Impresiones y evoluciones del Twin Detonator o chasis tl01b
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 16171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 214
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por giggo_acv
    Buenos dias. Soy nuevo en este foro, auque es cierto que llevo mas de un añito lellendo, esta es la primera vez que contesto. Para empezar Aquiles te esta quedando de miedo deve de ser impresionante el poder controlar ese maquinon.
    Yo tengo un (con el permiso de Kymtek, inventor del termino) "Twiny" desde hace 2 años, al principio de serie, luego le puse unos brazos de aluminio y las torretas, la suspension del Traxas Jato con una bonita coleccion de amortiguadores de diferentes durezas, le puse las ruedas de Traxas Stampede que por cierto quedan de miedo, y lo ultimo es el variador EVX-2 con los motores Titan, si bien es cierto que me podia haber cogido un E-maxx (Solo en sueños) desde el principio, la verdad es que estoy muy encariñado con mi pequeñin y no quiero cambiarlo, ademas ahora me va de miedo.
    Tambien he de decir que estoy hasta arriba de tener que cambiar las cajas del diferencial ya que he partido unas cuantas veces los soportes para los brazos de la suspension, en fin estoy pensando en cojerme las cajitas de aluminio y seguramente las acompañe de un chasis de Aluminio o de Carbono, podeis aconsejarme con respecto a esto??
    He comprobado que las cajas de aluminio se puede montar los motores casi con cualquier piñon ya que en vez de tener solo un par de agujetos llevan una ranura que te deja ajustarlo a la altura correcta para el piñon que quieras montar.
    Bueno chicos espero que mi mensaje no sea el ultimo del post.
    en cuanto pueda os envio unas fotillos.
    Tienes que poner fotos de tu bicho, bienvenido por cierto, es un coche del que ahora me arrepiento haberlo vendido (y mas con todo lo que lo vendi), fue mi primer Rc serio. y no descarto comprarme otro en algun tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos aqui estan las fotos que prometi.

Si que es cieto que lo tengo un pelin machacado, pero bueno estan para usarlos no? ando detras de una carroceria de un Hammer II pero no se si las del Savage me pueden valer.

y hay hos dejo un inventillo de cosecha propia, una chapita de 3mm de aluminio cortada a medida y doblada a base de partillo para reforzar los ejes de los brazos de la suspension, ademas puse un bastago algo mas largo para que pasara un poquito por los agujeros de aluminio y la verdad es que queda durisimo pero ya se sabe algun golpe hara que me piense enserio las gearbox de aluminio.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí que quedan bien las ruedas del Stampede. Está muy guapo.
    El pasado fin de semana probé mi Mighty con las ruedas de un Thunder Tiger MTA 4 (prestadas por un primo de mi mujer). Me gustaron bastante y el coche traccionaba de maravilla. Hoy he encargado unas llantas y gomas Traxxas Tires/Wheels Assembled Maxx/Revo. Como su propio nombre indica, vienen ya montadas y con la espuma incorporada. Tambien le he terminado la bandeja que protege el motor y la batería. Ya subiré alguna foto. Dejaré para navidades el siguiente paso: o le compro las dos Gearboxes de aluminio, o me hago con otro conjunto Mamba Max, Novak 8.5 y lipo para hacerlo 4x4. Las dos opciones están muy relacionadas, pues sin una de las dos, la otra no estaría completa. El problema es (como siempre) la pasta. Una de las opciones tendrá que esperar a la otra...
    Hasta luego.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pude comprobar la efectividad de las roll-bar que le hice, ya que probé las ruedas del MTA 4 sin la carrocería, porque estas tocaban los pasos de rueda al girar a los lados. Cuando tenga las nuevas ruedas, tendré que cortar un poco los pasos de rueda de la carrocería. Mientras llegan, os pongo una foto de las que le he comprado:

Hasta pronto, compañeros.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora se me ha roto la rótula de uno de los tirantes de dirección. He aprovechado para encargar en una tienda de Vallecas (HaTG) que no conocía hasta hace un par de días, unos tirantes y rótulas más robustos y un poco más largos. Por cierto, que el trato en esa tienda, tanto del hombre que me atendió, como de un padre y su hijo (creo que los dos se llamaban Fernando y se notaba que eran asiduos de la tienda) y su disposición a ayudarme a encontrar la mejor solución, fue digno de mención. Un 10 para esa tienda Vallecana. :D :D :D :D
    Hasta pronto.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mientras me llegan las nuevas ruedas y los nuevos tirantes de dirección, os subo una foto de la bandeja ya terminada. Al final la tuve que cortar en dos piezas, porque no lograba adaptarla a la forma de los bajos del coche. Luego utilicé unas bridas para fijarla bien al chasis. Es un poco cutre, pero todavía no he encontrado unas escuadras tan pequeñas como para atornillar las bandejas al chasis. Por lo menos es una solución efectiva y muy barata.

Hasta luego.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. Pues aquí subo una foto de mi Mighty con zapatos nuevos. Está tremendo y no veo la hora de probarlo con esas ruedas. Espero que os guste.

Hasta luego.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad hasta qué cotas se puede evolucionar este Monster:

http://myrcmt.com/bd/showthread.php?t=8548

Lo que ha hecho este tío es para quitarse el sombrero. Personalmente es la mejor evolución de un Twin/Dagger/Bull/Overlander/etc... que he visto.

Chapeau!!

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hola a todos!

No gano para disgustos. Cuando por fin he tenido mi Mighty disponible para rodar con él, con los nuevos tirantes de dirección HPI, mi querido American Staffordshire Terrier de 9 meses (Héctor), a tenido a bien intentar cazarlo. Estampó su cabezota en la parte trasera del coche y le partió el tornillo que pasa a través de la rueda, donde se sujeta la llanta. No sé cómo se llama. En el manual es el Wheel Axle (MA11). Por suerte no le dió tiempo a nada más. Si no me hubiera destrozado el coche.
    Aquí os pongo una foto del culpable conmigo, cuando tenía cuatro meses. A partir de ahora tendré más cuidado, por la cuenta que me trae.

Hasta pronto!

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un poco triste, pero desde el 24 de julio, NADIE que no haya sido yo ha posteado aquí. Me refiero a que es un poco triste para mí, ya que veo que por más que subo fotos o comento los cambios o pongo enlaces o describo ñapas, el número de lecturas aumenta, pero nadie escribe nada. Supongo que no es un coche tan popular ni tan bueno como otros, pero bueno. Siempre te gusta que te comenten cosas: qué está mal, qué está bien, consejos,etc. Lo que sea para no convertir este post en un monólogo. Aún así, seguiré posteando por aquí y con la misma ilusión de siempre, todos los cambios, mejoras, averías, roturas, anécdotas y de más vicisitudes que aludan a mi queridísimo Mighty Bull.

Un saludo a tod@s.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 16171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya partes

chasis de monster truck

chasis de monstre truck de escala1 5

como crear chasis de monster truck

RC CHASIS 4x4

como hacer un chasis de truck electrico

chasis para monster truck rc

como hacer un chasis de un truck rc

como haser una tamiya rc trucks

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed