Impresiones y evoluciones del Twin Detonator o chasis tl01b
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 214
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me está empezando a hacer bola... :evil:
    ¡Qué peñazo lo de rebajar las aristas! Más que nada porque con el calor que hace y con las gafas y la mascarilla puesta, se me empañan y me las tengo que quitar cada dos por tres.
    Esto me está ralentizando bastante, ya que sólo puedo dedicarle una hora y poco al día.
    Aún así, sigo confiando en poder terminarlo para esta semana

Hasta luego.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Ya me ha llegado el pedido de Rc Mart!! :D :D :D
    Esperé a reunir algo de pasta (es lo que tiene tener una hipoteca y vivir con la novia a los 27) y el día 17 de Julio hice el pedido. Hoy me ha llegado, pero no estaba en casa, así que tendré que pasarme por correos mañana. Recibirlo en 9 días, no está nada mal... 8)
    Dado que no pude comprar el Twinny de Kymtek, compré todo el kit de aluminio que llevaba montado, más los amortiguadores y el servo, que era lo que me había enamorado de su maquinón. :wink:
    Mañana lo voy a montar, y, con un poco de suerte, terminaré el chásis entre mañana y pasado mañana.
    ¡Va a quedar brutal! 8) 8) 8)
    ¡No aguanto máááááás! ¡¿Por qué Correos no abre por las tardes?!

Ya queda menos para mineralizar mi Mighty. Después habrá que supervitaminarlo...
    (Recordemos a Super Ratón:"¡No olviden supervitaminarse y mineralizarse!")

Hasta luego.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aquiles
    Esperé a reunir algo de pasta (es lo que tiene tener una hipoteca y vivir con la novia a los 27)

Hasta luego.
    No te quejes!!!! Que yo estoy desde los 21 así!!! No te queda ná!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    Esperé a reunir algo de pasta (es lo que tiene tener una hipoteca y vivir con la novia a los 27)

Hasta luego.
    di que si no hay nada mejor que la independencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    Cita Iniciado por hristo33

Hasta luego.
    di que si no hay nada mejor que la independencia
    Pues si , me fuí de casa con "nada por aqui nada por allá" y hoy dia incluso se me puede robar
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido que dejar aparcado el tema un tiempo. Me fastidia, ya que me faltaba poco, pero bueno. :cry:
    Tengo que ocuparme de unas cosillas antes de volver a retomar el chasis.
    Además tengo que hacer una ñapa con una de las piezas que pedí a RcMart.
    ¡Joder, cómo me fastidia tener que dejar esto a medias!
    Hasta pronto. :wink:

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros:
    Antes de nada, quisiera disculparme por retomar un post tan antiguo. Pero es que creo que había dejado inacabado el tema de la evolución de mi Mighty Bull. Un año y diez meses después, me permito el lujo de retomar el post donde lo dejé, y como nadie ha seguido posteando después de mí, va a parecer que no ha pasado el tiempo…

Tras varios intentos de crear a base de taladro un chasis en aluminio, y por falta de herramientas adecuadas y paciencia que hicieron que fuera chapuza tras chapuza, decidí (hace poco tiempo) encargar la misión a una colega. Es un chasis de 3mm de grosor, cortado a láser y con una apariencia que roza lo artístico.

Previamente, en Enero, encargué un variador Mamba Max y un motor brushless Novak 8.5 SS Pro. La transformación estaba cogiendo forma.
    Ahora me he hecho con una batería lipo FlightPower 25C 3700mAh 3S 11.1v. Creo que será más que suficiente. A la batería le acompaña un cargador-descargador-equilibrador bitensión Swallow EQ Charger con auto corte para que no me exploten las LiPo. También tiene la opción de cargar otros tipos de batería y funciona enchufándolo a la red o al coche. Creo que no está mal la relación precio/prestaciones, pero ya os contaré según lo vaya usando. Todos los conectores (Variador, Motor y Batería) son de oro.

También tengo encargado a un colega de RCDaggerweb, en Inglaterra, un diferencial de un Savage adaptado para el chasis TL01. Lógicamente, es mucho más resistente que el original. Os podéis pasar por esa web y ver las fotos de los diferenciales que se curra este chico (Henry), en el post Wild Dagger Super Diff. Mientras me llega, probaré el coche con el diferencial de serie. Le he comprado también los cardanes Ofna Evo, que son mucho más robustos que los de serie y un pelín más largos, con lo que se adaptan perfectamente a los sets de aluminio, que son un poquito más largos que los de plástico original.
    Para poder circular en asfalto también (ya tengo fichado un skate park muy poco concurrido donde hacer un poco el cabra ), me he hecho con un juego de ruedas DuraTrax Street Trac Lo-Profile Tires T-Maxx, con unas llantas DuraTrax Wheels Chrome Warhead y unos adaptadores que ensanchan de 12 a 14 mm los hexágonos, consiguiendo además, un ensanchamiento de 2,5 cm por cada lado del coche. Más adelante me haré con un juego de ruedas todo terreno, del mismo tamaño que las DuraTrax, pero con las llantas un poco más pequeñas.

La pasta que me he dejado ha sido considerable. Hasta el punto de que muchos de vosotros pensaréis que podría haberme comprado un coche mejor. Pues seguramente sí. Pero el caso es que el Mighty fue un regalo de mi novia. Y me hubiera sentido algo mal, si hubiera “pasado” de él y me hubiera comprado otro coche. Además, creo que las modificaciones le han transformado en un muy buen coche, sin nada que envidiar a los modelos superiores. (Sobre todo para mí, que no lo tengo más que por hobby y sin ninguna idea de competir o compararlo con otros modelos).
    Dependiendo del resultado que me dé el conjunto Mamba Max/Novak 8.5/Diferencial de Savage/Batería LiPo que le he acoplado (en lo que se refiere a que no se castigue mucho la mecánica), intentaré en un futuro no muy lejano, la locura de otro conjunto Mamba Max/Novak 8.5/Diferencial de Savage/Batería LiPo para el eje delantero, convirtiéndolo así en 4x4.
    Por si acaso, el chasis ya tiene el hueco para una segunda batería, y he montado el receptor y el variador, de forma que quede espacio para un hipotético segundo Mamba Max.

Nada más por el momento, mas que agradecer a todos los que me habéis echado una mano en este y otros posts. Y especialmente a Kymtec, a Atreyu, a Hristo33, a Imprez, a Manuelcasaas, a MrMamba, a Henry860101, a Michael y a Juan (de Aeromodelo) por vuestra ayuda, consejos y ánimos.
    Seguiré posteando aquí las próximas (aunque ya muy pocas) evoluciones de mi Mighty Bull.
    Un saludo a todos.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una foto de las roll-bar que le he hecho. Son unas barras de aluminio que venden para helicópteros de rc. La electrónica ya está protegida. Ahora me toca currarme una bandeja para proteger el motor y la batería. A ver qué tal me sale, .

Hasta luego.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor menuda preciosidad, tengo que hablar contigo para que me digas donde lo has cortado, ya que tengo preparado un chasis para mi e-zilla y hacerlo escala 1/6, pero no tengo algo o alguien preciso para cortarlo.

un saludo
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encantado de volver a saludarte Kymtek. Me alegro de que te guste. Que conste que todo esto empezó gracias a tí.
    Sólo he probado el coche sujetándolo en el aire, y es impresionante. Las ruedas, literalmente, se deforman al girar a toda velocidad. Por eso me da miedo probarlo sobre el terreno sin que esté complétamente protegido.
    Te enviaré un mp.
    Hasta luego.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya partes

chasis de monster truck

chasis de monstre truck de escala1 5

como crear chasis de monster truck

RC CHASIS 4x4

como hacer un chasis de truck electrico

chasis para monster truck rc

como hacer un chasis de un truck rc

como haser una tamiya rc trucks

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed