Impresiones y evoluciones del Twin Detonator o chasis tl01b
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  1. #61
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    Jope kymtek, menos mal que la cosa no fue a mas ya que el accidente que cuentas es tremendo....


    El chasis del Dodge Charger es una preciosidad y con las luces puede quedar chuísimo, a ver si le haces una fotillos cuando lo tengas montado.

    ¡¡¡¡Ánimo y ha recuperarse!!!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Me has dejado de piedra, no sabía ni que decir.

    Me alegro que estés bien y de vuelta, se te ha echado de menos!!! 8O

  4. #63
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    Hola a todos de nuevo, ya me ha llegado mi ultimo pedido, unos (no se como es el nombre tecnico) hexagonos de aluminio donde enganchan las ruedas, los originales eran de plastico y estaban bastante cascados, las ruedas vailaban que daba gusto, una vez montados........ruedas rigidas como pollas.......perdon por la expresion, la otra parte del pedido eran dos motores Tamiya Black motor RS-540, la relaccion precio/calidad es muy alta y al ser motores especialmente pensados para los off road de tamiya poseen 4000 rpm mas que los de serie y pasamos de 255g.cm a 350g.cm de par motor (muy importante para estos bichos de ruedas "grandes") y solo por 16€ el motor.

    Ahora solo he montado uno ya que lo "llevo" puesto en traccion trasera, es jodido llevarlo por tierra, pero me sale mas barato, ya he jodido 2 transmisiones, por que la suspension esta tan alta que al girar se salen y las parte, pero viendo lo jodido que es llevarlo con el motor se serie, no me quiero imaginar con el motor nuevo. Otra ventaja de llevarlo solo en 4x2 es que, entre el peso que ha perdido el coche y solo tiene que hacer funcionar un motor la autonomia aumenta como un 20 o 30 % y la velocidad punta aumenta un poco, las desventajas, pues estan claras, peor control en tierra, radios de giro aumentados (ya que el eje delantero no tira del morro en curva), frenadas mas largas y peor aceleracion (ya que derrapa demasiado al salir).

    En cuanto tenga tiempo lo probare y vere que hago, si lo dejo asi o le vuelvo a montar la piñoneria y el motor del eje delantero y bajo las suspensiones.

    Venga un saludete.

    No creais que me he olvidado del video, a ver si me acuerdo y lo grabo.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

  5. #64
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    Perdon una pregunta rapida, existen tranmisiones como estas pero que el mecanismo de torsion sea una rotula u no las mierdas estas de un solo eje.

    osea en vez de esto:

    Me refiero a esto, una transmision como las de los coches de verdad:


    chaooooooo
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  6. #65
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    No me suena que exista nada, salvo los típicos cárdanes telescópicos de plástico que llevan los monster de Traxxas o HPI.

    Pero no creo que haya nada compatible con el Twinny; si acaso podrías intentar adaptar los del Traxxas Stampede, pero la "fiesta" se me antoja complicada.

  7. #66
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    estoy por comprar los cortos de la foto, pertenecen al chasis tl01 de pista, cortar,prolongar y soldar con el grupo de soldadura que tengo.

    no se como podria quedar.
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  8. #67
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    Por cierto, tambien me tienen que llegar un juegfo completo de ruedas, muy espectaculares y se adaptan perfectamente a la llanta del Twinny.

    son estas:

    Pro-Line Masher 2000 Monster Truck


    me vienen lo que es el neumatico y la espuma interior, aparte compre unas llantas del twinny para montar estas ruedas en ellas.

    Pero de eso hablaremos dentro de unos 10 o 15 dias que es lo que me tardan en llegar.
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  9. #68
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    Bueno bueno bueno, esta tarde he "catado" mi twinny solo con traccion trasera y el nuevo motor. la verdad es que vuela, no solo a ganado velocidad punta, la aceleracion es brutal, incluso antes con los dos motores de serie y con 4x4 no creo que ganara en aceleracion (en asfalto claro), la cosa cambia cuando estamos en tierra, el coche se ha vuelto demasiado incontrolable, es muy dificil mantener recto el coche y en curva se vuelve muy exigente con el gas y la direccion, apesar de estar mucho practicando las curvas en terrenos irregulares, he llegado a la conclusion de que en modo 4x4, con los motores de serie, el coche en circuitos virados e irregulares es mas rapido que con el motor nuevo y solo traccion trasera. Ahora bien, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser este coche con los dos motores nuevos y en modo 4x4.

    Asi que he decidido montar la piñoneria del eje delantero y el motor nuevo, en cuanto tenga tiempo are otra prueba y os contare.

    Bueno dicho esto, solo me queda una pregunta al publico, tengo una bateria de 3300 y otra de 3600, ¿se podria poner las dos baterias para aumentar la autonomia (apesar del peso claro) aunque una sea de 3300 y la otra de 3600? o necesito que sean iguales.

    venga un saludo.
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  10. #69
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    Hola, donde has pedido las ruedas y neumaticos del twiny.

    Los cardanes los he visto en rc-mar t del Dagger, creo ke son los mismos

    Yo iba a pedir los Tamiya Sport Tuned (los motores negros) pero se han agotao

  11. #70
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    las ruedas son de tower hobbies, basicamente casi todas las ruedas de 2.2 de diametro interior valen para este tipo de llantas, los black motors a sido la mejor compra que he hecho para el twinny.

    todas las piezas del wild dagger son compatibles con el twinny. al igual que el black foot extreme.

    si los cardan que has visto son de rc-mart, y ya he reventado uno.

    vere a ver que le hago para tener 4x4, seguramente tendre que renunciar un poco de radio de giro.
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