estropicios, me estoy desilusionando muchisimo con el coche, me gasto toda la pasta que me saque del twinny en este coche de segunda mano y desde que lo tengo solo ha rodado 10 minutos y con problemas (ya se me estan inchando los cojones de descubrir cosas que tendria que saber por parte de otro), ya me he gastado casi 100 euros en las jodidas piezas (si lo se, me lo compro nuevo, por que ya me he gastado cerca de 330 euros) y ahora a por unos rodamientitos................perdonadme pero es que necesito desaogarme un poco.

ya os contare.......si consiguo que funcione este trasto.

P.D: NO COMPREIS DE SEGUNDA MANO SI NO ES UN CONOCIDO O CONOCES EL COCHE.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kymtek, entiendo perfectamente tu desesperación... pero es que este hobby es así a veces.

Ánimo y no pienses que el Zilla es un trasto, cuando lo veas rodar en plenitud the darás cuenta de que es un carrazo!!! (hombre, no esperes que sea un E-Maxx... pero no está mal... :wink: )

Suerte!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Atreyu, por lo menos me arrancas una sonrisa con tu ultimo parentesis.

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja que se confien :D
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, al final, todavia no me han llegado los motores.

he visto estos motores http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=18395

Se trata unas autenticas morcillas de burgos (un motor con bloque de 650) con una potencia de 172w a 7.2 voltios

¿creeis que los motores aguantaran los 14.4v del ESC o mi ESC petara?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si estos serian compatibles con el e-zilla, pero son bastante similares.

"""""""""When we came across these motors, we knew that we stumbled on something good. Traxxas Titan 550 motors do so much better in an E-maxx than 540-sized motors because they are 5mm longer. These motors are 10mm longer than a Traxxas Titan. On top of that, they also turn at a higher speed with the same voltage. We'll leave the rest of the math up to you. This is our fastest direct bolt-on motor that needs no modifications...Installation is a breeze.

"Purchase includes 2 - 65mm long motors with internal cooling fan, capacitors and leads.
    Our most powerful direct bolt-on motor
    Bolting these motors into an E-maxx will result in approximately 21% higher RPMs than stock Traxxas 23-turn Titan motors. The biggest boost in power comes from the large jump in torque from the long motor can and armature.
    Uses Traxxas EVX speed controller.
    Requires no alterations - Direct fit to E-maxx motor mounting plate.
    Uses stock gearing for typical driving. Remember, larger tires and heavier trucks require smaller pinions.
    Includes wires, capacitors and mounting hardware.""""""""""""

La marca garantiza un aumento de rpm del 20% para el voltaje original de 14.4 v y aumento de par y refrigeración.
    Todo ello sin tener que cambiar variador, anclajes ni na de na (ojo!,en un maxx ops: )
    Salen a 43 eur. en casa.

Pasate por aquí y verás morcillas y morcillones y hasta lomo embuchao....
    http://home.comcast.net/~milemarkers/Products.htm, esta casa se dedica a electrificar savages, t-maxx,e-revo... y a realizar preparaciones electricas de modelos eléctricos en origen.
    Muchas de las potenciaciones las realizan siguiendo el esquema de doble motor.......como hay savages igual algo te vale!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Revolver creo que no caben por sus 65mm de longitud, son como los Feigao XL.

Los motores Maxximator no tienen mala pinta: http://cgi.ebay.de/Maxximator-kugelg...QQcmdZViewItem

Kymtek no desesperes que el E-zilla es un cochazo pese a que les reviente a los emaxxeros ;-)

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conste que a mi no me revienta que el Zilla sea un gran coche, me revienta no tener espacio para meter otro en casa :P

Por cierto, Vicente, crees que esos motores irían bien para mi "barquita"???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Conste que a mi no me revienta que el Zilla sea un gran coche, me revienta no tener espacio para meter otro en casa :P

Por cierto, Vicente, crees que esos motores irían bien para mi "barquita"???

has visto "Regreso al Futuro"............recuerda bien poner el año correcto para recuperar tu barca

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    Kymtek no desesperes que el E-zilla es un cochazo pese a que les reviente a los emaxxeros ;-)

Salu2.
    si el problema es que todavia no he podido disfrutar de mi e-zilla como dios manda y como la gente habla maravillas de los E-maxx me quedo con la duda, la verdad es que con un motor a medio reventar el otro dia me quede alucinado de lo que anda el Ezilla, cuando le monte los moteres nuevos que pedi volvere a probar. A ver si veo un emaxx en directo junto con mi ezilla.

La verdad es que en muchos foros en EEUU la gente dice que el ezilla es inferior en trialeras al emaxx, pero en el resto de los campos es superior el Ezilla (ojo siempre hablando cde coches de serie), tambien hablan de la "deliciosa simplicidad" (palabras textuales) que tiene el ezilla, reparar,desmontar y montar como en un box de la f1.

saludos

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mods caseros

disipadores caseros

disipador casero

coche teledirigido casero

carrocerias rc 1 10 caseras

Automodelismo casero de competicion

disipador casero motor electrico

coche rc casero planos

direccion buggy casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed