Impresiones y evoluciones del Twin Detonator o chasis tl01b
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 214
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a las baterías, mejor no mezclarlas porque se podrían estropear.

Aunque es algo engorroso cambiar la batería y a todos nos gustaría no tener que hacerlo, es una sana costumbre que ayuda a los motores y a la electrónica a descansar un poco, a la vez que no puede ayudar a prevenir de un simple vistazo una avería gorda (tornillos sueltos, cables pelados, ramas enganchadas en la transmisión...).

Además ahorras casi 300 gramos al coche, lo cual alaragará la vida útil de muchos componentes: transmisión, motor, electrónica...

El peso adicional también es malo para el comportamiento y las prestaciones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, estoy haciendo un experimento con el 406 st que no vendi al final, cuando lo veais os vais a partir de risa.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kymtek, voy a comorar los trapecios de aluminio del dagger pero me sorprende que sean distintos los delanteros que los traseros. Si pido dos juegos del delantero me servirá para el trsero también?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero no, ten encuenta que son distintos por que en el tren trasero no lleva direccion y para que el eje delantero no sea mas ancho que el trasero se montan tapecios un poco mas largos en el trasero para que todas las ruedas queden simetricas.

el kit de aluminio completo es el siguiente (segun catalogo de RCmart que es donde compro)

para el tren delantero o eje de la direccion:

Hot Racing (#HR-WD05506) Blue Alloy Front Arm Set For Wild Dagger
    GPM (#WD054) Alloy Front Camber Set-1pr
    *Yeah Racing (#TL-001) Alloy Bearing C-Hub For TL01/M03 (BU)
    *Yeah Racing (#TL-002) Alloy Front Steering Block For TL-01/M03 (BU)

Para el tren trasero:
    Hot Racing (#HR-WD05606) Blue Alloy Rear Arm Set For Wild Dagger
    GPM (#WD057) Alloy Rear Camber Set-1pr
    *Yeah Racing (#TL-003) Alloy Rear Knuckle Arm Set For TL-01/M03 (BU)

A modo de extra yo compraria dos pares de estos:

GPM (#WD1270S) Steel Universal Swing Shaft -70mm Long

es muy importante apretar con la llave allen que viene con las transmisiones apretar bien el codo de la transmision, de fabrica vienen flojos y es por eso por lo que he cascado ya 3 transmisiones (me di cuenta tarde.

Tambien te recomendaria upgradear la amortiguacion por desgracia ya no venden las torretas de aluminio que yo compre, los amortiguadores que yo tengo tampoco estan.

en un principio queria comprar estos pero se acabaron el dia que hice el pedido:

3Racing (#TM-001) Alum Oil Shock (1Pairs) For Traxxas T-MAXX, E-MAXX (BU)

y al final me compre otros, te recomendaria los anteriores, tienen mejor pinta y llevan deposito aparte.

Si lo que quieres es que giren las 4 ruedas (tipo Super Clod Buster) tendras que comprar solo las piezas del eje delantero por duplicado, con eso y un servo y varillas de direccion tendras 4x4x4 o sea traccion a las 4 ruedas y 4 ruedas directrices, ideal para terreno muy abrupto.

para mejorar las capacidades de escalada del Twinny te recomiendo cambiar el aceite o grasa de los diferenciales (llevas dos, uno por cada caja de piñones) por grasa consistente o algun aceite tamiya de alta densidad, al ser mas viscosa el diferencial tardara mas en "entrar" en funcionamiento y no tendras tantas perdidas de traccion.

lo malo de las 4 ruedas directrices es que te resultara mas dificil controlar el coche a altas velocidades.

Bueno un saludete y espero haber servido de ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kimtek, con gente como tu da gusto tratar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he pedido el kit de aluminio, las transmisiones y los motores black. Además de los hexagonos de aluminio. Los puentes de aluminio y amortiguadores de aceite ya los tengo (se los compre a Atreyu con el coche). Tambien compre baterias en mi ultimo pedido, las Intellec 3800 que en realidad son 4200, el resultado es acongojante 40 minutos de autonomía trialeando.

Estoy buscando algun planito en autocad para hacerme el chasis en aluminio, teneis algo? Me gustaria que llevara dos huecos para dos baterias por si en el futuro me da por montarlas.

Kimtek a ver si quedamos algun dia con los bichos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo hechos planos de autocad con muchisimo detalle del chasis original, ahora estoy intentando sacar tiempo para escalarlos al milimetro con la medida original del twinny y buscar las barras de aluminio con rosca para hacer el ancho del chasis.

cuando lo termine lo posteare para que cada uno pueda hacerse el chasis, imprimirlo en papel adesivo para ponerlo en una plancha de aluminio.

no se si te conte que yo suelo ir al campo de las naciones de barajas, ahi tengo kilometros cuadrados de todo tipo de terreno, desde pistas de tierra, cesped, saltos de todo tipo.........etc

A ver si cuando llegue la primavera (que subire mas regularmente te doy un toque).

Por cierto muy buena compra has hecho (te habras dejado unos eurillos).

cuelga alguna foto cuando lo tengas montado.

P.D: hice la prueba con el chasis tl01 de mi 406st pero con las ruedas del Twinny, no tengo palabras, la velocidad con el motor de serie es casi como la de algunos gasolina, le un poco cuesta arrancar, pero nada que no se corrija con un black motor dfel twinny.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Tamiya Black

Donde has encontrado los motores tamiya black a ese precio, estoy buscando por internet y no encuentro nada, me podrias facilitar algunas direcciones de este tipo de piezas.

Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP.

un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He montado los dos motores Tamiya Sport Tuned (23T??) y un variador Apex Twin motor que aguanta hasta 19T segun catálogo, el tema es que se calienta una barbaridad y se desconecta al poco tiempo (por temperatura, supongo).

El variador huele algo quemao, solo lo he probao un par de veces y lo he dejado.

Alguien tiene el mismo problema que yo? Sabeis cual puede ser el problema? El variador deberia servir

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya partes

chasis de monster truck

chasis de monstre truck de escala1 5

como crear chasis de monster truck

RC CHASIS 4x4

como hacer un chasis de truck electrico

chasis para monster truck rc

como hacer un chasis de un truck rc

como haser una tamiya rc trucks

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed