Lavado del monster
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me habeis convencido despues de agosto lo desmontare y lo limpare como vosotros haber como queda, por cierto don sueles comprar CRC bigbain
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco imprescindible desontarlo..., yo siempre le hecho un desengrasante tipo kh7, silicbang (como se escriba...), agerul,.... algo de eso, que sea fuerte. se lo hecho por todos lados y teniendo cuidado con la elcetronica, le doy con un brocha para sacar lo mas gordo y luego lo enjuago con agua, y sin tocar mucho la electronica
    despues si veo que la electronica tiene mierda lo desmonto y lo limpio en seco con una brocha o un papel...
    por ultimo cuando se seca el chasis si me parece lo hecho el limpiamuebles como dige antes...
    si no desmonto la electronica no tardo mas de 5 minutos en limpiar el coche por completo...

saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El CRC lo encuentras en cualquier tienda de electronica , "CRC" es una marca, muy conocida el producto en si seria limpiacontactos.

saludos
    E-savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidao con los lavados a presion que les sacais la grasa a los cojinetes y luego hace pupa, yo le quito la electronica, le hecho sillit bang o kh7 mismo (o como se llamen), le doy un poco de brocha por los sitios mas reconditos, espero un par de minutos y luego le hecho agua pero con la mangerita de casa, debajo del grifo o con un cubo, pero no con mucha presion, hay mucha peña que me dice que si eso es malo para cierta gomas o juntas, pos de momento a mi me va bien, y esos productos tampoco son tan fuertes, salud

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fraco, he puesto mas menos lo mismo que tu [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , es que voy mu ligero y no leoooo...
    perdon
    ha, importante, el que pueda, que lo sople bien despues, si ni tiene compresor, en una gasolinera, si me apuras, yo incluso le he dado secador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo limpio los mios con un espray para limpiar los motores de los coches de escala real. se le aplica se deja 10 minutos y se sale con agua. y no mo hay problema con partes metalicas porque deja una pelicula fina pero muy fina de siliconas (no aceite) que las partes en ralidad no tienen contacto con el agua y de verdad que despega toda la mugre. una saludo a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches rc subiendo dunas de arena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed