Impresiones y evoluciones del Twin Detonator o chasis tl01b
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  1. #151
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    Bueno, esto es la monda, hoy e recivido un servo 2055 traxxas, y alucino lo fina, suave,rapida y fuerte q se a vuelto, siempre habia puesto servos de 3kg y no tengo ni idea de cuanto es este, y giraban bien, en parado lo justito y ahora ya me puedo dedicar a hacer practicas de autoescuela, en 3 maniobras aparcado el monster en un aparcamiento justito, nada de eso de llegar como un loco girar, frenar y ya esta.


    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    yo en mi antiguo twinny montaba uno de 6 kilos y era una pasada.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

  4. #153
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    ¡¡Por fin!!
    Ya he podido empezar con el chásis.
    Como no tenía hojas para metal en la sierra de calar, estoy usando la "técnica del chino", es decir, hacer agujeros con el taladro a lo largo de todo el perímetro del chásis y luego, con un disco de corte y la Dremmel, cortar los espacios entre agujeros. 8O
    He llamado así a la técnica, por motivos obvios: es un trabajo de chinos.
    Mañana voy a una ferretería y compro un juego de hojas para la sierra de calar.
    Estoy haciendo fotos de todo el proceso, así que las iré incluyendo con los respectivos comentarios a lo Bricomanía. :D
    Creo que el chásis pesará unos 600gr. Ya lo pesaré cuando esté terminado. El coche en vacío (sin baterías) pesa 1750gr. A ver cual es el cambio cuando le ponga el nuevo chásis y las opciones en aluminio.
    Un saludo metálico
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

    Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
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  5. #154
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    Recuerda antes de cortar superponer el chasis de papel sobre el coche para asegurarte que todo esta bien.

    un saludete y ya nos contaras.
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  6. #155
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    El papel encaja de maravilla. Creo que voy a tener que lijar un poco en la zona del motor, para que éste entre, pero eso ya lo veré cuando esté terminado.
    He intentado cortar el aluminio con la sierra de calar, y me he cargado las dos hojas para metal que compré. Creo que tendría que haber parado cada 10 segundos y volver a untar la hoja de aceite, pero ya es tarde. Así que he seguido con la técnica del chino. Es muchísimo más lento y pesado, pero en fin. Después le he pasado la Dremmel con unos discos de corte que tenía por ahí. Mañana seguiré un poco más y rebajaré los picos con una fresa de Carburo de Tungsteno hasta que tenga el perfil diseñado.
    No sé si subir fotos según lo voy haciendo, o esperar a terminarlo y subir todo el proceso como si fuera un tutorial.
    Continuará.......

    Un saludete majos.
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  7. #156
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    Joe me alegro michisimo, eso significa que todos hemos echo bien el trabajo.

    A pesar de que el archivo de autocad lo cree al milimetro tenia mis dudas al no haber hecho una prueba de campo.

    Me alegro mucho y espero impaciente ver tu chasis.
    un saludo
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  8. #157
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    Pon fotos, fotos fotos plis
    Los trabajos de chinos duelen la chepa, y las fotos hacen caer la baba, venga q ya tengo el pañuelo apunto.
    Por cierto deves tener buenos amortiguadores para aguantar ese peso extra de chassis

    Un saludete y en marcha
    Recuperando el tiempo xD
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  9. #158
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    Mañana empezaré a subir fotos.
    Tengo un ojo con el cálculo del peso a ojo... :cry: ¡Soy un calamar! El chasís no pesa unos 600gr. como creí. Pesa 380gr. las dos partes juntas. Va a ser más ligero de lo que creía. Aún así, no he pesado el chasis de plástico, así que no sé si ha aumentado mucho el peso total.
    Estoy yendo más lento de lo que creía. Creo (y espero) que para finales de la próxima semana estará acabado. :wink:
    Hasta mañana, pues.
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  10. #159
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    Donde no llegan los carteros :(
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    Un consejillo de "cortachapas casero", la caladora tira arriba y abajo; si no fijais bién la pieza al cortarla la deformareís y creareis aristas que os complicaran el acabado final ( fijad a lado y lado del corte, o si es por un lado con "sargants" madera-pieza-madera , realizando el corte arrás del madero aprovechando la longitud de la hoja) o pasaís a sierra de arco y controlaís mucho mejor de lo que creeís lo recto del corte y la fuerza ascendente-descendete que haceis con la sierra sobre la pieza.
    Además cortar recto con la caladora no es un arte es imposible, si fijais una guia para que la sierra sigua la linea de corte ( o sea un madero recto desplazado y fijado a los maderos ) entoces teneis un serrado mejor.

    Usad ( con caladora ) para plancha fina la hoja más corta posible y no olvideís no mucho que se calientan , parad de vez en cuando , o las hojas os durarán menos que las de fumar.

    Recordad que si teneis en casa una circular o ingletadora con un cambio de disco lo teneis todo solucionado!!!

    Saludos!!!

    Pd. biba el alumiñio!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
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    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
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  11. #160
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    Gracias tío :wink:
    Tienes toda la razón.
    Hice todo lo que has explicado de las sargentas y la guía, y, como bien has dicho, es imposible cortar recto. Además, ya habrás leído que me cargué dos hojas, y creo que fue por no untarlas de aceite cada 10 segundos más o menos. En fin. Arriba el Dremmel power!!

    Un saludete.
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