Impresiones del E-zilla y Mods caseros
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  1. #41
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    Cita Iniciado por IMPREZA_07
    vaya bonita historia me la he leido entera, y el final feliz me gusta, voy a ver si me hago de un E-savage yo tambien, estoy un poco cansado de carburar, chispo, etc, etc......

    un saludo
    Muchas gracias la verdad es que los hilos que he ido creando de la serie "impresiones y evoluciones" lo he hecho siempre para compartir toda la informacion posible.

    Primero fue con el hilo del Twin detonator, luego el E-zilla y despues el TLT-1.

    Espero tener mas tiempo para seguir aportando todo lo que pueda al foro.

    un saludete

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    mi niño esta ahora en venta
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

  4. #43
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    Kiko, no seas loco!!! un monster a chispas no puede faltar en tu garaje!!!

    Ya tendrás fondos pal "F" más adelante!!! smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

  5. #44
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    la verdad es que desde que tengo el Stampede lo uso poco.

    no se .........arrrgggggg me voy a volver locooooooooooooo
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
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  6. #45
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    A ver... el Pede mola, y lo sé por experiencia... de hecho el mío finalmente se va a quedar en casita, al menos hasta que el Revo esté operativo.

    Pero el Zilla es el Zilla, copón!!!

  7. #46
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    bueno como ya sabeis alguno he retirado la venta del e-zilla, revisandolo para la venta he visto un pequeño calenton en el esc, seguro que no es nada pero no puedo vender algo que sepa que va ha dar problemas.

    Atreyu a ver si quedamos que quiero ver como anda tu e-zilla, por que ya no se si es problema del ESC, los motores o las baterias, pero noto que no handa como antes.
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  8. #47
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    Vaya, pues lo siento... igual tienes algún componente de la transmisión algo agarrado.

    De todos modos, mi Zilla no creo que vuelva a rodar, precisamente porque como sé que está todo en orden no quiero arriesgarme a petarlo.

  9. #48
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    Prueba a medir con un tester la tensión que llega a los motores a fondo con las ruedas levantadas. Si es menor de 13V (15 para 14 elementos) quiere decir que algo no va bien en el variador.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  10. #49
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    **** stmoi gracias, a ver si le pido a mi padre el tester para ver el voltaje.

    lo voy a mirar ahora


    Este e-zilla al final lo vendo nuevo, tengo que echar numeros, por que con la de piezas que le he cambiado ya me estoy dejando un dinerito.

    todabia recuerdo como estaba cuando llego a mis manos.
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  11. #50
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    Revisado el esc y GRACIAS A DIOS no es problema de el, estoy empezando a sospechar que sea problema de las baterias o el cargador.

    como puedo medir o ver si unas baterias estan bien?
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