Le pongo unas cadenas al Summit ... y sin miedo a la nieve
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114
    Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con todo el dolor que te pueda producir en tu corazón ... ese es el color natural del río.
    Las aventuras de mi Summit http://www.cochesrc.com/foros/monster-trucks-electricos-escalas-1-10-1-8/1784276-le-pongo-unas-cadenas-al-summit-y-sin-miedo-la-nieve.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que lo es, yo solo he andado en el photoshop para quitar algunas vallas que afeaban las pozas. Estas son algunas de las fotos que pude sacar.

-

-

-

-

-

-

-

-

-
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasada con cadenas y todo j xd
    tamiya f104 pro
    spec-r s1
    3racing f113

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Urederra": desde luego, no había nombre más propicio para el sitio.

¿Y no os bañásteis? Madre mía, yo no sé cómo os podéis resistir a esos sitios. Yo soy de los que me encuentro con eso y al siguiente fotograma, sin saber cómo, ya me veis buceando, jjajjajja. Qué preciosidad. Imagino que el agua precisamente caliente no estaría, pero para eso llevo siempre una manta en el coche, que no sería la primera vez que me baño en aguas con temperaturas hipotérmicas a calzoncillo pelao... al más puro plan gitano rumano, jjajjajja.

Esa "manía" me viene desde bien joven, cuando me perdía con la Bici de Montaña por las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén), y empapado en sudor y jadeando como un perro me encontraba con las charcas naturales con agua proveniente de manantiales que se llenan tras el deshielo del invierno. Si pillaba en zona de sol, como no llevaba nada para secarme me quedaba sobre alguna roca, que además se ponen calentitas que dá gusto, y si pillaba en zona de sombra, a coger la bicicleta y a tirar millas para no tardar en entrar en calor, porque no veas la rasca que te entra en cuento te enfrías, jjajjajjajja.

Me han encantado las fotos. Como siempre, PURA ENVIDIA.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veras viper como no te bañas, je .
    Es lo que pasa con esos lugares, al principio, ponle 10 años atras , eso estaba por decirlo de alguna manera ,virgen. Luego se fue conociendo, verdad Internet?, ya no hacia falta comprar revistas especializadas de montaña o de viajes para encontrar esos paraisos . Y luego casas rurales y ecoturismo, mas publicidad y mas gente kamaku , perdon, "Miiira que guapooo!".
    Pronto te encuentras a la entrada del parking un tipo que vende quesos , una caseta - de troncos de madera- que te cobra 3 euros por aparcar , una explanada para autocares . Seguimos?
    Ahora hay vallas y cables para que la gente no salga de corral , centros de interpretacion a lo largo del camino y pronto habrá algunas señales de prohibido casi todo, lo primero bañarse! . somos asi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las cadenas es lo de menos. Lo mejor es todo lo que se traga el coche

trucktrial ¿qué es eso de quitar las vallas? el que se fije en las vallas, es que no ha visto el fondo j A ver si me leo ya esos nuevos recorridos de tu página, que ni me he puesto a ello. Espero que no me aburran, eh?
    Las aventuras de mi Summit http://www.cochesrc.com/foros/monster-trucks-electricos-escalas-1-10-1-8/1784276-le-pongo-unas-cadenas-al-summit-y-sin-miedo-la-nieve.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy un poco retrasado en leer el foro estos días, y se me van a acumular las rutas para contaros
    Así que esta, es de hace un par de semanas.
    Parte de este recorrido coincide con algo que ya os conté otro día. No se si recordaréis una ruta en la que me tuve que dar la vuelta porque se me hacía de noche.
    Pues esta vez, la solución ha sido salir "pronto" para que no se hiciera de noche.
    A ver si a partir de ahora, os pongo entre los datos, una gráfica del perfil de la ruta. A lo de la telemetría ya no llego, eh? jaja

Eso, si me acuerdo de llevar el gps. En esta ocasión lo llevaba porque había una parte del recorrido que no conocía. Y no es plan de "perderte" y tener que llevar el coche en brazos, para pasar por sitios de matorrales o paredes.
    Ese día tocaba subir un par de montes. Aunque de uno a otro, había muy poco desnivel. El primer pico, es el Itxogana, y el segundo el Indiagana. La subida que se ve por el km 10, era para llegar a un punto a partir del que se repetía el recorrido de inicio.
    Fotos del comienzo y del final no os pongo, porque ya están puestas otros días. La primera parte es hasta la ermita de San Vitor.

El otro día giré hacia la izquierda para dirigirme a otra ermita. Pero en esta ocasión iba a tirar para la derecha, para subir cuanto antes desde la ermita hasta el Itxogana.

En la primera mitad de la subida, no habíamos visto el sol, porque íbamos entre la niebla. Pero una vez superada la niebla, ya pensábamos en el mar de algodón que quedaría a nuestros pies.

Así que lo mejor era escoger ese día el otro camino, no fuera que se fuera pronto la niebla.
    Este tramo de subida era fácil para el coche. Aunque el "llano" que hay para llegar a la cima, es lo más duro, porque parece que han clavado lajas en el suelo. Y los bajos del coche van bastante tiempo pasando sobre esas piedras estrechas, que van dejando huella en todas las piezas que rozan.

Pero como ese problema se da ahí y en muchos otros sitios, ya había pensado en proteger un poco más los bajos. Y así lo había hecho.
    He cubierto toda la panza con una lámina de plástico de 0'7 mm, de las que se usa para encuadernar. Tener eso te hace estar más despreocupado, y también está el beneficio de que el coche se engancha algo menos por haber tapado esos huecos que a veces parecía que se agarraban a las piedras.
    Cuesta su rato el ir recortando la lámina a la forma del coche, pero creo que merece la pena.
    Otro día saco una foto para que veáis qué es lo que le he puesto. Aunque en la segunda salida que he hecho con esa protección (que ya os contaré otro día) se me ha rajado un trozo. Pero creo que es por no haber redondeado el borde delantero. Cosas de conformarte con algo que cumpla j Pero para cuando toque cambiar de lámina, ya iré mejorando el ajuste.

Era uno de esos días en los que apetecía tirarte debajo de un árbol y simplemente estar en el campo. El sol que hacía invitaba a ello, pero, recordé la obligación que tenía para con mis admiradores XD Así que con calma, pero disfrutando del aire libre, fuimos hacia la segunda cima. Atrás dejábamos unos pequeños corros de nieve helada, que se resistían a desaparecer bajo el cielo azul que disfrutábamos.

Una vez hecha la primera cima, vi que la parte que no conocía del recorrido, iba a ser también de terreno fácil para el coche. Todo bastante liso por senderos, y un poco entre hierbas duras y hojas caídas.

A pesar de no haber un camino definido al subir al Indiagana, no había ningún problema, porque parecía que todo el suelo eran senderos que se cruzaban y daba igual subir por un lado que por otro.

Por lo menos al coche. Porque nosotros lo tuvimos complicado para subir el tramo más empinado, con la capa de barro resbaladizo que la cubría. Corta pero larga. Así era, pero así se me hizo esa cuesta. Dabas un pasito corto y al levantar el otro pie, el primero ya se estaba resbalando hacia abajo. Voy a pensar en hacerme unas botas con las suelas del Summit

Última edición por neko125; 16/02/2011 a las 00:28

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque me temo más que es tema de peso, que de agarre. A parte de mi sobrepeso, los 3 kilos que llevo de baterías en la mochila, quizá los llevo un poco a lo tonto. No se si algún día llegaré a usar todos los packs, pero no va a ser nada fácil.
    Porque en esta ruta he usado solo 3 packs de lipos. Las primeras duraron 1 h 55', y para que os hagáis una idea en el perfil, las sustituí en el 3'8 km. El segundo pack duró 2h 20' y las quité en el 8'7 km. Y el con el tercer pack, acabé la ruta, que fue de 6 horas.
    Tras esa subida vino un pequeño tramo de pista y a buscar un sendero lleno de ramas en varios tramos.

Viendo el coche por ahí, parecía más una desbrozadora que un "juguete". Va doblando a su paso casi todas las ramas que salen del suelo y parece que ni lo frenan. Aunque de vez en cuando, se da con alguna que le hace dar marcha atrás para pasar por un lado.

Ahora tocaba llegar hasta la segunda ermita del día, que fue hasta donde llegué (un poquito más) el día que me di la vuelta.

Ahora ya era todo camino bien conocido, en busca de la primera ermita, para desde ahí bajar por donde había subido.
    Última edición por neko125; 16/02/2011 a las 00:29

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece un sitio interesante, pero no tengo ni idea de donde se encuentra.
    Están esas montañas cerca de por donde hemos andado ultimamente?.
    Los kilometros y desnivel tambien estan bien para ir pillando fondo.
    Venga , a ver cuanto te animas y hacemos un primer dosmil facil, el Orhi.
    igual hasta tiene menos desnivel que la excursion del Indiagana, ah y no hace falta llegar superpronto es una excursion rapida, bueno, un poco.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estaba esperando una nueva ruta , precioso reportaje!

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches teledirigidos de gasolina que se mojan no muy caros

cadenas para coche rc

cadenas para traccion atv

como hacer nieve para maquetas

coche tapado nieve

cadenas coches teledirigidos

cadenas para coche rc 110

como hacer nieve para una maqueta

coches teledirigidos de gasolina q vaya por la nieve