Impresiones y evoluciones del Twin Detonator o chasis tl01b
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  1. #121
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    Hola, los plasticos a q ue me refiero son los adaptadores q se insertan en el servo, los cuales salen las varillas de direcion, son 3 plasticos q se unen entre si y del medio se inserta el tornillo q une con el servo, perdona q me explique tan mal pero no se el nombre clave.

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    Imagino que la palabra es "Horn", y puede ser que rompa por culpa del salvaservos??

    Un saludo,
    Santi

  4. #123
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    joder macho y que haces para romper eso, mira que hice el burro con mi twinny (saltos de mas de un metro) y nunca rompi eso.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

  5. #124
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    Hacer ? supongo q lo normal, saltar, correr, trombos, derrapes etc, en todos los terrenos, vamos q al ratillo veo como empiezan a perder aceite los amortiguadores y no es broma.
    El servo esta ubicado en su sitio original, la unica reforma q le hice y hace poco de esto es ponerle dos tornillos mas, asin ahora no se puede mover el servo al ejercer fuerza, es decir no se dobla o se gira de su posicion boca abajo, pero continuo en las mismas, una mala caida o una mala o.t.a en una rueda de direccion, adios al sistema de giro.
    He comprado los plasticos originales, montado delicadamente, tornillo apretado con conocimiento, y sigo en las mismas, el viejo pegado con loctite ni asin. Ahora miro de ponerle otro sistema de direccion pero estoy limitado por el chasis y el engraje, aver si me podeis echar una mano.

    Si solo lo haces correr en asfalto va de maravilla, pero es monster y me gusta hacerlo saltar.


    Un saludo y gracias


    ** Soy novato, en foros, como se insertan imagenes? **

  6. #125
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  7. #126
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    Espero no averme pasado con las fotos









  8. #127
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    Por lo que veo es el salvaservos lo que se rompe, si es el original y de plástico pon otro de mejor calidad......un protech por ejemplo.

    Un saludo,
    Santi

  9. #128
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    El problema es que es demasiado rigido, ¿quieres que no se rompa?

    deja el servo como va montado de origen, mide la distancia entre el chasis y el servo y hazte con una planchita de neopreno o esponja dura, y rellena los dos huecos que quedan entre el servo y el chasis, que no sean trozos pequenos, si no dos planchitas.

    te he hecho un pequeño esquema para que lo veas



    de esta forma, consigues la suficiente rigidez que buscas pero permites que en casos extremos la esponja o neopreno absorban la torsion de la caida.

    Espero que te siva para lo que quieres, un saludo y ya me contaras.
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  10. #129
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    Provando, provando, he puesto dos espumas a los lados, parece q se agante bien, las pruevas son en terreno asfaltado con algun bordillo, el finde lo provare en sobre tierra, me llevare como siempre la lupa, pa buscar algun tornillo o rosca, q siempre pierdo alguno.

    Pregunta segun lo q he leido o he entendio llevais los motores en serie y no en paralelo?

  11. #130
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    Yo los llevava en paralelo, si un motor se quema o bloquea siempre podra el otro asumir el aumento de tension sin comprometer la electronica.

    un saludo
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