Impresiones del E-zilla y Mods caseros
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como dicen por aquí arriba "no desesperes" Kymtek. Este fin de semana he podido probar con todas las de la ley mi E-zilla y decir que doy las gracias a Vicente por sus consejos haciéndolas extensivas a los demás foreros que han influenciado en esta decisión. Soy defensor a ultranza de los eléctricos y no tengo más experiencia con los gasolina que reparar y probar los Savages de mis compañeros reconociendo y aceptando su versatilidad y "facilidad" de manejo pero este domingo ha
    sido distinto. Llego al descampado, mis colegas ya se pelean con el rotostart, el chispo, sacando y poniendo la bujía, hace calor y lo llevo "gordo", no arranca y si lo hace se cala, filtro sucio......finalmente arrancan los dos pero no cambian a segunda y tienen que ajustar la carburación.
    Saco mi peque del coche, conecto las baterías, enciendo la electrónica, "piribí" y con una punta de gas el coche sale disparado, sin más. Todo de origen excepto las baterías Sanyo y Nosram de 3600, rodaje en vacío del motor, atacar más o menos bien la corona/piñón y antes de empezar lubricar el eje motor, repito sale como un tiro. Los Savages en primera son más lentos pero cuando engranan la segunda las tornas cambian y se distancian del Zilla, no se puede tener todo.....o si?

Un saludo,
    Santi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si: brushless

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mientras espero mis motores he decidido ir reparando los "defectos" por llamarlo asi, de mi E-zilla.

El primer paso a sido sustituir en los trapecios delanteros (que son los que mas sufren en los saltos) los tornillos que sujetan los amortiguadores, he intentado diseñar algo en aluminio pero es tan poca la distancia entre el enganche de los tornillos y las transmisiones que he decidido poner un conjunto de tornillo/tuerca.

A pesar de que el roce con la transmision es minimo y solo cuando la suspension se hunde (es un roce totalmente asumible y no merma la resistencia de la transmision) he decidido hacer una pequeña modificacion en las cabezas de los tornillos (que le vamos a hacer soy un maniatico), limando la cabeza para que quede lo justo para que sujete y haciendo un corte de un lado a otro para poder sujetar la cabeza con un destornillador plano mientra aprieto la tuerca.

El resultado a sido toda una sorpresa, el anclaje queda perfecto y muchiiiiiiiisimo mas rigido y fuerte.

Esta operacion solo la he hecho en dos amortiguadores de los ocho que lleva el coche, los otros de momento no necesitan reparacion.

el siguiente paso que quiero hacer es sustituir el servo por otro que se mueva ya que el que me traia el coche, bien por desgaste o por que "me lo cambiaron" va lento y no tiene fuerza ni para mover la direccion en parado, pero eso sera cuando tenga dinero.

Hoy me han llegado las planchas de aluminio de 2mm y 1.5mm, estoy viendo como hacer un cubre carter tanto delante como detras.

Pues eso un saludete y siguo a la espera de que me lleguen los titan para montarlos.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias poner fotos de tu modificacion ? please
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me han llegado los motores.

lo primero es quitar el adornito cilindrico del motor, lo unico que hace es mantener calor y aumentar grosor.

Los he montado y puesto los disipadores de tamiya en los motores.

Lo que mas me gusta de este coche es la facilidad que tiene para desmontarlo, da gusto desmontarlo.

A ver si este finde tengo tiempo y lo pruebo.

un saludete.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por fin ya he podido disfrutar de mi E-zilla, ya con los "fallitos" corregidos me he bajado a la calle y he estado dandole caña tooooodo el rato, el esc apenas se ha calentado, los motores refrigeran mejor gracias a eliminar la carcasa metalica que adorna el motor (ya sabeis la que lleva la pegatina del modelo del motor) y las baterias se mantienen en las temperaturas habituales.

No se cuanto andara el E-maxx, pero el E-zilla Vueeeeeeela, va como un cohete en asfalto, incluso los garajes de mi casa se me quedan pequeños.

ya solo queda cambiar el servo.

ya os contare cuando lo lleve al campo.

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves como al final ibas a estar encantado con el Nozi ;-)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno viendo que cada vez hay mas gente con el E-zilla & E-savage, refloto el hilo para que podais añadir lo que querais.

os recuerdo que al principio hay algun brico.

saludetes a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya bonita historia me la he leido entera, y el final feliz me gusta, voy a ver si me hago de un E-savage yo tambien, estoy un poco cansado de carburar, chispo, etc, etc......

un saludo
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, suma y sigue :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mods caseros

disipadores caseros

disipador casero

coche teledirigido casero

carrocerias rc 1 10 caseras

Automodelismo casero de competicion

disipador casero motor electrico

coche rc casero planos

direccion buggy casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed