para iniciarme!!!jeje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas ,mira yo tengo leo-x(4X4),mini lst(4X4),mini t(4X2),entre otros y para jugar por casa (si tienes pensado ponerle alguna mejora), yo te recomiendo el leo-x,si te gusta encima el crawler,mejor que mejor es 4X4 sin diferencial central(no como el mini lst)asi que siempre tienes tracion en una de las ruedas de cada eje(te pones unos libros, unos cojines, y unas cuantas cosas por el suelo y a hacer mini crawler,el mini t es otro obcion pero ya nesesitas mas espacio que tu casa(si te compras el mini t pro un variador baratito y un servo mini y unas baterias y utilizas la emisora y el receptor del 1/8 por menos de 200 euros tienes un buen coche y difertido tambien(yo tengo el mini t pro con el motor del mini lst con piñon de 21 dientes y tira mas que el mini lst con los dos motores insanes (obcionales de Losi)pero todo depende de ti y tus preferencias(4X4,4X2,trialear,mas para dentro o para fuera de casa),el mini maddel debe estar bien tambien,pero es tracion trasera,mola por que viene con motor 540,asi si luego le metes un 19 por ejemplo tiene que tirar muy bien(yo tengo ganas de comprarme uno......)a comerse un poco la cabeza........ pero te compres el que te compres lo vas a disfrutar,asi que adelante ),espero haber sido un poco de ayuda,un saludo :wink:,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tambien ahi que decirle que del leo-x es mas dificil conseguir opciones y recambios y que el Losi miniT es un buggi, no es un monster que esl o que el quiere
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aeromike
    hola buenas ,mira yo tengo leo-x(4X4),mini lst(4X4),mini t(4X2),entre otros y para jugar por casa (si tienes pensado ponerle alguna mejora), yo te recomiendo el leo-x,si te gusta encima el crawler,mejor que mejor es 4X4 sin diferencial central(no como el mini lst)asi que siempre tienes tracion en una de las ruedas de cada eje(te pones unos libros, unos cojines, y unas cuantas cosas por el suelo y a hacer mini crawler,el mini t es otro obcion pero ya nesesitas mas espacio que tu casa(si te compras el mini t pro un variador baratito y un servo mini y unas baterias y utilizas la emisora y el receptor del 1/8 por menos de 200 euros tienes un buen coche y difertido tambien(yo tengo el mini t pro con el motor del mini lst con piñon de 21 dientes y tira mas que el mini lst con los dos motores insanes (obcionales de Losi)pero todo depende de ti y tus preferencias(4X4,4X2,trialear,mas para dentro o para fuera de casa),el mini maddel debe estar bien tambien,pero es tracion trasera,mola por que viene con motor 540,asi si luego le metes un 19 por ejemplo tiene que tirar muy bien(yo tengo ganas de comprarme uno......)a comerse un poco la cabeza........ pero te compres el que te compres lo vas a disfrutar,asi que adelante ),espero haber sido un poco de ayuda,un saludo :wink:,
    joder, , ahora k ya me habia decantado por el mini lst, ahora k has dichoe sto, nose k hacer, pero una cosa, en velocidad y en resistencia,, y en fuerza, esta el mini lst, por encima del leo-x???

yo esk mas bien lo kiero, para cuando voy de viaje, y no me llevo el tt, pork es enorme, o cuando voy aal campo, o cuando en el circuito de tt, me lo llevo, y mientras k espero, o k seme ha acabado la gasofa, pero para casa no, ya k tengo un parke al lado

yo me decanto por el mini lst
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    Cita Iniciado por aeromike
    joder, , ahora k ya me habia decantado por el mini lst, ahora k has dichoe sto, nose k hacer, pero una cosa, en velocidad y en resistencia,, y en fuerza, esta el mini lst, por encima del leo-x???

yo esk mas bien lo kiero, para cuando voy de viaje, y no me llevo el tt, pork es enorme, o cuando voy aal campo, o cuando en el circuito de tt, me lo llevo, y mientras k espero, o k seme ha acabado la gasofa, pero para casa no, ya k tengo un parke al lado

yo me decanto por el mini lst
    pues para los sitio que dices para sacarlo y demas el mini lst esta de puta madre,mas duro que el leo-x y por supuesto que tiene mas velocidad,pero para hacer trial no vale por el tema del diferencial central,pero para circuito va muy bien y tienes repuestos y obciones en muchos sitio,no le des mas vueltas, a disfrutarlo ,un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues ya esta, a principios de septiebre m elo comprare si no surge nada

weno slaudos y gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto, yo tengo un LEO X para lo que tu lo quieres, es decir, para echar un rato por el piso sin muchas complicaciones. De serie va bien para lo que es, es mas puedes hacer zonas de trial "indoor" (jjjj) que las hace bien y lo pasas de miedo.Ahora bien, hace poco que le compre algunas cosillas: set rodamientos (muyyy aconsejable), palieres opcionales, motor "pata negra" y bateria de Io-li......no te digo nada lo que anda el`puñetero, le`puse el desarroyo largo y no es normal lo que corre, pero para tenerlo en casa, con un desarroyo intermedio lo tienes todo, velocidad, aceleracion (caballitos), y bajos para superar cualquier rampita que le pongas por casa. Yo te recomiendo este coche, para jugar en casa va muy bien, y de serie va fantastico, que quieres mas prestaciones, pues con unas pelas lo pones cañon.Aqui te pongo precios estimados:

Coche- 130 e
    Set rodamientos- 35 e
    Transmisiones: 20 e
    Motor: 36 e
    Bateria Io-Li: 38 e
    Repetirte que son precios aproximados y que se moveran algo arriba y abajo dependiendo de la zona donde compres.Espero haberte aclarado un poco al respecto de este coche. No obstante si quieres mas informacion estoy a tu disposicion a traves de MP.Un saludo para todos.
    Luz y energía pa´ tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quadman
    Hola Alberto, yo tengo un LEO X para lo que tu lo quieres, es decir, para echar un rato por el piso sin muchas complicaciones. De serie va bien para lo que es, es mas puedes hacer zonas de trial "indoor" (jjjj) que las hace bien y lo pasas de miedo.Ahora bien, hace poco que le compre algunas cosillas: set rodamientos (muyyy aconsejable), palieres opcionales, motor "pata negra" y bateria de Io-li......no te digo nada lo que anda el`puñetero, le`puse el desarroyo largo y no es normal lo que corre, pero para tenerlo en casa, con un desarroyo intermedio lo tienes todo, velocidad, aceleracion (caballitos), y bajos para superar cualquier rampita que le pongas por casa. Yo te recomiendo este coche, para jugar en casa va muy bien, y de serie va fantastico, que quieres mas prestaciones, pues con unas pelas lo pones cañon.Aqui te pongo precios estimados:

Coche- 130 e
    Set rodamientos- 35 e
    Transmisiones: 20 e
    Motor: 36 e
    Bateria Io-Li: 38 e
    Repetirte que son precios aproximados y que se moveran algo arriba y abajo dependiendo de la zona donde compres.Espero haberte aclarado un poco al respecto de este coche. No obstante si quieres mas informacion estoy a tu disposicion a traves de MP.Un saludo para todos.

gracias, te he dejado un privado.......

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el minizilla,sacado de la caja ya es disfrutar,el leo-x no es rival para el minizilla...(los dos sacados de la caja)
    el minizilla es rapido,agil,el mando es robusto,el coche es bonito,estilizado,pequeño y gracioso,lleva rodamientos de serie en todos los sitios,hace caballitos en parado...flojea de bateria y de repuestos en españa(por lo menos por donde yo vivo...)

el leo-x es lento,muy duro de suspensiones,muy "cagon" y reboton,vuelca hacia atras con mucha facilidad,no lleva rodamientos,el mando da la sensacion de enclenque,no va recto ni a tiros,tienes que gastar bastante pasta para dejarlo "en condiciones"...es barato,tienes repuestos en spin,va con pilas...

por cierto,tengo los dos,primero tube el leo y luego me compre el minizilla,menuda diferencia!ah! los dos son bastante resistentes...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed