Le pongo unas cadenas al Summit ... y sin miedo a la nieve
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapa la zona... la verdad es que me queda a 25 minutos de casa, pero por ahí no he pateado nada ( bcasi al lado si, por San Vicente Arana, la ermita de Santa Teodosia,... Urbasa / San Donato los tengo bastante mas andados. )

Es una pena, pero ahora mismo no tengo ningun coche con el que poder hacer bien una ruta por el monte...
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY Ver Mensaje
    .........................

Es una pena, pero ahora mismo no tengo ningun coche con el que poder hacer bien una ruta por el monte...
    Bueno el erevo con unos bloqueos y limitando un poco la velocidad no es que sea mala opcion tampoco, es casi como un summit.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que como coche, es prácticamente igual... y últimamente no lo ando nada ( para correr uso el slash ) tendré que probar a ponerle siiconas super densas a los diferenciales, ponerle el Feigao 12XL que tengo por ahí, y las baterías... 3s2p = 11,1v 10.000mAH.... puede ser buena idea.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y sin miedo al viento ? . De abrir la puerta del refugio San Donato para salir ya hablaremos otro dia je
    Proximamente: Subida a San Donato , 730 m desnivel 9 Km ida y vuelta del Summit de Neko125, y el Emaxx de Trucktrial.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje

Y sin miedo al viento ? . De abrir la puerta del refugio San Donato para salir ya hablaremos otro dia je
    Proximamente: Subida a San Donato , 730 m desnivel 9 Km ida y vuelta del Summit de Neko125, y el Emaxx de Trucktrial.
    YA YA YA YA YA YA YA YA YA ...

¡¡¡YA... ESTAIS TARDANDO!!!

Además, me corroe la duda de saber "si te estás pensando si te mudas al Summit" o si tu E-Maxx dá la talla ante el gigante.

sALUDOx.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4 Ver Mensaje
    YA YA YA YA YA YA YA YA YA ...

¡¡¡YA... ESTAIS TARDANDO!!!

Además, me corroe la duda de saber "si te estás pensando si te mudas al Summit" o si tu E-Maxx dá la talla ante el gigante.

sALUDOx.

En este caso el tamño no importa, cada coche es bueno en ciertas situaciones, pero en este caso los kilometros a las espaldas es un handicap muy dificil de superar.

Esperamos pronto esa cronica.

Salu2

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no hay color.
    El Summit es un coche de diseño relativamente nuevo, y ha hecho unas 6 o 7 rutas, tendra unos meses.

Mi emaxx lleva ahora mismo 115 rutas de montaña, acaba de cumplir 5 años y con toda seguridad mas de 1000 Km con un mantenimiento poco menos que nulo a partir del primer año.

Se trataba de pasar un buen rato llevando los coches juntos, y si me apurais, de llegar los dos a la ermita/refugio y cima, como asi ha sucedido . Pero esperemos a que Neko lo cuente, que es su hilo, yo aportaré alguna foto, de la niebla ,
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neko125, vaya guapisimos los reportajes, y vaya guapas las fotos, de las cadenas ya no te digo nada, un curro maravilloso, lo que pasa que en la zona en la que vivo, que esta tapada de nieve muchos meses en invierno, cogi pelin asco a las cadenas, a las grandes claro ja ja ja, porque es un marron ponerlas en un coche en mitad de una ventisca, hace unos años ( por aqui, en otros sitios ya es antiguo ) se han puesto de moda las ruedas de nieve, y joder tio que diferencia, yo tengo dos juegos de llantas para el coche, obviamente en las motrices, y cuando veo que llega el invierno, cambio las ruedas de nieve y es alucinante por donde vas y la seguridad que te dan, a donde quiero llegar con esto es, las ruedas estas de nieve de las que hablo , no tienen mas que un estriao, que hace que al girar la rueda escupa literalmente la nieve pegada, no se podria llegar a hacer algo similar en unas ruedas de un rc? imagino que sea complicado, pero igual con una cuchilla, y mucha paciencia, no se es solo una teoria, pero bueno, sobre todo eso, que me han gustado mucho tus rutas por la nieve.

Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bolmir, uno de los problemas de la nieve en rc, es que a veces, hay tanta nieve que la panza apoya en la nieve. Y sin que las ruedas transfieran todo el peso del coche al suelo, es difícil e incluso imposible, avanzar. Además cuando la nieve se pega, creo que no serviría de nada ese sistema de cubiertas. De todas formas coméntalo en un post que hay sobre nieve y ruedas/cadenas. Creo que está en el subforo de bricolaje

Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para qué ir solo, si puedes ir bien acompañado. Así he pasado la mañana. Buen madrugón para estar a las 8:15 en Unanu (Navarra). Tras poco más de media hora en coche, he llegado a un pueblo fantasma. Y solo he visto a una persona allí. Era trucktrial, a quien hasta hoy, no conocía en persona. Habíamos quedado allí para, por sugerencia de trucktrial, subir hasta la ermita de San Donato.
    Según explicaciones del "maestro", era una subida fácil. Primero por un bosque entre hayas (ahora no recuerdo si eran hayas). Luego subida con alguna piedra.
    Para llegar a unos 20 metros en el que habría que coger el coche en la mano para pasar un tramo difícil. Y lo último, un llano de hierba.
    Pues bueno. De todo lo que me dio, algo acertó Pero se le olvidó comentarme lo de la letra pequeña.
    Así que si alguno tiene intención de ir por ahí, os voy a dar algún detalle más.
    He de decir que la humedad ha complicado un poco el tema. Pero lo de los 20 metros con el coche en la mano, era más bien, de 20 en 20. Porque lo tramos de piedra, más bien eran piedras con algo de tramo entre una y otra:D Y mucho escalón, que junto con la pendiente de la ascensión y lo resbaladizo de las piedras con una fina capa de agua embarrada, hacían que una caída hubiera sido algo grave de verdad. Eso de ir por ahí con las dos manos ocupadas se hacía difícil, y en mi caso con tensión por la situación.
    Yo que voy con un bastón al monte, porque necesito esa ayuda, no he estado muy cómodo en esos tramos.
    Y arriba, lo que era un llano de hierba, era hierba salpicada de muchas piedras aunque aquí ya no había problemas.
    Después de esos "malos" ratos (por mi situación personal), se puede decir, que lo que me comento trucktrial, era todo cierto, pero para un hombre. No para un niño como yo :D
    Aun así le estoy muy agradecido por "haberme" hecho subir hasta arriba. Porque yo solo, me hubiera dado la vuelta cuando se empezaba a complicar.
    De momento estoy en una fase de monte más light, y hoy a sido duro para lo que me esperaba.
    Todo esto que he dicho, espero que no se lo tome a mal, porque no va con esa intención.Solo es mi punto de vista personal.
    Aunque la temperatura era agradable abajo 11º (660 metros por debajo de la ermita), había viento fuerte. Que junto con la niebla que nos hemos encontrado en la parte alta, nos ha hecho pasar frío.
    Hemos padecido todos (tructrial, mi mujer y yo) menos la perrita de trucktrial, unas minicongelaciones XD en las manos, al tener que compartir 4 guantes, para 6 manos
    Menos mal que trucktrial no se ha enterado, de que cuando he dejado la mochila ya al llegar al coche, he visto que tenía unos guantes tirados en la alfombrilla de atrás del coche
    A parte de eso y del fueeeeerte viento que a veces te desequilibraba un poco, en toda la parte alta, no hemos pasado más penurias.
    Eso si. Cuando se te queda helada la mano en la que llevas la emisora, se hace difícil manejarla, por la pérdida de fuerza que se tiene. Yo quería girar un poco más la dirección, pero el dedo gordo no tenía fuerza para estirarse del todo
    Trucktrial ha probado un poco mi sistema de llevar la emisora con una mano, y puede que dentro de poco le veais con una mano en el bolsillo. Porque parece que la idea no le ha disgustado del todo.
    Al poco de salir del bosque, ya se veía la pared que se levantaba ante nosotros. Y la verdad que imponía respeto la verticalidad de algunos tramos, para la forma de subir que íbamos a tener. Pero pasito a pasito (literal) íbamos superando con el coche en mano, esos escalones complicados.
    Muchos giros del camino se hacían complicados y de varias maniobras, por la "rigidez" de dirección que te da el llevar los diferenciales bloqueados. Pero intentar subir eso sin bloquear, con las piedra grandes y resbaladizas, se hacía imposible y de locos.
    Hoy me ha dado pena, las pataditas que le he tenido que dar al Summit en el culo, para que pasara muchos piedras que se le atragantaban. Pero después del trato duro que ha sufrido hoy, he visto que este coche puede con muuuucho. AL E-maxx le he visto que ha recibido alguna patadita más. Pero normal por el menor diámetro de rueda que tiene, y la menor altura que esto le hace tener. Aun así, otro coche digno de admirar. Y con más mérito, por ser el pequeñajo de la excursión.
    Con la ruta de hoy, queda demostrado que el límite, no está en el coche. Sino en lo echado pa' lante que sea el que lo lleve.
    Osea, que a cualquiera que vea el terreno, y que le digas que has subido por ahí con un coche de rc, no se lo creerá. No es algo como para presumir de ello, pero sí para estar orgulloso (por lo menos para mi). Otra cosa es que para trucktrial, haya sido como ir a sacar la basura todos los días jajajjaja
    Y tras la dura subida, cuando ya estábamos en el llano de arriba yendo hacia la ermita (más o menos, porque con la niebla no se veía mucho), en uno de esos claros que aparece entre la niebla, vimos que estábamos a solo 50 metros de la ermita. Así que rapidito rapidito, para dentro, a ver si nos resguardábamos del aire.
    Un poquito de almuerzo, unas reparaciones en un interruptor que daba algún problemilla de servo de dirección en el E-maxx ... y un poquito de fuego en la chimenea.
    Y cómo acercábamos las manos al fuego para que cogieran temperatura. Yo el que más j
    Una recomendación. LLevar unas hojas de periódico siempre en la mochila, que puede ser la diferencia entre poder encender cuatro palos en la chimenea de un refugio, o seguir con las manos frías, aunque sin olor a gitano
    Y tras ese descanso, y abrigados con todo lo que teníamos, vuelta a la calle. Uuuuuhhhhhhhh que vientooooooo. Y que "mala" suerte. Justo cuando empezábamos la retirada, comenzaba a despejar. Total que para abajo, sin ver las buenas vistas que seguro que hay en un día claro.
    Todos teníamos una cosa clara. En la bajada, despacito y buena letra. No había prisa, y la bajada era lo suficientemente complicada como para asegurar cada paso que diéramos.
    Algo de suerte tuvimos, porque parecía que no resbalaba tanto como al subir. Eso hizo que nos resultara más fácil el descenso que el ascenso.
    En varios sitios, llevar en coche sin atar, era despedirse de él para siempre. Y más de un vuelco hubo, pero de ahí no pasaba la cosa.
    En otras zonas, bajábamos en coche unos metros, y después lo hacíamos nosotros. Y la otra técnica empleada era dejar caer el coche, pero a la vez reteniéndolo agarrando la cuerda.
    Y así hasta llegar abajo del todo. Total, 3 horas para subir, almuerzo y descanso, y otras 3 horas más o menos para bajar.
    Yo he usado, para asombro mío, mis 2 packs de lipos y parte del pack de Ni-MH. Cuando había calculado que me faltaría un poco para acabar la ruta. Pero para solucinar ese problema, trucktrial, había llevado amablemente toda su colección de baterías, para dejarme las que me hicieran falta.

Resumiendo: una ruta para ir sin pensárselo (mi terreno ideal no sería en el que llevar el coche en tantas ocasiones en la mano), para no repetir si hay humedad (esto mismo ha opinado también trucktrial), pero aun con todo lo que ha tocado, muy bonita y lo más " duro" que seguro que yo voy a hacer en mucho tiempo.
    Al Summit, por sus ruedas de mayor tamaño y más blandas que las del E-maxx, lo he visto un poco más ágil que a este último. Aun así, en general, el E-maxx iba un poco más rápido que el mío. No se si porque tenía más orisa que yo o más experiencia Aunque hay que decir, que al E-maxx se le ve de lejos que no ha llevado una vida fácil y que ya no está como nuevo. Aunque parece que le van a aplicar un tratamiento de rejuvenecimiento en breve je.
    Pero ahora hay que oir la otra versión :?

Algo de suerte tuvimos, porque parecía que no resbalaba tanto como al subir. Eso hizo que nos resultara más fácil el descenso que el ascenso.
    En varios sitios, llevar en coche sin atar, era despedirse de él para siempre. Y más de un vuelco hubo, pero de ahí no pasaba la cosa.
    En otras zonas, bajábamos en coche unos metros, y después lo hacíamos nosotros. Y la otra técnica empleada era dejar caer el coche, pero a la vez reteniéndolo agarrando la cuerda.
    Y así hasta llegar abajo del todo. Total, 3 horas para subir, almuerzo y descanso, y otras 3 horas más o menos para bajar.
    Yo he usado, para asombro mío, mis 2 packs de lipos y parte del pack de Ni-MH. Cuando había calculado que me faltaría un poco para acabar la ruta. Pero para solucinar ese problema, trucktrial, había llevado amablemente toda su colección de baterías, para dejarme las que me hicieran falta.

Resumiendo: una ruta para ir sin pensárselo (mi terreno ideal no sería en el que llevar el coche en tantas ocasiones en la mano), para no repetir si hay humedad (esto mismo ha opinado también trucktrial), pero aun con todo lo que ha tocado, muy bonita y lo más " duro" que seguro que yo voy a hacer en mucho tiempo.
    Al Summit, por sus ruedas de mayor tamaño y más blandas que las del E-maxx, lo he visto un poco más ágil que a este último. Aun así, en general, el E-maxx iba un poco más rápido que el mío. No se si porque tenía más orisa que yo o más experiencia Aunque hay que decir, que al E-maxx se le ve de lejos que no ha llevado una vida fácil y que ya no está como nuevo. Aunque parece que le van a aplicar un tratamiento de rejuvenecimiento en breve je.
    Pero ahora hay que oir la otra versión :?

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches teledirigidos de gasolina que se mojan no muy caros

cadenas para coche rc

cadenas para traccion atv

como hacer nieve para maquetas

coche tapado nieve

cadenas coches teledirigidos

cadenas para coche rc 110

como hacer nieve para una maqueta

coches teledirigidos de gasolina q vaya por la nieve