Impresiones y evoluciones del Twin Detonator o chasis tl01b
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 214
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Es que esto es un chorreo de pasta!
    Mirad esto. Es que cuando crées que ya casi has acabado con tu coche, sale otra cosa que deseas con todas tus fuerzas.

http://www.myrcmt.com/bd/showthread.php?t=7631

Sale por 129$ del ala. Pero tiene una pinta increíble. Teniendo en cuenta que necesitaría dos, la broma saldría por unos 167€.
    Creo que esperaré a las próximas navidades y lo pediré a Papá Noel...

Un saludo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotos más de la caja de diferenciales en aluminio que han puesto recientemente a la venta.[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

¡¡¡¡¡LO NECESITOOOOOOOO!!!!!!!!

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... interesante... yo estuve buscando la caja para hacerlo 4x4, pero no encontré nada, eso fue uno de los motivos por el cual vendí el coche...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta ahora, se podía opcionar en aluminio todo excepto las cajas de los diferenciales. Las torretas, los trapecios, etc. ya los vendían y el chásis te lo podías hacer (o encargar) artesanalmente. Por fin sacan las dichosas cajas en aluminio. Teniendo en cuenta la cantidad de años que lleva en el mercado este coche en todas sus variedades (Wild Dagger, Twin Detonator, Mighty Bull, Overlander, etc, etc, etc), era incomprensible que tuviera menos opciones en alumino que otros modelos mucho menos populares. Sólo queda que todos los engranajes y diferenciales de esta caja, los hagan también en metal.
    Un saludo.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me queda más que quitarme el sombrero por la obra de arte que te has montado, y cierto es que no se nota la laguna de tiempo (¡¡¡wow un año 10 meses sin postear!!!) y nada mejor que tratar con gente que lo que comienza... lo termina.

Gracias por terminarlo!!!. Saludos desde éste lado del charco. Rubén Pinet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a tí por tus palabras, Rubén.
    Un saludo compañero.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo hecha la bandeja. Ahora será cuestión de ir dobládola hasta que encaje lo mejor posible. Os pongo una foto de la bandeja ántes de doblarla. Dado que el conjunto chasis/caja de diferenciales tiene forma trapezoidal, tendré que ir adaptando la chapa dicho conjunto.

Un saludo.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aquiles
    Hasta ahora, se podía opcionar en aluminio todo excepto las cajas de los diferenciales. Las torretas, los trapecios, etc. ya los vendían y el chásis te lo podías hacer (o encargar) artesanalmente. Por fin sacan las dichosas cajas en aluminio. Teniendo en cuenta la cantidad de años que lleva en el mercado este coche en todas sus variedades (Wild Dagger, Twin Detonator, Mighty Bull, Overlander, etc, etc, etc), era incomprensible que tuviera menos opciones en alumino que otros modelos mucho menos populares. Sólo queda que todos los engranajes y diferenciales de esta caja, los hagan también en metal.
    Un saludo.
    Hombre esas cajas ya tienen por lo menos 3 o 4 añitos, lo que pasa es que al precio que tienen no las compraba ni dios pero existir existen desde hace unos añitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te aseguro que busqué por todos lados y no las encontré. Estas son las primeras que veo. Y, aunque sí son un poco caras, creo que merecen la pena.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias. Soy nuevo en este foro, auque es cierto que llevo mas de un añito lellendo, esta es la primera vez que contesto. Para empezar Aquiles te esta quedando de miedo deve de ser impresionante el poder controlar ese maquinon.
    Yo tengo un (con el permiso de Kymtek, inventor del termino) "Twiny" desde hace 2 años, al principio de serie, luego le puse unos brazos de aluminio y las torretas, la suspension del Traxas Jato con una bonita coleccion de amortiguadores de diferentes durezas, le puse las ruedas de Traxas Stampede que por cierto quedan de miedo, y lo ultimo es el variador EVX-2 con los motores Titan, si bien es cierto que me podia haber cogido un E-maxx (Solo en sueños) desde el principio, la verdad es que estoy muy encariñado con mi pequeñin y no quiero cambiarlo, ademas ahora me va de miedo.
    Tambien he de decir que estoy hasta arriba de tener que cambiar las cajas del diferencial ya que he partido unas cuantas veces los soportes para los brazos de la suspension, en fin estoy pensando en cojerme las cajitas de aluminio y seguramente las acompañe de un chasis de Aluminio o de Carbono, podeis aconsejarme con respecto a esto??
    He comprobado que las cajas de aluminio se puede montar los motores casi con cualquier piñon ya que en vez de tener solo un par de agujetos llevan una ranura que te deja ajustarlo a la altura correcta para el piñon que quieras montar.
    Bueno chicos espero que mi mensaje no sea el ultimo del post.
    en cuanto pueda os envio unas fotillos.

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya partes

chasis de monster truck

chasis de monstre truck de escala1 5

como crear chasis de monster truck

RC CHASIS 4x4

como hacer un chasis de truck electrico

chasis para monster truck rc

como hacer un chasis de un truck rc

como haser una tamiya rc trucks

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed