Le pongo unas cadenas al Summit ... y sin miedo a la nieve
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del consumo desigual es normal en el summit.
    Ya se ha hablado mucho de los motivos y de las formas de solucionarlo.
    Lo que si que puede es que por el tipo de rutas que has echo con anterioridad, no se hizo muy patente, pero es asi, la bateria conectada al cable con la pegatina consume mas, ya que a ella van asociados los consumos de servos, luces, etc.
    Tambien se le puede deber a que una de las baterias este menos "optima" que la otra.

POr cierto la zona mas entretenida la destrozada por las maquinas.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las lipos llevo unos detectores de voltaje, que voy viendo continuamente. Lo que si puedo asegurar es que el consumo lo va escalonando. Un poco de una un poco de otra un poco de una un poco de otra. Y cuando la carga se acerca a los 7'40 V es cuando siempre gasta considerablemente más de la que está conectada a los cables con pegatina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q bueno el invento del dedo gordo,asi te puedes agarrar, llevar palo y FUMAR JAJAJA y luego con la bolsa de plastico mejor con una mano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento, os dejo este video para que os hagáis una pequeña idea de lo que hice el sábado con trucktrial.
    Esta noche, tendréis el relato correspondiente, pero de momento con esto vais listo, que veo que os corroe la envidia j

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, que envidia "SANA" me dais. Los paisajes de impresion, con reportero grafico y todo para dejar buena costancia de las salidas.

Como siempre os digo que lastima que esteis tan lejos, pero bueno todo se andará.

Un abrazo y a seguir con esos animos.

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo una curiosidad, ¿no os mareais un poco al llevar tanto tiempo la vista abajo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los ánimos de momento, intactos. Pero ya se sabe que con el tiempo van cambiando. Así que de momento aprovechamos para salir un poco de casa.
    Esta vez, al igual que hace 15 días (la salida de San Donato), quedé con trucktrial a mitad de camino de nuestras casas. De momento vamos explotando esas zonas que a los dos nos quedan "a mano".
    Ahora estamos en las salidas de aclimatación prealpina XD, subiendo montes que rondan los 1500 metros. El sábado tocó el Aizkorri (1528 m). Un monte que conocía de haber subido hace un par de años por otra vertiente (esa vez sin coche). Así que ya no iba engañado porque más o menos me imaginaba el terreno.
    Menos mal que cada vez va amaneciendo un poquito antes. A pesar de quedar pronto (8:15) el que ya sea de día, no te hace pensar a dónde vas a esas horas con un juguete a pilas Puede parecer quedar demasiado pronto. Pero ya os aseguro que ninguno llegamos a casa ni al postre de la comida. Estirar las piernas con el coche, significa estar prácticamente 7 horas por ahí. Nos costó subir unas 3 horas y cuarto, una media hora de almuerzo en el refugio y ya veis que bajar cuesta tanto como subir. Y ahora os preguntaréis ¿Y para hacer eso, hay que llevar la mochila y un carro aparte con baterías? Pues en mi caso no. En el de trucktrial ... jja. trucktrial lleva más baterías que yo porque ya las tiene más que amortizadas y ya no dan la misma carga que al principio. Así, como trucktrial se agacha más veces que yo a cambiar de baterías, eso me da un aire de superioridad al verle a mis pies
    En la subida (640 de desnivel) paré 1 vez a cambiar de baterías, y al poco de empezar a bajar, llegó el segundo cambio. Y con eso y más de la mitad del tercer juego de lipos, hice todo.
    Se dice, se oye, se comenta ... que las lipo con el frío van mal. Pues yo he tenido suerte. Temperatura en el aparcamiento desde donde empezamos a rodar con los coches, -4ºC. En la cima, unos -7ºC. Temperatura al final de la ruta, ya en el aparcamiento a las 15:45, -2ºC
    Así que si me voy a Andalucía en agosto a hacer rutas con el coche ... igual después de 3 días jugando, les tengo que hacer una descarga para que no estén mucho tiempo con un voltaje muy alto XD
    El comienzo fue ... hacia arriba Con más tierra que piedras, pero piedras que era mejor esquivar que subirlas. Vamos, que no eran pequeñas.

Subíamos en busca de los árboles blancos. Los ramas ya desnudas, estaban cubiertas de una fina capa de polvo blanco. Quizá la niebla que íbamos a encontrar un poco más arriba, era la que había dejado caer esa ceniza blanca durante la noche. Eso ya nos ponía en aviso de lo que podría haber más arriba.
    Pero antes de adentrarnos en ese bosque escarchado, había que saber por dónde llegar. Y la forma era atravesar el túnel de San Adrián.

Una cueva natural, que tras unos 30 metros rectos (se ve la salida), te llevan a una pequeña vaguada, que te hace ver (cuando está despejado) la subida de roca que hay tras el bosque.

Ahora la piedra ya era más que la tierra. Parece que en su día, sembraron gravilla, y ya va creciendo.

Incluso te permite elegir tu camino, por si quieres adelantar al rival

Y cuando dejamos atrás el arbolado, ya sabíamos que de ahí en adelante, vegetación, poca. Lo que cambiamos, fueron los árboles, por la niebla.

Pero en ese paisaje, y con la incertidumbre de qué habría unos cuántos metros más allá, te parecía que estabas en una aventura de Indiana Jones.

Y aquí, mi fondo de escritorio. A ver si este también le gusta a Viper

Ya empezaba a haber terreno en el que un descuido, podría tener malas consecuencias económicas.

Eso de llevar guantes (ya aprendimos con el frío que pasamos en San Donato) me hace perder un poco de tacto, al usar la emisora con una sola mano.
    Así que en esta subida y viendo lo que no había a la derecha (que lo que había era una buena caída) ya até al coche por si acaso.

Todo lo que sube baja. Pero bajamos poquito. Era lo que tocaba ya cerca de la cima. Eso, un poquito de llaneo y el último tramo de subida.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos metros más allá del refugio, la cima. Donde nos hicimos una foto rápida, los cinco que fuimos (trucktrial, el serpa que se llevó que solo pasó hambre y frío , su perrita, mi señora y el que escribe)

Después de esa foto, todo lo rápido que el terreno nos dejaba bajar, y al refugio. Donde comimos un bocata y nos calentamos un poco las manos.
    Y sin pensarlo mucho (porque si no, no salíamos) empezamos la vuelta.
    Y ya casi abajo, con el cielo más despejado, parecía que lo de arriba, había sido otro día muy lejano.

Y eso es lo que dejamos atrás.

Aunque por abajo seguía habiendo sitios chulos. Eso sí, con la hierba aun congelada al borde del arroyo.

Os ha gustado? Pues lo que a mi más me gustó, fue llegar a casa y tumbarme en el sofá después de ducharme :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ltz, al final cuando tu vas al monte a andar, también vas mirando todo el rato a ver donde pisas. Aquí es parecido y no cuesta nada.

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

La verdad que con el tema de las lipo que usas no entiendo como que no se te vienen abajo.

Podrias decirnos que configuración llevas.

¿has echo alguna modificación? o llevas el coche de serie.

¿llevas el variador al 100%?

¿llevas las lipo con una bufanda? es con7 grados bajo cero y tirando parecen unas a123.

Vamos es que a esas temperaturas deberian ir muertas, sin fuerza.

Las lipo dijiste que eran unas Turnigy de 5200 mah, son de las normales o una de esas nano tech.

Vamos si puedes ponte una foto de las baterias.

Salu2

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches teledirigidos de gasolina que se mojan no muy caros

cadenas para coche rc

cadenas para traccion atv

como hacer nieve para maquetas

coche tapado nieve

cadenas coches teledirigidos

cadenas para coche rc 110

como hacer nieve para una maqueta

coches teledirigidos de gasolina q vaya por la nieve