Le pongo unas cadenas al Summit ... y sin miedo a la nieve
Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114
    Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otras pocas fotillos
    Última edición por neko125; 09/01/2011 a las 14:36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjajjajja, qué buena la narración, jjajjajja.

Bueno, cuando a mi se me ha pasado "el dolor de culo", se ve que otros tienen ahora que recuperarse del palizón que le han dado sin esperarlo, jjajjajja.

Este trucktrial se le nota los km que lleva a cuestas nada más que en el tamaño de la mochila, que se ve que va prevenido contra todo lo que se le pueda avecinar, jjejje.

Las fotos son muy buenas, pero de todas, me quedo con esta:

¡¡¡MAGNÍFICA!!! ¡¡¡DIGNA DE UN FONDO DE ESCRITORIO!!!

Qué envidia me dais.

Hace unos meses contactó conmigo un interesado de una emisora que tenía en venta y que decía vivir cerca de mi zona. Contacté con él 3 veces (email) para ver si quedábamos para salir con los coches y pegarnos unas carreras o lo que se terciase, y menos mal que esperé sentado. Mientras que nosotros nos morimos de ganas "por entrar en el juego", y no nos dá vergüenza ni pereza quedar con gente, estos prefieren su soledad (qué agonías). Total, que estoy intentando convencer a un apañero español que vive a 120km, para que se pille un Summit... a ver si con suerte este año tengo compañía, y además "entendible", jjajjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neko125 Ver Mensaje
    Otras pocas fotillos
    Para mi, de esta foto tenemos mucho que aprender.

Frontal para ver bien lo que se hace. Caja de herramientas, con lo imprescindible para una ruta ( lo dice la experiencia de mas de 1000km).

Y el emaxx desnudito en plena reparacion.

Un abrazo y que lastima estar tan lejos.

Por cierto la ruta impresionante.

Salu2
    Última edición por hiscarriote; 10/01/2011 a las 01:29

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan (neko125) y su mujer se merecen una felicitacion y yo un gran tiron de orejas.

Con su permiso voy a entrar un poco en este hilo ya que esta excursion la hicimos juntos.

Una cosa es llevar el coche por tramos difíciles, cosa que Neko en esta ruta ya dominaba bien y otra muy distinta hacer eso y andar al mismo tiempo por un camino colgado de una ladera con un abajo de no me mires.
    Tiene razón en que me olvide leerle la letra pequeña, y debo pedirle disculpas por no haber sabido ponerme en su lugar a la hora de plantear la salida.

Lo que para mi es algo habitual, unos pasitos sin camino, unos escalones de nada con el coche a mano se convierten en algo muy distinto para alguien que se lo encuentra por primera vez. Si hubiera sido mi primera ruta NO me hubiera metido en esa ladera.
    Que esto no es llevar un crawler por una zona difícil o un escala por un camino a medida. No se trata ni de pasar a cero ni de sacar el winch. Aquí si no anda se le arrea una patada, o se coge, se tira al suelo un metro mas arriba, y se sigue subiendo.

Yo mismo cuando bajaba por delante de Iván y le hacia fotos estando el Summit unos metros mas arriba me quedaba alucinado de por donde nos metemos con estos coches, normalmente no te das cuenta de eso.

Todas las fotos pertenecen a la misma excursión a San Donato, y por fin tengo algunas de un coche en acción, no en parado como suelo sacar si voy solo.

En esta ruta hay lugares en los que no puedes permitirte ningún error, es algo que después de 100 excursiones se asume y se asegura paso a paso, pero al principio no esta tan claro, pueden surgir dudas, inseguridad.
    Un despiste aquí mientras manejas el Summit o el Emaxx tiene de todas todas fatal desenlace.

Para acabar de bautizar su primera excursión seria con el Summit, afortunadamente sin agua, la jornada fue amenizada por vientos que te llegaban a desequilibrar un par de pasos a cada lado, con ráfagas de 70/80 Km. hora a unos 4 o 5 grados, lo que viene a ser una sensación térmica de -8 a -11ºC durante varias horas.

De ahí la necesidad de tanto pasamontañas y tanta ropa de invierno puesta. Aun no entiendo como no se le quedo pegada la mano al mando.

Otro invitado fue la niebla, que se quedó hasta después de la comida. Solo por unos momentos , estando a lo que yo creía cuatro o cinco minutos lejos del refugio levanto la nube y apareció la aermita a no más de veinte metros delante nuestro, como para pasar a su lado sin verlo.

Por cierto, verle manejar el Summit a una mano con el invento que se ha hecho para la dirección y la otra manejando el bastón de montaña -muy útil también como freno o apoyo al parar el coche- es una autentica pasada.

Yo lo probé unos metros y a pesar de que soy muy torpe con la zurda, no me fue difícil acostumbrarme. Todo hay que decirlo, fue en un llano de varias decenas de metros de ancho...

Mi Emaxx llevaba tres salidas con el interruptor On/off del cargador de pack receiver tonteando y provocando fallos en la dirección, Aquí terminó de estropearse cuando faltaban 50 metros para llegar al refugio. Tan cerca que lo lleve sin dirección los últimos metros. Luego lo pude reparar gracias al taller improvisado en el refugio.

Siempre que abro ese Tupper lleno de recambios me digo, que inutilidad de hierros que llevas ahí, no encuentras nada. Luego vas buscando y sale un Allen de 1/16, 2mm , 3 ,4 y 6 mm , un pin de bloqueo del hexágono, unas tijerillas, un encendedor, un juego de cabezales Philips y planos, tuercas de rueda, loctite, cinta, un palier, un porta ejes con rodamientos, un embrague , dos piñones + corona ,unos tirantes.. No falta de nada!. Así pude reparar dentro del refugio y puentear el interruptor con una regleta.

Bueno, os dejo con algunas fotos de esta excursión.
    Al salir, primer atajo por el bosque. se ven los dos displays en la trasera del summit , uno para cada lipo
    con lo Ivan puede ver el voltaje en cada instante.

-
    Quitando el barro de los caminos

-
    Hemos dejado el bosque atrás y comenzamos la subida de verdad

Al principio un camino espectacular

La zona con camino bueno, un poco más altos.
    Abajo el pueblo en el que quedamos a las 8 y cuarto de la mañana ,Unanu,

Primera foto de la bajada, cerca del refugio y ermita de San Donato.

Parte mas expuesta a malas caídas.

Yo agarrao con las dos manos al mando y Ivan manejando todo con la zurda.

Parte del camino que atraviesa en diagonal, muy pendiente, la ladera.
    Tiene que estar bien guapo esto con hielo...,
    La parte con mas roca y donde el camino a veces desaparece

-

-
    Y ya entrando de nuevo en el bosque

Que Ivan, para cuando la proxima? con rotulos claros y sin letra pequeña 99,9% de recorrido con el coche en el suelo , nada de caminos colgados ,ni de barrancos ( bueno si , uno pequeñito). Sendero montañero RC de cuatro horitas tranquilas a la cima mas alta de Guipuzcoa , cerca del puerto Echegarate.
    Última edición por trucktrial; 11/01/2011 a las 01:31
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dame tiempo a que me recupere de esta jajjajaj

Aquí he subido 3 videos. Uno está girado, pero bueno. Solo tenéis que inclinar un poc la cabeza para verlo bien. Ya llegará el día en que haga algo más decentes
    Pero con ellos os podéis hacer una idea de como ha sido el dulce sendero

Última edición por neko125; 14/01/2011 a las 15:35

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia por donde os meteis, yo creo que hasta las cabras van por otro sitio.

El tramo por las piedras es para nota.

Salu2

Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia de ruta, felicidades. Seguiere tus consejos para esas cadenas para mi traxxas summit.

Saludos y felicidades!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** que aire, felicidades por esa ruta, el summit que lo giras con el dedo gordo?
    un dia que quedeis cerca de la Rioja, hago la ruta con vosotros, si quereis!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    plinio, si no sabes qué hacer con el dedo gordo, aquí tienes una opción jja
    http://www.cochesrc.com/foros/taller...ristas-xd.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras la ruta con trucktrial, este domingo pasado decidí hacer algo más suavecito ...... para mí XD
    La intención era hacer una ruta cerca de casa. Y esta vez, tocaba repetir parte del primer paseo que puse en este post. El comienzo iba a ser desde el mismo sitio. Y la primera subida, también. La intención era subir hasta la ermita de San Vitor (que podéis ver en fotos anteriores) y a partir de ahí, hacer una circular para volver a bajar por el mismo camino.
    Pero las sábanas no perdonaron el domingo a la mañana y se nos pegaron
    Total, que ya que no había prisa, salimos tarde.
    Hoy tocaba andar sobre una alfombra de hojas secas.

Ya que prácticamente todo el camino era entre árboles.el entorno cambia bastante, y el paseo se hace entretenido.
    En el perfil de la ruta se alternaban las subidas largas, con los llanos y las bajadas largas. Y eso a repetir dos veces. No como en mis rutas anteriores, que ha sido todo subir y luego todo bajar. Esto era más trekking y menos escalada. Pero para nada, tenía pocas ganas de salir con el coche. No siempre es llevarlo al límite.
    A pesar de que el comienzo parece que se hacía en terreno blandito

no duró más de 25 metros. Pero por si acaso, me iba a hacer a la idea. No fuera que hubiese más sorpresas.
    Al llegar a la altura de la ermita, hoy tocaba ir hacia la izquierda.
    De fuente a fuente, y sigo porque al Summit es inútil decirle, detente.

El primer ascenso había acabado y ahora lo que tocaba, era ir hacia la izquierda, pero sin ganar altura.
    En el camino nos encontramos con el minidesfiladero, tamaño Summit. Y ahí también tocó que posara un poco.

Y de ahí directos, en busca de más luz. Las ramas ya iban a dejar de protegernos y dar paso al cielo azul que nos encontrábamos nada más llegar al borde de un prado.

Y en terreno abierto, ahora ya veíamos las rectas que iban hacia abajo, en busca de otra ermita. La de Santa Isabel.

Que pena de no haber llevado algo para almorzar. Porque con el solecillo que pegaba, ya hubiéramos estado a gusto un rato allí sentados.
    Aunque igual se nos hubieran quitado las ganas de seguir el camino, comenzando la segunda subida del día. Esta subida era un poquito más larga que la primera. Aunque el desnivel iba a ser solo un poquito mayor.

El camino se cerraba, y se tornaba sendero. Y encima de los malos. De esos con zarzas que se enganchan en las ruedas. Y eso es algo que me pone de mala leche. Pero por suerte no fueron muchos metros.
    Y llegué a una zona "bonita".
    Parece mentira lo que cambia el terreno si vamos con el coche o si vamos simplemente andando. Lo que no hubiera sido mas que una subida por piedras y agua, ahora se había convertido en el remonte de un río para el Summit. Por suerte corría algo de agua. Y era la cantidad justa para que le diera un toque especial a la zona.

Pero al final de barranquismo ascendente :D una mirada hacia lo que nos quedaba de subida, nos hizo mirar el reloj. Y qué pena que no fuera verano, porque hubiéramos seguido.
    Por cierto, ¿me habéis oido decir algo de las baterías? Pues no, no volváis a leer todo porque no las nombro. Hasta ese momento; 2 horas y 20 minutos de trayecto (entre los que hay unos 40 minutos entre fotos y paradas), unos 350 metros de desnivel positivo y 5 kilómetros de recorrido, es que no había hincado la rodilla en el suelo, para cambiar de baterías.
    Así que por mi parte, creo que queda demostrado la gran autonomía que tiene este coche cuando se usa así. Ahora sí quitamos unas lipo Turnigy 2s 5200 mAh, para poner otras.

Y como no veíamos muy claro que nos diera tiempo y pensábamos que se nos iba a hacer de noche, pues abortamos la misión y nos fuimos por donde vinimos.
    Pero lo bueno que tiene esta zona (aunque supongo que como todas) es la cantidad de caminos que hay por el monte. Y de vuelta, solo repetimos hasta el prado, pero que ahora nos tocaba subir.
    Ahora solo quedaba lo fácil. Pa' bajo. Y además, por un sitio curioso. Un pasillo de pinos de unos 100 metros. La primera vez que pasé por ahí, dije ... este sitio hay que recordarlo, que bonito. Y es que el pasillo de pinos, es simplemente eso. Una hilera de pinos y a dos metros, la otra. Pero es que a ambos lados de esas hileras, no hay más pinos. Parece que te metes entre dos paredes que solo te llevan hacia abajo, además con buena inclinación, y que no hay más camino que no sea ir protegido por esos dos muros.

Pero tanta recta nunca es buena para el que le gusta correr. Alguno pensará que me lo tengo merecido. Y es que al final, me comí un pino que se me cruzó ja

Pero no todo son obstáculos para el coche, que también yo también se esquivar obstáculos

Ese árbol fue como una señal venida desde el futuro. Porque ya cerquita del coche, a falta solo de unos 300-400 metros, quedaba lo más duro.
    Están talando por aquí y el camino (o por lo menos donde antes estaba el camino) está destrozado por las excavadoras. Y si no os lo creéis, a las pruebas me remito.

Y tan mal le sentó al pequeñín, el final del camino, que los últimos 100 metros los tuve que coger en brazos, porque las baterías habían dicho basta. Más pronto de lo esperado, pero tengo que comprobar si una de esas dos lipos está en perfecto estado. Porque su voltaje bajó bastante más que el de la otra. Aunque igual se as puede perdonar porque estas dos lipos estaban a estrenar.

Y más para otro día.
    Última edición por neko125; 20/01/2011 a las 00:50

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches teledirigidos de gasolina que se mojan no muy caros

cadenas para coche rc

cadenas para traccion atv

como hacer nieve para maquetas

coche tapado nieve

cadenas coches teledirigidos

cadenas para coche rc 110

como hacer nieve para una maqueta